!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 77 de 291 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2902
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombreee, mariovk, tampoco esta tan mal, yo la veo bastante bien, muy basica de colores, pero esta genial el acabado, por lo menos el que se ve en las fotos, haber si la vemos este finde:D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mariovk me gusta un monton como ha quedado la carroceria, me gustaria verla en directo pero creo que tu solo pasas los sabados por lo que me tocara verla solo en fotos.

alargar la recta para la raja me parece bien, pero es un poco profunda, si pasas por encima no conseguiremos salir volando?? por que yo la he cogido de mala forma alguna vez y he volcado un par de veces y creo que no soy el unico. pues venga si quereis un diseño alternativo como dice mario alguien que lo diseñe y ponga un dibujo.

vinirri he visto que has cambiado el avatar, estrenas tambien el eclipse el domingo?
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en lo de la pintura estoy contigo reox las que usan en las carreteras es muy mala y resvala sobretodo cuando hay unas gotas de agua, pero lo que tu dices alargar un poco la recta salida y la parte de abajo del circuito intentar alargar alli un poco mas el circuito y un par de curvas antes de la recta ya estaria genial y en las partes que hagamos le ensanchamos (para que puedan entrar mas de dos coches) ya seria la leche

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcmsx3
    Queridos camaradas he tenido un segundo de lucidez y me ha venido una idea que me perece genial, ya que como lo de nuestro circuito se alargara en el tiempo podiamos entre todos cuidar y mejorar el de IKEA, para ello propongo que cada uno de nosotros llevemos un bote de pintura (roja o Blanca) y repasemos todo el circuito, yo por mi parte así lo voy a hacer.

Mario vk: carroceria guapa y vistosa.
    Vinirri: no creo que vaya a tener que esperar mucho para cabrearme por que me adelantes con suma facilidad (pero no telo voy a poner fácil)
    Un saludito.
    Pues yo sigo diciendo que en donde yo vivo en el parque miraflores hay un aparcamiento que esta de puta madre, tu reox que has vivido alli, lo sabras, lo malo es que ahora estamos de fiestas y no se podria pintar, pero si para la semana que viene, y al ser mucho mas grande el parking, si se podria hacer mas ancho, yo he quedado con mi vecino para pintar uno ahi de estrangis en cuanto se acaben las fiestas, asi que si os animais, pues coxonudo, que no?? :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hellboy si es por la tarde contad conmigo para pintar ese circuito, que casi me pillaria a la misma distancia que el de ikea y mientras tenemos el del club puede consolarnos mas que el otro.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WhiteWolf no estreno eclipse pq el probedor no la tien en stock lleva pedida 2 semanas y va para largo,aunque me gustaria que kedara asi o otro diseño que tengo por ahy lapuse pq me gusta la foto.

Lo pintar, a i me da igual,aunque con lo de alargar la recta estoy super deacuerdo,estoy arto de la maldita raja (he volcado 2 veces ya y me he cargado alguna rueda).Pero creo que lo deberiamos hablar entre todos y decidirlo y si se hace hacerlo todos.

Puede ser uno de los puntos de la primera asamblea.
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que todos no estamos demasiado contentos con el circuito, sobretodo si hemos visto otros , pero de momento es lo que ahí y yo solo propongo mejorarlo ligeramente sin apenas gasto alguno . Ahora bien si decidimos entre todos replantearle COJONUDO. Con respecto a ubicar el circuito en otro sitio pensar que allí salvo los domingos de apertura de tiendas estamos muy tranquilos y solo estamos los que vamos con Coches rc sin moscas cojoneras de por medio.

Un saludito
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El trazado original es aproximadamente ese, no? pues yo me referia a hacer algo asi por ejemplo:

Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario y reox enorabuena por las lola que wapas las dos,bueno por fin tengo coche para todo a que que lo lo sepa me e recoguido el ld3 limited el naranja con muchooo carbono y algo de titanio y muchoooo aluminiooo
    y una casa mas mario ese circuito mola asi tenia que ser,bueno un saludo y espero veros a todos en el circuito y poder correr sin incidentes j.
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea mario, ya que con el final de recta y esa nueva curva rapida, nos kitamos el maldito bache, y justo las enlazadas de curvas de la ultima parte, que casi nunca nadie ace, en los que me incluyo, se ganara muxa mas velocidad, la verdad que si me a gustado, haber este domingo que opina toda la gente que vamos alli, y si todo el mundo esta de acuerdo pues manos a la obra y si no, pues a correr sa dicho

Página 77 de 291 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed