!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 78 de 291 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario chico parece que me estabas leyendo la mente eso es justo lo que yo queria para el circuito, y la parte final de la recta en la entrada al curvon que os parece si lo hiciesemos mas ancho, para que los coches (cuando hagamos carreras) puedan entrar mejor, ademas la parte de arriba de la curva es con peralte y la de abajo es en contra peralte con lo que con este bozeto nos quitariamos el angulo totalmente contraperaltado y en bajada ahora seria solo una de 90 grados.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Incluso si nos ponemos podemos "arle la vuelta a la tortilla" y pintar un cto donde ahora aparcamos y aparcar en el cto antiguo, asi se podria elegir cto incluso xD. La verdad es que me parece que no hay sitio suficiente pero siempre se puede reutilizar la recta del antiguo y pintar el resto en el otro lado, no se si me entendeis...

Osea que lo que propongo es, dejar la recta del antiguo, alargandola y ensanchandola hacia el lado del alcampo, y pintar el resto del cto nuevo en el lado mas proximo al alcampo. ASi se podria hacer todo mas ancho y hacer el recorrido que se quiera, y si algun dia queremos usar el antiguo se puede seguir usando :D

A ver que os parece eso (nos faltaria un diseño de cto, mario, de donde has sacado el programap ara hacer ese boceto de cto?)

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de mario me parece estuendo,ensancharlo es complicado,pq solo vamos a hacer mas grande una parte del circuito y otra no 8O va a kedar un pocco raro.

Creo que pintar otro circuito es un gasto inecesario si suponemos que nos vamos mudar de cicuito en un corto perio de tiempo(es una suposicion).

Si nos ponemos deacurde,creo que el domingo por la tarde seria un buen momento para pintar ya que asi nos kitamos el mono por la mañana y por la tarde hace menos calor ops: .Pero eso hay que hablarlo.
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, que nos gastamos una manilla d pintura na mas no? eso que nos puede suponer 10€?, y lo de suponer que nos vamos a mudar en un corto periodo de tiempo.... jej, quizas no tan corto, ojala... xD

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno weno, este domigno ya se hablara, ya que como va a ser la primera asamblea que realizemos como asociacion ai se hablaran de todos estos puntos y se llegara a un acuerdo comun,
    joer que ganas tengo de que llege el domingo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que todos estais por la labor de retocar el dichoso circuito y alguno me teneis perplejo, puesto que ayer os daba miedo pisar la pintura por posibles deslizamientos y hoy quereis hacerlo todo nuevo. ESTOY CONFUNDIO. Pero contar con mi apoyo y colaboración en la medida posible
    Un saludito
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para nada, yo desde un principio prefiero dejarlo como esta, pero repito no soy kien para decir nada pues no es mi circuito, si todo el mundo esta de acuerdo en retocar, pues yo me callo y ayudo en lo que pueda, yo lo unico que apoyo es lo de cambiar el trayecto de la primea curva para kitarnos de enmedio ese dichoso bache, si fuera por mi poko mas, y no repintar nada las lineas, por los motivos que ya dije, pero en fin como e dicho antes este domingo se hablara todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En caso de pintar uno nuevo el problema del deslizamiento no es tanto problema porque se pintaria a conciencia mucho mas ancho para que quepan bien los coches sin tener que pisar tanto la linea. De hecho, si se pinta bien, no se deberia pisar la linea para nada, y quien la pise deberia tener su penalizacion (si el coche se desliza ahi tienes la penalizacion). Pero claro esto seria teniendo un circuito lo suficientemente ancho, no lo que tenemos ahora :s

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Reox
    Para nada, yo desde un principio prefiero dejarlo como esta, pero repito no soy kien para decir nada pues no es mi circuito, si todo el mundo esta de acuerdo en retocar, pues yo me callo y ayudo en lo que pueda, yo lo unico que apoyo es lo de cambiar el trayecto de la primea curva para kitarnos de enmedio ese dichoso bache, si fuera por mi poko mas, y no repintar nada las lineas, por los motivos que ya dije, pero en fin como e dicho antes este domingo se hablara todo
    Para que escribir algo nuevo, opino exactamente lo mismo.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya revuelo que se ha montado, si la cosa solo es como hacer la recta mas larga y evitarnos la raja.........!!! luego se puede mirar si en determinadas partes del trazado se puede ensanchar un poco o no, nada mas.

Y sobre si resabala o no la pintura sigo diciendo lo mismo, si la gente va por donde tiene que ir no hay ningun problema, sea lo estrecho que sea el circuito. Abajo en kine la pintura es nueva y no resbala nada, ni cuando pasas mordiendo el pico de la curva.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 78 de 291 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed