!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 7 de 291 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues encantado Alex, yo me llamo Angel, y tambien iba con mi cuñao, que era el chaval alto que os pregunto si firmabais para lo del circuito, yo estrenaba mi nuevo cd3 y el tiene unas ganas increibles de comprar uno, le dije que lo pillara por el circuito pero me dijo que como no era el suyo pues que haber si le iba a pasar algo.... viendo lo tuyo creo que tenia toda la razon xD :P .

El domingo nos vemos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , valla valla, si es que esos dos ssr menudo peligro tenian, yo cada vez que me acercaba a vosotros temblaba que gandes que son, pues nada haber si animais pronto a los cuñaos para que comienzen a disfrutar de estos cochecitos.
    Y nada, espero veros el finde que viene a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creas Reox que mi cuñao esta animadisimo pero el problema es la pasta que cuesta el coche, pero no lo dudes creo que en poquito tiempo sera uno mas para los domingos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola WhiteWolf, soy Isaac. Estuve el domingo por la mañana en el circuito con un eléctrico "básico" ops: , y me está empezando a rondar por la cabeza no meter dinero en él con la idea de comprarme uno de gasolina. X-menegr me comentó que si quería me vendía el suyo, que es una máquina :D , pero estoy pensando más en comprar uno nuevo. No se si te molestará decirme por cuánto has conseguido la máquina, y si te ha venido con absolutamente todo o has tenido que comprar más cosas aparte del coche.

La verdad es que me dió mucha envidia sana ver el coche tan guapo que te pillaste. :D

Enhorabuena por el estreno, y espero que nos veamos el sábado y/o el domingo.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy unos de los que sufrio garasias a los ssr uno de ellos me doblo la bandeja de radio que es de aluminio pero ya esta areglaoooo gracias a mis manos jje
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Isaac, por supuesto que te digo lo que me ha costado el coche, supongo que tu serias el que tenia un mercedes negro verdad?, el cd3 lo he comprado en azor y lo que es el coche y la emisora me ha salido por 430 a eso tienes que sumarle, el chispometro la gasolina, la bujia de repuesto y la llave de bujias y a parte de todo esto yo lo he dejado en la tienda para que hicieran el rodaje porque soy muy nuevo en todo esto.

En resumidas cuentas que sumando al precio del coche todo lo anterior me ha salido en total por 490 euros.

si quieres verlo con mas detalle, es decir las tripas del coche y la emisora y tal, no dudes en preguntarme el domingo que yo estare mas o menos sobre las diez como el otro dia.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    izzy tb tienes el thunder ts4n pro v2 que sale algo mas barato creo recordar en febrero que lo compre me salio por 310 con todo, emisora coche motor carroceria, eso chispo aparte y baterias aparte pero weno eso ya lo tienes y que tb va muy muy bien por si no te kieres gastar tanto, en el circuito que recuerde ai 4, yo tuve ese coche y la verdad que tb va muy muy bien, no es que no kiera que te compre esl cd3 e!! ni muxo menos pero weno saberlo no biene mal
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    izzy una opcion muy interesante por recambios y calidad es el nuevo kyosho v-one III que ya esta a la vente en japon, con lo que aqui llegara en verano, tiene una pinta genial si quieres verlo metete en www.incatouring.com/html/index.php tiene una pinta genial y como iniciacion a gas esta bastante bien y tendra bastantes opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la información WhiteWolf. La verdad es que me atrae bastante el CD-3, aunque también he oído cosas buenas sobre el TS4N PRO V2 (que me lo recomiende Reox, con lo que controla del tema, ya es un punto a su favor), pero no se qué diferencias hay entre uno y otro. Tendré que ver las características y la capacidad de evolucionar que tienen uno y otro. ¿Qué es lo que te hizo decidirte por el CD-3 frente al TS4N?

También tendré en cuenta el KYOSHO V-ONE III que comenta DE1. Voy a ver qué información encuentro de los tres coches y a ver qué saco en claro.

Muchas gracias.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Izzy, pues lo que me hizo decantarme por el cd3 fundamentalmente fue la capacidad de evolución que tiene el coche, mi primera idea cuando pensé en comprar el coche fue el thunder tiger pero leyendo por el foro dudas como la que tú tienes ahora y que yo tenia hace 3 semanas, todo lo que encontré me hizo pensar en el cd3, ya que es mucho mas evolucionable, porque le puedes poner un kit para convertirlo en el pro y si inviertes en este kit mas un motor y alguna cosilla mas tendrías un coche de competición, y sin embargo el thunder tiger no puedes evolucionarlo mucho mas.

De todas formas pregunta pregunte en Azor cuando compre el coche y me comentaron lo mismo, además me dijeron que este coche era mucho mas fácil de llevar y que su comportamiento era diferente, cosa que como soy muy novato (solo lo he rodado el domingo) no he podido comprobar aun.

Reox o cualquiera que controle quizas te pueda contar una a una las diferencias, cosa que yo ahora no puedo decirte.

Y por cierto esto es para tí y para todos, esta mañana he estado comprando en Alcampo de Alcorcón y a la salida he visto que justo donde esta la gasolinera, en la nave anterior que creo que es Decathlon HAN PINTADO OTRO CIRCUITO, la pintura parecía muy reciente por lo que no se cuanto tiempo llevara pintado, pero creo que debe ser muy poquito. Que os parece si lo probamos el Domingo? :P :P

Página 7 de 291 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed