!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 72 de 291 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-menegr no te puedo vender deamsiado,yo que mi coche nuevo tiene la suspension igual que el tuyo como mucho algun trapecio en carbono,pero lo tengo todo nuevo en las bolsas originales asiesque no te puede hacer mucha rebaja,ademas kiero kedarme yo con piezas por si acaso me pasa elgo.

Ya veremos,cuando pueda hago recuento y si tengo algo repetido te aviso.Aunque si kieres la suspension trasera de plastico del RTR podemos hablar.
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-menegr no te puedo vender deamsiado,yo que mi coche nuevo tiene la suspension igual que el tuyo como mucho algun trapecio en carbono,pero lo tengo todo nuevo en las bolsas originales asiesque no te puede hacer mucha rebaja,ademas kiero kedarme yo con piezas por si acaso me pasa elgo.

Ya veremos,cuando pueda hago recuento y si tengo algo repetido te aviso.Aunque si kieres la suspension trasera de plastico del RTR podemos hablar.

El gato acuerda porfi de llevarme el domingo la lista esa de reglajes que me comentaste,Porfi,que contantos colores de muelles me toy volviendo loco
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es la k digo yo .....la suspension trasera del rtr es la k es distinta al mio .......la mia es la viejecita y kiero la k tiene el nuevo rtr....vamos pero sin presionar ........si no kieres no me importa trankilo...lo k tengo es ganas de ver tu pedazo de makina...eso si........
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡GENIAL COTI!!! ¡¡¡OLE POR TU MUJER!!!

La verdad es que es cierto que en muchísimos casos, el apoyo y la comprensión de las mujeres es muy importante para que sigamos con este hobby. La mía no es que me regalase el coche, pero "me dió permiso" para comprarlo y no me obliga a dormir en el sofá cada vez que tengo que comprar cosas, y eso ya es bastante, ¿no?

Como ya te han dicho por aquí, a ver cuándo empezamos a verte más tiempo de pié que agachado.

Quería aprovechar para preguntaros una cosa a los que vivís por la zona sur. Tengo que comprar tornillos de métrica 3 con cabeza allen, pero he preguntado en la ferretería "Las tres llaves" de Móstoles y en el L&M, pero no tienen nada. En el L&M me dijeron que fuese al polígono de Alcorcón (Urtinsa), porque al parecer allí hay una ferretería industrial que se llama Gaban, o algo así. ¿Dónde compráis la tornillería vosotros?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la gaban si que los pueden llegar a tener,esta porel poligono de urtinsa en la carretera que va directa hacia el lago, vamos lo que es la calle principal, es que no se como se llama la calle esa
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la Avenida Polvoranca. Yo he vivido hasta que me casé en Alcorcón, pero no conocía esa ferretería (que antes estaba en el centro de Alcorcón). Por eso preguntaba, porque si sabíais de otro sitio donde tuviesen seguro, iba allí a tiro hecho.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-mengr no creo que notes demasiada diferencia,el mio nuevo lleva la suspension traser como el tuyo,pero todo se andara.

Otra cosa alguien va a ir por alguna tienda ,es para saber si me podria comprar unas cosillas que yo no tengo carnet ops: ops: y no puedo acercarme a ninguna,en definitiva keria after-run,y liquido de suspension de 40.si alguien puede que me lo diga :wink: ,Gracias
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vinirri, yo ayer estuve por la tienda de Alcorcón (RC-Madness), y no tenían de 40, pero sí de 45 y 50. (creo que eran 8,30€ y 8,60€ respectivamente)

Sobre el after-run, yo utilizo WD40 que según dice funciona igual y que supongo que lo podrás encontrar en casi cualquier ferretería.

Lo más seguro es que me pase por el polígono de Urtinsa. Si quieres me paso por la tienda y te pillo lo que necesites. Lo único es que no creo que vaya al circuito hasta el domingo, así que o te lo llevo el domingo o quedamos. Dime por dónde vives.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os hagais ilusiones con Gaban, en tamaños pequeños na de na, me comento el otro día un colega que hay una ferreteria en un polígono de Móstoles, a la entrada que es grande y el ha pillado alli medias pequeñas, si alguien la conoce que ponga datos.
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, como os mola eso de repetir post e!! ;p weno oi estuve en la tienda de aki, comprando una tabica trasera que estaba jodia!!! y yo no me habia dado cuenta, solo me fijaba que andaba algo suelta la suspension trasera y ese era el motivo, a lo que iba, me an dicho pq les e preguntado por tornilleria que tb necesito y me han dicho que van a recivir todo tipo de tornillos para todo tipo de coche, que han hablado con una distribuidora y que los van a traer, de todas formas en ferreterias de metrica tan pekeña suelen tener problema a la hora de tenerlos, yo se que en aeromodel vende todo tipo de tornilleria, pero vamos yo ya me esperare a que los traigan aki por comodidad

Por cierto izzy como van las reparaciones de tu coche? pillaste ya las piezas?

Página 72 de 291 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed