!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 70 de 291 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el diferencal delantero siempre tiene que ir mas duro que el trasero , por ejemplo yo llevo 100.000 delante y 10.000 detras

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oook muxas gracias mugen, yo es que llevo = tanto delante como detras y ya no me acordaba

Por cierto vinirri, esas fotos de tu proxima adkisicion tienen una pinta de muerte, pero ese chasis ya le puedes cuidar de no darle un golpe fuerte pq no parece muy robusto, eso si no debe de pesar una mierda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre k pinta tiene vinirri ....ese chasis no le conocia yo .....para asso ....me gustaria saber lo k cuesta.......
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando mañana lo tenga en mis manos,lo comprobare (mas les vale a los de MRW que me lo trigan).

Mas vale que sea varato o tendre que poner el chasis del otro para que aguante un pokito

Segun el tio que me lo ha vendido no llega a pesar 1,7 Kg.Pero el domingo lo estrenare en sociedad,lo estrenare antes yo solito para ver si me ago con el,y no probocar ningun accidente.
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que ha sido un dia guapo, leches y todo incluidas, no ahora en serio, no ha estado nada mal el dia.
    coty, no te vayas y dejes el vicio, y pillate otro coche mas controlable y mas sencillo de poner a punto.
    vinirri haber ese coche para el finde que viene, ahora que ya vas ha tener repuestos de sobra casi de por vida, yo al final no he conseguido arrancar el mio despues de estar trasteando un rato con el, porque tengo que cambiar la posicion de la rueda de enganche al embrague.
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensatelo mejor coti, te vamos a hechar de menos un monton, con lo que saques por la venta del tuyo comprate uno mas normalito y ya le pondras el motor a uno mas decente cuanto tengas pasta.

insisto replanteate el dejar el hobby por favor. Izzy, si al final cambias aceite en amortiguadores y en diferenciales ya me diras por cuanto sale la broma de los aceites, porque supongo que me tocara cambiarlo a mi no tardando mucho, aunque no tengo ni idea de cual es mas o menos la frecuencia de cambio, y tampoco de como hacerlo pero me buscare algnos manuales y te preguntare a ti cuando ya lo hayas hecho
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esoty ahora msimo montando la makina,dios mio tengo repuestos pa aburri.Porcierto kien era el que tenia las zapatas del embrage mal,me parece que era el gato,tengo un juego de sobra si kieres te mando una foto y ves si te valen,esque nose si son 2 o 3 zapatas.

Cuando lo leas dime argo.

Lo de los amortiguadores si es verdad que cambia algo,yo hice una prueva y rellene un amortiguatdor y otro lo vacie entero y le llene y el resultado es el misma por lo menos a "ojimetro"

!!!!!!!COTI NO LO DEJES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    White los aceites los botes salen cosa de 5 6 euros, y vamos te puedo decir que duran muxisimo, yo pille ace 4 meses los primeros y no llevo gastado ni un cuarto, para qu ete hagas una idea,

Lo de cambiar los aceites es revision, yo cada 2 semanas los reviso y relleno en el caso de que el aceite no este tokado, y limpio vacio y relleno de nuevo en el caso de que el aceite este exo una mierda, vamos el aceite es trasnlucido, cuando esta exo una mierda es por eso pq esta negro , no ai confusion de cuando cambiarlo, yo sobre todo los de atras son los que mas reviso pq son los que normalmente realizan mas trabajo

Y vinirri haber este finde como va esa pedazo de makina, yo kiero ver ese maravilloso chasis, precioso

Por cierto pal proximo finde tendre preparada ya mi kerida Lola, haber como se comporta el coche, espermos que mejor,....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola vinirri. si efecitivamente a mi me patinaba el embrague.. .mal pensados.... gracias por tu ofrecimento pero no es necesario de verdad. el mio lleva 2 zapatas pero les he hecho una reparacion con fibra de vidrio y creo que aguntaran bastante bien. por cierto ese chasis creo que nos va a sorprender a mas de uno, joer a ver que tal va porque si va bien lo mismo me agencio uno....

coti lamento tu decision de veras... pero creo que no debes dejarlo. como he dicho en otro mensaje a mi me llevo 3 meses ahorrando y comprando por piezas... creo que es una buena opcion para pillarte un chasis... ademas los ahi bastante majos de 2ª mano.. si no mira el de vinirri... piensatelo...

un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores tengo buenas niticias al final no de jo el hobby ya que mi mujer es maravillosa y me ba a regalar un coche
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Página 70 de 291 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed