!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 71 de 291 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 2902
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, que bien coti, tienes una señora muy considerada, al regalarte un coche, pues me alegro un montón, de que vayas a seguir con el hobbie, pues nada ya nos contaras cual sera tú proximo coche :D:D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy aqui en la pagina hay un articulos muy interesantes sobre las bujias y sobre los aceites de los diferenciales, a mi me gusta que vaya blandito de alante (5000) y mas duro detras (50000).
    Me explico si va blando alante en las fases de aceleracion al ser blando tracciona mas del tren delantero, con lo que al acelerear, al salir de las curvas, se comportaria algo parecido a como si solo tubiese traccion delantera. Al ir acelerando e ir cogiendo velocidad el diferencial trasero va cogiendo inercia y ayuda a que la velocidad y la conduccion a la entrada de las curvas, se comporte como un traccion trasera y lo de comprarlo yo los compre en bromodel (vallecas) pero por que me pilla cerca cuando juego al futbol y por que no conocia rc-madness, acercate y pregunta saben mucho de esto ( son campeones de españa 1/8 tt) y mas cerca que eso no tienes nada tan especializado.
    Coti a ver ese pedazo de coche que te regala tu mujer y ya la puedes tratar bien que eso no lo hacen muchas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLE,OLE,OLE, di que si coti, viva tu mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El gato que sepas que mi ofrecimiento sigue en pie,yo te las presto y si las necesitas lo usas y sino pues nada,esque tengo 3 juegos y creo que te acen falta,ademas me kiero picar con ese Factory(Pero vamos despacio pa no romper)

Veo que el chasis a creado emocion,pues cuando lo veais aun mas ,pq parece bastante fuerte,las unica pega qeu le veo es que deja demaisdo al aire las cosas pero ya se vera cuando lo eche a rodar, DIOS QUE MONO TENGO QUE LLEGE YA EL DOMINGO
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que me voy a recojer mañana es el ld3 limite el del chasis naranja y mucho carbono jeejehay un anuncio pouesto de el en la pahuina de inicio del foro
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo sigo sin coche, los putos chinos todavia ni lo han enviado!, y desde que lo envian pasa minimo una semana, asi que este finde tampoco tendre coche.... Esto ya huele

Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena coti, todavia quedan mujeres cojonudas,(como la mia tambien que fue quien me regalo el cd3), pues nada espero ver el domingo tu maquina rodando por la pista, y no verte en el suelo como siempre reparando algo. aunque voy a seguir acojonandome cuando te vea venir y ahora mas con el super coche de vinirri, que no te digo na como tiene que andar tambien.

Y ya de paso veo el ld3 con un buen motor asi pienso en mi futuro motor para el cd3, el motor sera para el año que viene porque con este de momento tengo bastante pero bueno.....
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pues sera vuestras mujeres pork la mia cada vez k le ligo algo de comprarme para el coche ..........en fin.............vinirri vendeme piezas para mi cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k es el mismo y seguro k algo le puedo mejorar con todas las piezas k tienes....sobre todo la suspension trasera por la nueva....
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno x-menegr la mia me regalo el coche y cuando tengo que comprarme algo ahora...... pues.... que si es un hobby muy caro....que si tal... que si cual... pero bueno me regalo el coche de los siguiente ya me encargo yo de pelear
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno x-menegr la mia me regalo el coche y cuando tengo que comprarme algo ahora...... pues.... que si es un hobby muy caro....que si tal... que si cual... pero bueno me regalo el coche de los siguiente ya me encargo yo de pelear
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe todas vuestras mujeres regalando coches..
    yo regalo a la mia.. . no si al final la que le voy a comprar coche voy a ser yo a ella a ver si se pica un poco en el hobbi

coti bienbenido de nuevo... un sirio montado en el chasis ese... ufff he visto ese chasis antes y me parece que te vamos a cojer muy pocos...

nos vemos...

Página 71 de 291 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed