!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 76 de 291 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario wapissima esa lola... tengo ganas de ver las dos en marcha y he deciros que me estais poniendo los dientes muy largos...

benito la idea de dejar los coches fuera no es mala, pero se nos presenta un problema a los que conectamos la caja de arranque a la bateria del 1/1... de todas formas quizas no interese demasiado esforzarnos a fondo en pintar un nuevo circuito ahi sin saber si tendremos terreno definitivo para nuestro propio club, en mi opinion hasta que salgamos del paso y sepamos si nos dan o conseguimos algun sitio, bastaria con repintar este que la verdad si le hace falta una manita de pintura, aunque todos sepamos que se nos queda corto...

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dice que se le da mal la pintura je ta mu xula mario si el sabado la yevas a kine pos examos ese pique que tenemos tu y yo je pero de buen royito como siempre.
    Un saludo y aver si me vuelvo a pasar por alcorcon pero sin meter el cochecito dentro del subterraneo del alcampo je
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por lo elogios, pero os aseguro que cuando la veais mas de cerca cambiareis de idea aj.

En cuanto a pintar o no el circuito, yo particularmente no me refería a pintarlo nuevo/entero, sino a adecentarlo un poco ya que hay ciertas zonas que ni se ven, o incluso como hay mas espacio sin utilizar hacer por ahí un par de trazadas alternativas/variantes, sin ir mas lejos: aumentar la distancia de la recta por ejemplo, o unos pianitos etc.

Si todo el mundo va por donde tiene que ir no pasará nada, ademas, la perdida de traccion que se produciria si no hay agua es minima.

Es solo una idea, mas que nada porque imagino que hasta que se pueda abordar el proyecto de un nuevo circuito pasará tiempo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo unas ganas de que yegue el sabado je. Como se nota cuando va bien el coche que lo kieres utilizar todos los dias
    Mario donde vas a ir este finde?
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dado que creo que tu currarás y no podrás ir hasta tarde, me voy a pasar por alcorcon, ya que este finde hay f1 y recogeré los bartulos prontito para verlo.Sorry tio.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada tio apartir del 18 ya no curro los sabados y podre disfrutar mas je pos ya nos veremos otro dia
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder!, tan pronto les dan a los chavales las vacaciones?¿?¿, juer, cuando yo era cani era mas tarde, no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con mario que se podria hacer algo mas en nuestro querido circuito, la parte final del circuito esta muy desaprovechada y alargando un poco la recta y enlazandola con el circuito y se podria aprovechar mejor el poco espacio que tenemos. mario tu carroceria es mu chula te ha quedado genial y lo de la pintura ya semos dos que no se nos da bien (eso de utilizar mas de dos colores ya creemos que es el arco iris) pero para una carroceria apañá no hace falta ser mu manitas (fijate en la que usa diego palacios en el nacional rojo fosforito entera y es mu resultona). no os olvideis este finde el protector solar, el agua fresquita, y la sombrilla por que va a pegar de lo lindo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acaban el 23 lo que pasa que las extraescolares acaban antes pero yo curro los dias de diario y los findes los tengo libres
    Y si puedo ayudar en el circuito solo pedirmelo
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo digo, aki al lao de mi casa, an asfaltao recientemente y pintado por consiguiente, no se si esa pintura sera o no una mierda, intuyo que de barata tiene poko, pero en fin, yo solo se que cuando sako el coche a la carretera esta, como toke aunke sea minimamente una linea o la propia flecha de direccion, el coche desliza completamente y se va de donde a pisao....

Por lo demas, si es mayoria la gente que lo kiere retocar, pues ya puestos se podia alargar la recta mas que nada para kitarnos de enmedio ese maldito bache raja o como lo keramos llamar de la primera curva que tantas ruedas nos esta jodiendo, eso si seria una buena idea, por lo demas prefiero no retocar nada, para eso dentro de poko podremos pintar un circuito como todos keramos

Página 76 de 291 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed