!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 6 de 291 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre e usado espuma, las pille este lunes de goma por probar por que dicen que sobre terreno sucio las gomas van mejor, y weno si y no, pero me las e comio mas rapido incluso
    Osea que seguire pillando espuma

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu coche es que se come lo que le pongas
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa reox si mañana bais al ayuntamiento comenta lo que te an dicho a ti y a x-viela rota es broma no te me enfades eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tngo un x ray 1:18 y un 1:10 tt contad conmigo para la firmitya...

he ido esta tarde pero no habia nadie que las recogiese, ya me pasare el proximo domingo por la mañana tal y como me han dicho por alli.

un saludo
    No me sigas por los chinos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por las tardes los domingos si hay minimotos pero con un poco de paciencia y cooperacion entre todos se puede jugar un ratillo.

Aki os dejo unas fotillos para que veais lo que puede hacer el asfalto de alconcon en una tade

http://server5.theimagehosting.com/i...=DSCN0560.JPEG
    http://server5.theimagehosting.com/i...=DSCN0561.JPEG
    http://server5.theimagehosting.com/i...=DSCN0562.JPEG

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vinirri esas fotos que no se ven.. fijo que son las ruedas destrozadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hasta este domingo vinirri me solia pasar por las tardes, pero últimamente lo de las minimotos es inaguantable. Este fin de semana he cambiado a ir por las mañanas, porque cuando iba por la tarde llevaba el modesto f1 del marca, pero este fin de semana he estrenado mi cd3 y no hay color, por la mañana es aluncinante hay mogollon de gente, cambiate por la mañana si puedes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me paso siempre que puedo por al mañana y por la tarde esque tengo mucho mono y solo puedo ir los domingos. Este domingo ire seguro por la mañana que hoy me he comprado la estabilizadora de cuchilla y tengo que probar como va el coche ahora

Perdon por lo de las fotos esque no tengo mucha practica pero ya eta solucionado, y el domingo le llevare puesta en el coche hasta que ruede solo con la llanta que me costaraon 12€ y no estamos pa tirar el dinero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes a que es debido que se coma tanto las ruedas? fijate en algunas curvas sobre todo las mas cerradas el estado del asfalto si se le puede llamar asi, pq es de todo menos asfalto, esta completamente levantado y la superficies es completamente rugosa, si a eso le añadimos que pasamos por esas curvas o bien derrapando o saliendo fuerte las ruedas se DESTROZAN y todo a las p..... mierda de minimotos que dan con los estribos en el suelo y arrankan el poko asfalto que ya keda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WhiteWolf yo soy el del ssr con la rueda trasera que corre mas que el resto del coche, ja, que mala suerte tio, se lo dejo a mi cuñao un poquito para que pille el mono a ver si se compra un coche, lo mete con calma en la pista y zasss, le clavan un bumper de otro SSR (que sin carroceria es asesino)y la rueda y el palier salen despedidos, pero bueno, ya esta arreglado, el superglu es grande y omnipotente.

Por cierto, me llamo Alex
    Nos vemos el proximo domingo
    un saludo

Página 6 de 291 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed