!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 67 de 291 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del saefty car no quedamos que era DE1? je

elgato: no t preocupes que es un rtr, osea que me viene 100% montado y listo para rodar... digo para hacer el rodaje, a ver quien se ofrece a ayudar :P. La verdad es que me ha salido baratisimo, en los chinos, lo que sale caro es la espera, joder que ganas tengo de que llegue y aun ni lo han enviado me temo :s

Por cierto, esta tarde va alguien a rodar?, si puedo me acercare un rato, si no hay nadie tirare al kine :D

Salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    benito11, no te preocupes por lo del rodaje, que entre tantos que somos, siempre tendrás a alguien a tu lado para que lo hagas bien (y te lo digo por experiencia )

Yo esta tarde no me pasaré, pero espero pasarme mañana y pasado por la mañana, porque tengo un monoooooooo
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita WhiteWolf:
    La verdad es que yo me pase a comprar gasolina la semana pasada, y el chaval me parecio muy agradable, esta muy bien que nos preste su apoyo puede darnos mas publicidad y conseguir algo tanto para nosotros como para el, porque los que conocemos la tienda pues ya nos pasamos a comprar, pero igual hay gente de la va a correr con nosotros que no sabe donde esta.[/quote]

¿Que tal es la sopa que tiene WhiteWolf? es que tengo que pillar y si la del paisano funciona, habra que pillarsela.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te venden la delta, la misma que en azor, por lo visto de las mejores si no la mejor que hay.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el rodaje benito no te preocupes, en una mañana se lo acemos y de paso aprendes para un futuro, lcon respecto a la gasolina yo uso delta tb y no tengo problemas alguno, va de maravilla, yo mañana no ire izzy, toka estudiar para asi poder eskakearme el domingo por la mañana entera, osea que ya os vere el domingo que ai sorpresas en cuanto a motores nuevos de alguno que yo me se

Un saludo y haber benito si tienes suerte y te llega lo antes posible para que puedas comenzar a disfrutarlo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas muchachos!!.
    Solo deciros que ya ha llegado el paquete de Holanda, asi que ir preparando la guita que mañana os llevo las cosas xD.

El chasco me lo he llevado yo, la lola mia viene sin pintar, ya me extrañaba a mi que saliendo esta mas barata viniese pintada. Pero vamos, mañana la estreno si o si, encuentre o no pintura por aki jijijij.

Un saludete!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo, yo pedi mi paquete antes que vosotros y aun sigue en chinalandia....

Se va a pasar alguien hoy por alli o los viernes no toca :s??

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madremia k rapido pasan las semanas....y todo para k el domingo..pase volao.....YA KEDA MENOS PARA LA CONCENTRACION DEL 19...........................este finde estreno servo de la direccion ....y ruedas a ver si va mejor aun el coche......POWAAAAAAAA
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario pasame por privado tu telefono que te llamo para hablarlo

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario vas a ir a kine si es asi te veo sobre la 13:30 ya que tengo que currar. un saludo
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Página 67 de 291 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed