!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 62 de 291 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una mala noticia no podre estrenar carcasa para le dia 19 me llamaron de Rc limits me han dichoque hasta dentro de un mes no me la pueden conseguir asiensque no podre hacer estreno para pa exibicion.
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo e soldado no e encontrado cable asi q aora ire a por hilo de cobre y a soldar je aver si acertamos. Un saludete. Carlos
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cibernya me gusta un montonazo tu logo esta genial y si cruzasen las antenas de dos emisoras en el logo (lo siento soy un poco friky) no se daria un aspecto muy nra, y el miercoles por la tarde si el tiempo lo permite me acercare al circuito con mi safty para hacerle unos depositos a benito me parece que el otro dia por la tarde hablaste conmigo en el circuito me gusta el fw05t estoy pensando en comprarme a su hermano mayor (rr) bueno nada mas que esto va muy bien poco a poco pero muy bien

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario eres el puto amo de la electronica ( perdon por lo de puto) aora va que te cagas no se si mejor y todo.
    Otra cosa este finde ire pero tarde y te querria pedir otra cosa q me ayudases a carburar bien bien mi coche si no te es mucha molestia. Gracias y un saludo Carlos
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora

La emisora pienso que es un simbolo necesario, automodelista son tambien las maquetas de coches y con respecto a la A es buena idea (algo parecido pense yo) pero cuando lo haces pequeño para una pegatina, tarjeta y demas no se distingue y se queda solo la C y la M.

hola cibernya, he hecho un dibujo de una emisora, por si te gustará más para el logo, la he hecho con dos colores rojo y negro para lo de la impresión, si me decis como se cuelga una imagen la pongo[/img]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DE1
    cibernya me gusta un montonazo tu logo esta genial y si cruzasen las antenas de dos emisoras en el logo (lo siento soy un poco friky) no se daria un aspecto muy nra, y el miercoles por la tarde si el tiempo lo permite me acercare al circuito con mi safty para hacerle unos depositos a benito me parece que el otro dia por la tarde hablaste conmigo en el circuito me gusta el fw05t estoy pensando en comprarme a su hermano mayor (rr) bueno nada mas que esto va muy bien poco a poco pero muy bien
    Supongo que eres el que vi por la tarde con un alpha, o bien otra tarde con un cochecillo de un par de años con una sola marcha que te costo bastante segun me comentaste. Podrias despejarme cual de los dos eres :D?

Ah, y lo pedi en normal porque siendo lunes dudo muchisimo que llegue para el viernes, y antes de que me llegue el lunes siguiente y me entren ganas de rodarlo yo solo (muerte segura al pobre motorcillo...) prefiero ponerlo asi y que llegue el miercoles-jueves... Ojala no se retrase hasta el lunes siguiente....

Salu2

PD: A partir de ahora me vereis muuuuucho mas j

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosm
    Mario eres el puto amo de la electronica ( perdon por lo de puto) aora va que te cagas no se si mejor y todo.
    Otra cosa este finde ire pero tarde y te querria pedir otra cosa q me ayudases a carburar bien bien mi coche si no te es mucha molestia. Gracias y un saludo Carlos
    Jaajja, era lo mas evidente, los empalmes en las antenas son lo peor, fuente de ruidos e interferencias a tutiplein.
    Lo de la carburacion ya sabes que cuando quieras tio, no hace falta ni que me lo pidas xD.

Un saludete!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: emisora

Cita Iniciado por hellboy
    hola cibernya, he hecho un dibujo de una emisora, por si te gustará más para el logo, la he hecho con dos colores rojo y negro para lo de la impresión, si me decis como se cuelga una imagen la pongo[/img]
    Para colgar una foto hay un post donde lo explica muy bien en las normas del foro, http://cochesrc.com/foros/ftopic9184.html y sino te dare mi correo
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias cibernya lo mirare ahora
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://img42.echo.cx/img42/3687/logo3xg.jpg[/IMG][/URL]
    haber si lo he hecho bien
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 62 de 291 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed