!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 59 de 291 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 2902
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Carlos
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario, esta carroceria del lola? sera pa 1/10?, por precio creo qie si pq cuesta 19.98, y la de 1/8 son 24, yo prefiero esa que esta sin pintarm que opinas mario
    http://www.the-border.com/product.ph...&cat=52&page=1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, he estado mirando la web, y no pillaré nada por ahora. Muchas gracias de todos modos.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Reox, es para 1/8--> "K-Factory Lola VDS Body 8th scale 181201 #19072!

Ok Izzy.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oleeee . hay to el mundo preparando monturas nuevas para los caballos.... yo pa no ser menos ya tengo preparada la mia.. os dejo una fotillo aqui para que le hecheis un vistazo... un saludo gente

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapa la carroceria del mutang,loq ue pasa que sun la foto el coche del 2001 mu nueva no debe de ser,JEJEJE.

Todos preparando las mejores galas para el dia 19,la que vamos a liar en la concentracion se van a kedar flipando
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je la loia camara se le desconfigura la fecha cuando le da la gana. la exibicion va a ser espectacular... vamos a hacer mas ruido que los 1\1 . vinirri lo mismo me paso por el circuito esta tarde.. que esta mañana me quedao con el mono....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esta tarde no puedo tengo compromisos familiares de los qu eno me puede escapar,que me hace falta ir para configura el puñetero coche que no soy capaz de ponerlo entre las dos rallas blancas,

Estoy deseando que llega ya mi carcasa,aunque todabia nose como la voy a pintar

Hay que hacer honor a nuestro club,por eso he cambiado de abatar para que se enter todo el mundo.
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por mucho que alla peleado con el coche me gano la batalla esta mañana pero en casa le e ganado llo le e reparado todas las juntas del escape que estaban mal todas j eero que el finde quie viene me deje pilotar mas que estar de mecanica,por que toda la semana esperando y luego poffff a joderse y de mecanica y con las manos llenas de grasa a casa y la mujer a protestar j bueno un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hoy ha estado muy bien el dia, al final no ha hecho muy buen tiempo, no nos hemos tostado y hemos podido apretar bien los motores por que la temperatura es muy apropiada.

Kell se nota un monton ese 16 % en tu coche y Vinirri espero que la semana que viene lo ajustes como por lo menos a primera hora de esta mañana que no iba del todo mal.

Cibernya las pegatinas son guapisimas, me pondre algun en casa por que yo la carroceria la mojo con agua para limpiarla y al ser de papel se van a estropear.

Gato la carroceria del mustang me parece impresionante, ya tengo ganas de verla rodando.

Izzy sobre los soportes te agradezco el ofrecimiento pero desafortunadamente como solo vamos los domingos a correr pues no puedo usarlo antes por lo que me lo pasas el domingo sin ningun problema, ademas el domingo despues de no haber ido tendras unas ganas increibles

por cierto x-menegr como va ese pie?, le has hecho bien de freno y luego con la ayuda de Reox ha frenado del todo, menos mal porque si no el piñazo contra el camion hubiera sido de ordago.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Página 59 de 291 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed