!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 69 de 291 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 2902
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el calor que ha hecho hoy, no habia motor que aguantara, el mio por ejemplo se me ha desoldado las conexiones que van al motor. QUEEE CALOOOOR :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno espero que os haya ido mubien a atos,pq yo he roto una maldita pieza de nada y me kedado tirado ypara colmo la dirreccion no se me keda bloquea da y o vueve al neutro.

Coti espero que ayas podido rodar aunque solo sea con una marcha,lo tuyo ya va siendo grave.

Preparaos para el finde que biene que puede haber cambios sobretodo en mi makina.X-menegr te hare caso y le combiare el aceite de los amortiguadores,que han prestado un poco el gato me parece que se apoda en internet.

Bueno hasta el domingo y si puedo alguna mañana ir ya lo avisare por si alguien se apunta
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tambien tendre una novedad muy importante para mi peque, porfin, espero tener mi maravilloso brushlesspuesto y funcionando, jaaaarl, se me hace la boca aguapone en la web que coge 80 Mph que por 1´6 Kmh sale a unos=128 Kph............que bestialidad, con que corra la mitad ya me va a costar llevarlo por su sitio, a temblar todo el mundo, que llega el peligro number one..... JEJEJE :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    128 kmh. otia si no vas a ver ni el coche. estoy desdeando ver ese bruslless, que creo que van que es una pasada

coti que tal con te tuyo al final. espero que no te diera mucha guerra
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tengo mals noticias boy a dejar el hobby seguire en el clup pero a lo mejor no corro mas e puesto en venta mi coche pero no el sirio, bueno un saludo y grasias por el interes y la ayuda prestado por todos
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coti creo que deberias replantearte el abandonar el hobby,guardate el sirio y comprate otro coche, se capaz de aguantar tanto motor, creo que se te echara de menos en pista, ese ruido inconfundible del sirio

Ademas contamos contigo para la exibicion,sino kien se va a picar con reox y x-mengr lso demas no esatmos ala altura,(creo no es por faltar a nadie)

COTI NO LO DEJES!!!!!!!!!!!!!

Pillate uno de estos

PROXIMAMEMTE EN LOS MEJORES CIRCUITOS
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues como habréis visto muchos de vosotros (y los que no lo hayáis visto, no sabéis el piñazo que os habéis perdido), hoy a mi CD3 le han dado un "besito" con otro coche (aunque por cómo ha sido, más bien ha sido una violación ).

De todas formas parece que "sólo" se ha visto afectado el soporte superior del bumper, y la parte de arriba de la pieza que contiene el diferencial delantero, aunque parece que sólo ha sido donde van atornillados dos tornillos.

El caso es que esta semana quiero hacerle una limpieza un poco a fondo (sin llegar a desmontar el motor), y creo que sería necesario aprovechar para rellenar líquidos de suspensiones y cosas así.

Quería preguntaros qué comprar, y si sabéis también, dónde (por la zona sur mejor, ya que vivo en Móstoles).

Estaba pensando en comprar las siguientes cosas:

- Líquido para el filtro de aire.
    - Líquidos para amortiguadores (¿son las mismas densidades para delante que para detrás?)
    - Bujías (La que llevo ahora es una McCoy (MC-8) ¿Interesa comprar otra marca y de otro número?)

Por ahora no había pensado en abrir los diferenciales. ¿Qué me aconsejáis? ¿Debería abrirlos y echarles el líquido o lo que lleven dentro? En ese caso, ¿qué tendría que comprar?

Pues eso que si me váis orientando os lo agradecería.

Coti, espero que no lo digas en serio. De acuerdo que estás teniendo mala suerte, pero no dejes que eso haga que dejes el hobby. Ya verás como se soluciona todo y les hundes a esos que tanto corren y tan poquito perdonan.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Izzy
    Bueno, pues como habréis visto muchos de vosotros (y los que no lo hayáis visto, no sabéis el piñazo que os habéis perdido), hoy a mi CD3 le han dado un "besito" con otro coche (aunque por cómo ha sido, más bien ha sido una violación ).

De todas formas parece que "sólo" se ha visto afectado el soporte superior del bumper, y la parte de arriba de la pieza que contiene el diferencial delantero, aunque parece que sólo ha sido donde van atornillados dos tornillos.

El caso es que esta semana quiero hacerle una limpieza un poco a fondo (sin llegar a desmontar el motor), y creo que sería necesario aprovechar para rellenar líquidos de suspensiones y cosas así.

Quería preguntaros qué comprar, y si sabéis también, dónde (por la zona sur mejor, ya que vivo en Móstoles).

Estaba pensando en comprar las siguientes cosas:

- Líquido para el filtro de aire.
    - Líquidos para amortiguadores (¿son las mismas densidades para delante que para detrás?)
    - Bujías (La que llevo ahora es una McCoy ( MC-8 ) ¿Interesa comprar otra marca y de otro número?)

Por ahora no había pensado en abrir los diferenciales. ¿Qué me aconsejáis? ¿Debería abrirlos y echarles el líquido o lo que lleven dentro? En ese caso, ¿qué tendría que comprar?

Pues eso que si me váis orientando os lo agradecería.

Coti, espero que no lo digas en serio. De acuerdo que estás teniendo mala suerte, pero no dejes que eso haga que dejes el hobby. Ya verás como se soluciona todo y les hundes a esos que tanto corren y tan poquito perdonan.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad que haya dos mensajes iguales. He ido a editar el primero y no se qué he debido de hacer.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno izzy, menuda violacion te icieron e!!! madre mia que leche, en fin gajes del oficio, unas veces te dan otras veces das
    - Amos los filtros del aire yo al menos los limpio cada finde semana y los aceito con su aceite para filtros
    - Las suspensiones, ponle alante 50 y atras 40 o segun la marca del aceite de silicona 500 y 400
    - bujias pues las que mejor resultado te den, yo siempre e usado novarossi y no e tenido problema alguno, y que sea 7 mejor
    - los diferenciales si te apetece tokarlos pues desmontalos pero tendras que pillar otros dos botes mas de aceite de densidades muxo mayores, no estoy seguro pero yo uso 10.000, mirare que aceites le bienen mejor a tus diferenciales pero siempre detras mas denso que delante, creo? bueno ahora lo mirare

Página 69 de 291 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed