!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 74 de 291 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reox me encanta,es preciosa.DE1 tienes razon pero esque toy un poco bago haber si puedo ir mañan o pasado.

Eso haber si encontramos tornilleria de titanio qu esino luego se jode,pero qeu sea barata que no estamos pa despilfarrar
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO CHICOS Y CHICAS.............YA SOMOS UN CLUB COMO DIOS MANDA TENGO EN MIS MANOS LA RESPUESTA DE LA SULICITUD DE ENTIDAD DEPORTIVA ..........Y LA ESTA ACEPTADA Y YA SOMOS UN CLUB ..AHORA SOLO ME FALTA IR A HACIENDA Y PEDIR LA EXCION DE IVA ...CREO K SE LLAMA ASI....YA OS CONTARE...AHORA TENEMOS K PONER FECHA PARA LA PRIMERA JUNTA ..Y HABLAR DE MOGOLLON DE TEMAS......TAMBIEN OS APUNTO EN EL LIBRO DE SOCIOS ...Y DEMAS....YA OS IRE CONTANDO .....
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas dos carrocerias que mostrais, vais a tener que lavarlas el lunes para quitarlas el polvo que vais a acumular tras rodar tantas vueltas tras de mí.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre jcmsx3, vienvenido al foro, ya ves que por aki nos juntamos todos de chachara, ya somos unos mas, por lo demas x-menegr que te cagas, ya va kedando menos pa montar el circuito que tanto comenzamos a necesitar con tanto pepino en pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido jcmsx3 al foro del ya oficial C.A.M. SUR, muy buena noticia x-menegr, poco a poco vamos avanzando, ya tengo ganas de que llegue la primera asamblea de socios.

Reox una preciosidad la carroceria, estoy deseando que llegue el domingo para verla en vivo y en directo. peleando con ese Factory Team aligerado que tambien se estrenara me imagino y espero que no de problemas de estabilidad trasera como su predecesor. Que pequeño se va a quedar el cd3 dios mio.

y anda no me acordaba si tambien tendremos el ld3 de carbono con el sirio. Joer que nivel....
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. jo reox que carroceria.. ta quedao preciosa...

vivirri no te preocupes ya tengo la hoja aqui mismo encima de la mesa, donde vienen las relaciones de transmision y el juegos de muelles. el domingo te la llevo y la paso para los que usamos el ntc3...

ahora estais pensando en comprar tornilleria de titanio? yo particularmente no lo recomiendo, ya que hay hay una falsa creencia sobre ese materia, aunque suena muy bien...

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tan calurosa bienvenida , enhora buena por que ya somos club, pero creo que vais a tener que mejorar mucho vuestras maquinas y dotes de conduccion para poder llegar a divisar la matricula de mi buga (como veis he llegado para revolucionar el gallinero)
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elgato, ai que decir, quelas propiedades del titanio no se pueden comparar ni con las del aluminio ni con las del acero, tiene tanto sus pros comos sus contras, esta claro que el titanio no es mano de santo, tb se puede joder, pero es un metal muxo mas duro, yo llevo en mi coche bastantes piezas de titanio como las rotulas de la direccion, y te pongo el ejemplo, a este coche golpes en la direccion le e dado y estan como nuevas, encambio ya ai mas de un coche que e visto revisando en el circuito que tienen esa misma pieza doblada sin haberse llevado ningun golpe fuerte,

como pongo arriba tornillos con cabeza de allen para fijar la bancada al chasis que suelen ser los que mas deben estar apretados, si no tienes unas buenas llaves seguramente tb si eres muy burro los pases,

Ala valla parrafada, weno que eso, que eso del titanio no es mano de santo, pero esta totalmente demostrado que es muxo mejor material que el aluminio o hierro, luego que cada uno haga lo que kiera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro día, en RC-Madness (la tienda de Alcorcón), me enseñaron unas bolsas de tornillería que contenían distintas medidas, y eran de titanio, pero eran unos 40€ la bolsa. Lo digo para que si alguien quiere tornillos de titanio, que sepa que allí tienen.

Reox, te dijeron cuándo iban a traer tornillos "normales", porque a mí me dijo que los iban a traer pero no le pregunté cuándo.

La noticia de lo del club es genial. Al fin tenemos ese primer paso que tanto deseábamos. Por cierto, X-meneger, ¿se sabe si es seguro si vamos a hacer lo del 19 en el Parque Liana y cuándo vamos a poder hacer la trazada del circuito?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcmsx3 todo eso que dices luego lo tendras que demostrar en la pista :wink: ,aunque contra mi no ,pq no creo que se me de mu bien este finde hasta que conozca mi coche nuevo.

Pero encuanto lo tengo listo,ya veremos :evil:

Hay hace el circuito ya que sino,contanto pepino se van a desaprobechar.

Otra cosa si necesitais ayuda la semana que vinen tengo toda las mañanas libres por si hay que prepara algo para la exibicion.
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Página 74 de 291 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed