!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 64 de 291 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te traen de cabeza los reglajes vinirri, no te preocupes ya llegara el dia que puedas entrar en todas la curvas a tu gusto. Una pregunta tu que tienes la mesa carson, por cuanto te salio? Y te incluia la bateria?, de momento no quiero comprarla pero a lo mejor después del verano o para reyes pido la mesa con intención de pillar un pepino como el de Reox que he visto que esta a 200 euros. Mas m imagino que unos 80 o 90 de codo y escape.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya me queda menos, ayer me pidieron (a las 4 de la mañana, es lo que tiene comprar al otro lado del planeta xD) un documento para acreditar la dire, les mande el carne d conducir, y ya me han respondido que cuando puedan lo envian. Que de 0-3 dias hasta que lo manden mas 7-14 dias de viaje....

Esto se hace interminable, me recuerda aquella vez que me compre un pentium 133 (no tenia pc en casa aun, bueno si, un amstrad pero a eso no se le puede llamar pc xD) y tuve que esperar mas de una semana para que me lo trajeran cuando me dijeron 3-4 dias... Espero que los chinitos se porten mejor :D

Salu2

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya tengo el coche a punto haber si este finde hace buen tiempo y nos podemos hechar unos piques, que el domingo no fui por la lluvia y tengo un mono que no aguanto :D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si el tiempo no lo impide me quiero acercar esta tarde ha hacerle unos cuantos depositos por si alguno se quiere acercar que sepa que no va a estar solo y haber eso del circuito que yo me podre acercar a la exihibicion el domingo por la tarde con mi safty car

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mesa me costo 40€ WhiteWolf en el poly de alli de alcorcon,pero no se quien me dijo que estaban agotadas demomento,pero sino te corre prisa.

que complicado es esto de reglar el coche pa que vallabien me estoy volviendo loco

Para la exibicion si todo me sale bien,alomejor extreno coche en verde carroceria,toy mekinado alunas mejoras en el coche.ya se vera.
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que misterio Vinirri, cuentanos esas mejoras que pasan por tu mente...
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno chicos, ya veo que estais liado con los reglajes para poner a punto vuestros coches, vinirri paciencia, que te trompee puede ser causa de muxos factores, principalmente la pista, la cual siempre esta muy sucia, yo salvo los domingos cuando ya se a rodado bastante no comienzo a notar que el coche valla bien, osea que si te acerkas una tarde entre semana, olvidate de que el coche no te trompee, pq la pista esta llena de suciedad y el coche no te agarrara nada, metele cosa de 4º de caida negativos
    y de 2 a 3 grados de convergencia atras, haber si notas direferencia

Que mas, os cuento buena noticia por mi parte, oi tras tirarme de chachara con el dueño de la nueva tienda de alcorcon, hemos llegado a la conclusion de que biendo que la pista tiene cierto auge, una vez formalizada la asociacion, nos prestara su apoyo, comentandome que en alcorcon tiene buen trato con el ayuntamiento, ya le solte por lo bajo, que si pudiesemos agenciarnos con ese terreno del circuito o que no lo asfaltaran, dabuti, pero vamos aun es pronto, solo saber que por lo menos contamos con su ayuda, que es muy bueno saberlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues buena noticia Reox, le alegra a uno el miercoles y que se haga mas corta la semana hasta que llegue el domingo.

La verdad es que yo me pase a comprar gasolina la semana pasada, y el chaval me parecio muy agradable, esta muy bien que nos preste su apoyo puede darnos mas publicidad y conseguir algo tanto para nosotros como para el, porque los que conocemos la tienda pues ya nos pasamos a comprar, pero igual hay gente de la va a correr con nosotros que no sabe donde esta.
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena buena noticia que sinceramente me fio mas de los ediles de alcorcon que de los de mostoles pero bueno, hasta que no se pregunte nada, a mi ya me parecieron buena gente tanto el padre como el actual campeon de españa de 1/8 tt (este richie es un crack)

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vinirri, soy yo el que dije que las mesas de arranque de la poly estaban agotadas, les di mi telefono para que cuando llegara una nueva remesa me llamaran, pero a dia de hoy, todavia no lo han hecho, con lo que me imagino que no habran traido nada
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 64 de 291 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed