!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 73 de 291 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guinguillo, he buscado por Internet, y parece que la ferretería que dices pudiera ser J.Busto, que tiene la tienda y oficinas en C/Leganés, 51 y el almacén en el Polígono Regordoño en C/Juan de la Cierva, 65. De todas formas, ya os contaré dónde compro la tornillería.

Reox, eso me dijo a mí también, pero no sabía cuándo iba a tener en la tienda, y yo necesito dos o tres que se me doblaron el otro día. Sobre ir a aeromodelo, esta semana me pilla muy muy mal, así que miraré por la zona a ver qué veo. Lo que creo es que no me acercaré hasta el Polígono Urtinsa, porque he visto varias ferreterías industriales por aquí.

Sobre las piezas, el chico del otro coche me dijo que me pillaría la pieza superior del bumper (la que desapareció en mil trocitos). Ya le dije que no era necesario, pero no paró de decirme que sí, y sólo le faltó pegarme. De todas formas, esta semana estoy bastante liado entre unas cosas y otras, y no se si tendré el coche preparado para el domingo que viene. Aún así, por lo menos me pasaré por el circuito a veros, que hay muchas novedades.

Por cierto, una pregunta. Los tornillos que estoy buscando son con cabeza allen, pero ¿me recomendáis que los busque con ese tipo de cabeza o da igual si son de estrella?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vinirri no tienes excusa rc-madness esta a 10 metros de la salida del metro de puerta del sur y desde fuenlabrada son 25 minutos. reox de que tienda estas hablando sobre lo de la tornilleria. x-meneger la semana que viene descanso el miercoles por si acaso tenias pensado hacer algo sobre la exihibicion que sepas que puedes contar conmigo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hellboy ya consegui la caja de arranque en chamartin la ultima que kedaba, ahora solo me falta una bancada mas baja, iros preparando que el coche polvorilla entra en pista.
    Coche: thunder tiger ts4n
    Motor: el ke venia puesto
    Emisora: la perrillera de marras
    Carrocerias: subaru imprezza para hacer el cabra y alfa 156 gta para vacilar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy en cuanto a los tornillos pilla los que mas prefieras, a mi me gustan mas los allen, salvo para los tornillos que fijan la bancada al chasis que al ir tan apretados los sueles pasar de roska, para ai es mejor planos o de estrella, ya nos contaras como esta esa tienda, sobre todo si venden de titanio, algo muy importante

De1 esa tienda es la de hilarion eslava la de moncloa, ai tienen cosillas de tornilleria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno e aki mi nueva adkisicion, juzgarla vosotros mismos, espero que de buen resultado

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una pasada reox. la has pintado tu? si es asi te ha quedado genial, esa es aeromodel verdad? mañana me voy a acercar a evolution a por unas piezas que se me han roto (ya os contare) y azor esta al lado si quereis que os traiga algo hasta mañana a las 17 teneis tiempo de decirmelo (lo unico que no se cuando os lo podre dar)

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Reox
    Weno e aki mi nueva adkisicion, juzgarla vosotros mismos, espero que de buen resultado
    je, la verdad es que no era muy dificil de pintar :wink: pero aun asi te ha kedado genial............no como a mi!, por que narices se me tiene que dar tan mal la pintura?¿?¿? que le he hecho yo para que se porte tan mal conmigo?¿?¿ ja, ya vereis la mia, una autentica chapuza rodante!!, la forraré a pegatinas justo en los fallo y arreglado jijiji.

Un saludo a todos!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, soy jcmsx3, y a la pregunta sobre los tornillos de M3 cabeza de allen, que andais buscando debeis de saber que yo los he comprado en un par de ocasiones en (sorprendeos) Poly. Espero haber sido de ayuda .
    Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, pues la verdad que es la carroceria que menos guerra ma dao, bote de negro y ale capita tras capita, un par de pegatinas por aki y por aya, y ale vuala, eso si los bujeros de la culata del motor y filtro me las dieron putas, pero na del otro mundo estoy deseoso de extrenarla este finde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reox, te ha quedado guapa, guapa. A ver cómo va, pero tiene pinta de pegarte el coche al suelo. Ya lo que faltaba, que encima la carrocería te deje correr más.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 73 de 291 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed