!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 75 de 291 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 2902
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chavales, aqui os dejo unas cuantas fotos de la lola ya terminada, a ver que os parecen................todas las críticas serán bien aceptadas ya que es evidente que lo mio no es la pintura xD

Un saludo!.

Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por deoser
    hellboy ya consegui la caja de arranque en chamartin la ultima que kedaba, ahora solo me falta una bancada mas baja, iros preparando que el coche polvorilla entra en pista.
    pUES A MI ME PASA IGUAL, TENGO QUE REBAJAR LA BANCADA Y ABRIR UN POCO POR DEBAJO A LO ANCHO, PARA QUE PUEDA HACER CONTACTO CON LA RUEDA DE ARRANQUE, UN POCO LIOSO, YA TE CONTARE HABER COMO TERMINA LA CHAPUZA :P :P :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queridos camaradas he tenido un segundo de lucidez y me ha venido una idea que me perece genial, ya que como lo de nuestro circuito se alargara en el tiempo podiamos entre todos cuidar y mejorar el de IKEA, para ello propongo que cada uno de nosotros llevemos un bote de pintura (roja o Blanca) y repasemos todo el circuito, yo por mi parte así lo voy a hacer.

Mario vk: carroceria guapa y vistosa.
    Vinirri: no creo que vaya a tener que esperar mucho para cabrearme por que me adelantes con suma facilidad (pero no telo voy a poner fácil)
    Un saludito.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una buena idea valorar pintar el circuito del ikea de nuevo, pero si solo es para mejorarlo, es decir, intentar hacerlo mas ancho y mas largo (que hay sitio para ello), tal vez lo podríamos mirar, no??
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas eso ya se penso ace tiempo, pero primero, mas ancho? el que la recta y la primera curva? por que por lo demas no ai sitio, problema las lineas que ya estan como las borramos? yo pense en pintar con gris encima, pero olvide la idea pq todo lo que sea pintar es kitarle agarre al asfalto, segundo yo que vosotros no repintaba nada, pq? muy sencillo da = que pintura useis que lo unico que vais a probocar es que cuando se pise la lineas con el coche el coche se pire completamente, añadiendo que el circuito es muy extrecho y que siempre las pisamos, solo imaginar salir de la ultima curva a toda leche y pisar un poko la linea de la recta, aunke sea con una rueda, el coche se pirara completamente,

Definitiva mi humilde opinion, de donde no ai mas no se puede sakar mas, lo suyo seria asfaltar y repintar, pq esas grietas no dan para mas, solo espero que no pinteis el circuito, aunke yo no soy kien para decir nada

Por cierto mario, donde dices que estan los fallos? esta DE PUTAAA MADREEEE, ME ENCANTAN ESOS COLORES
    Un saludete

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de la misma opinión que Reox, lo fundamental seria poder arreglar el estado del asfalto, pero ya que no tenemos permiso para hacer nada en ese circuito lo mejor es dejarlo todo como esta, bien es cierto que pintemos donde pintemos si es que alguna vez nos dejan (espero que si), la pintura nos va a provocar problemas de adherencia pero esta consecuencia se puede paliar perfectamente teniendo un circuito en conjunto lo suficientemente ancho como para no tener que apurar tanto a la hora de correr.

Tampoco estoy a favor de andar pintado porque además puede ser más llamativo si cabe para las minimotos, que bastante tenemos que sufrir ya con ellas.

Creo que ya tenemos otro tema que tratar en esa primera asamblea.

Como dicen Reox e Izzy, yo tampoco soy nadie para decir nada por eso menciono lo de la asamblea
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guay lo del club, parece que la cosa avanza.

Lo de pintar el cto, si resbala la pintura, esque no se deberia de pisar, pero claro, el problema es que es demasiado estrecha.
    Cuando se haga el nuevo supongo que se hara mucho mas ancho y se pintara bien aunque resbale (lo ideal es que pisar la linea penalice, y si desliza ahi tienes la penalizacion), y se colocaran pianos y demás, a ver si nos queda uno mejor que el de parla (por soñar que no quede :P).

Mi cochecito parece que estara listo para el dia 19 (mas le vale....), ya ha salido de hong kong (una semana para salir de alli....). Ahora me quedan otros 5 dias por lo que parece rodando por españa, sin contar que lo paren en la aduana...

En fin, ya queda menos,,, supongo

Por cierto, muy guapas esas carrocerias, me gusta mas la de reox, la otra muy vistosa (a mi no me gusta mucho tan vistosa, pero ya se sabe, en gustos...)

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas carrocerías son una maravilla. Mario, que no te oiga yo decir que no está bien la tuya, que está que se sale (y esa foto de espaldas me encanta ).

Soy de la misma opinión de Reox, WhiteWolf y Benito11. En el circuito de IKEA hay dos problemas (tres si contamos a las minimotos). El primero es lo estrecho que es, y que tampoco se podría pintar mucho más, y el segundo son las grietas que hay, que hacen que tu coche tenga ideas de avión de radiocontrol (y lo digo por experiencia). En definitiva, lo único que se podría hacer es pintar encima de las líneas actuales, y eso aportaría más problemas que beneficios por lo que ya se ha dicho.

Al igual que Reox, no soy quién para decir nada, pero preferiría que no se pintase.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si se podria hacer quizas es pintar otro circuito en la parte donde hasta ahora aparcamos los coches 1:1, que incluso podria rodear el cto actual (aunque por la parte que esta mas ceñida al bordillo seria imposible, ahi podria estar la recta caso de que se pintara de gris / negro el actual). Incluso se podria dejar el actual tal cual esta marcando bien el nuevo. No se, pienso que hay bastante terreno y el circuito usa muy poco del que disponemos. Los coches 1:1 se pueden dejar fuera o arriba en el aparcamiento del alcampo y los "boxes" ser la acera en vez de en el terreno del cto.

Para hacer esto se deberia debatir en condiciones cuando hagamos la primera reunion, es solo una idea que dudo que llevemos a cabo

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fui a editar y le di a quote... ignorar este mensaje :P

Página 75 de 291 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115175 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed