!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 65 de 291 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 2902
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D hola cibernya, no se si has visto el dibujo de la emisora, pero si es asi, que te parece, lo digo por si se pudiera incluir en el logo, porque por lo demas, esta de PM. :D :D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena noticia lo de la tienda,tambien es bueno para el porque asi vamos a comprar a su tienda.Haber si con suerte todo va palante y nos mudamos pronto,que me estoy volviendo loco con los malditos reglajes :evil: :evil: .

White si todo va bien espero tener para no dentro de mucho un verdadero coche de competicion :D ,a falta de una emisora mejor y el motor.

Otra cosa alguien conoce el motro NOVAROSSI MT12,sabeis si da buenos resultados
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vinirri, pues es un motor algo antiguo, creo que eran los motores que traian montados los MTX-3 ace cosa de 1 año antes de que sakaran la version prospec del mismo, por saber creo que por el foro de 1/10 torunig ai algo sobre ellos, pero vamos tienen su tiempo

Por cierto vinirri, cuando dices que tendras un verdadero coche de competicion? el que tu tienes no lo es? que yo sepa con ese coche tb se compite y da buenos resultados tb

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    :D :D hola cibernya, no se si has visto el dibujo de la emisora, pero si es asi, que te parece, lo digo por si se pudiera incluir en el logo, porque por lo demas, esta de PM. :D :D
    Si lo he visto, pero ando con una campaña de publicidad y estoy muy liado, queria pasarlo al programa de diseño que tengo para incorporarlo al logo. Cuando lo tenga completo lo pondre para que lo veais.

A ver si nos vemos este domingo y nos conocemos los del barrio.

Otra cosa, mucho hablar de la tienda de Alcorcón y algunos todavia no savemos ni la dirección.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la pagina, hay viene la direccion http://www.rc-madness.net/

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se compite con la version factory team que es la que me voy comprar si as negociaciones llegan a buen puerto,y asi tengo de repuesto otro cohe,ya lo vereis.

He mirado lo del motor por el foro pero no venia demasiada informacion,es que me lo ofrecen por 30€ y creo que aunque tenga un añito no esta tan mal.

Cibernya ten cuidad cuando vallas ala tienda si no cocneces alcorcon porque esta un poco escondida,te lo digo porque me pase buscandola media hora,mejor que alguien te diga donde esta,o les llamas por telefono y ellos te indican,te lo digo por esperiencia
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hellboy como ya viste akel dia rompi el tirador, sigo igual, fui comprar la mesa del poly pero eso va para rato, me pase por el de loranca y el del alcorcon y me dijeron lo mismo kea ti que los pedidos llegan los martes jueves y sabados ke ya me llamaran pero paciencia. a ver si la consigo ya y podemos echar unos pikes intersemanales, un saludo
    Coche: thunder tiger ts4n
    Motor: el ke venia puesto
    Emisora: la perrillera de marras
    Carrocerias: subaru imprezza para hacer el cabra y alfa 156 gta para vacilar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a la tienda no esta un poco escondida pero bueno. situate en la estacion de pta del sur de metro, que esta en la carretera de leganes antigua, hay tres bocas, en una esquina hay un rodilla en otra un centro de salud y en las otras dos casas, unas son mas antuguas y otras mas modernas, la tienda esta en la zona de las modernas, hay un deustche bank y una optica (la optica es grande y hace esquina) por encima de la optica hay un tienda de bicicletas y despues ya esta la tienda de rc es bastante grande aunque hay un parking en la puerta esta siempre lleno si no vas a tardar mucho lo podras dejar en doble fila por que los alrededores estan siempre llenos. nada mas un saludo automodelero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha este paso me llevais hasta la tienda,

He visitado la pagina como ha puesto reox y en ella hay un plano aparte de una explicacion de como llegar.

GRACIAS DE TODAS FORMAS.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, cibernya, pasa nada, en cuanto puedas lo haces, si solo era para ver si te habia gustado
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 65 de 291 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed