!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 79 de 291 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cambiando un poco de tema, tenemos algún tipo mas de información sobre lo del 19, es decir confirmación de sitio, diseño del circuito si es pintado o de cinta? horarios, etc...
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece buena idea alargar esa recta. el dibujo de mario es perfecto. propongo otra cosilla que se habla de hace tiempo.... que os parece de aparcar los coches en bateria... con esa recta se pueden coger mayores velocidades y en el final de recta siempre hay coches 1/1 aparcados con la cosiguiente posible desgracia. es algo de lo que tambien se podria hablar...

un saludo

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien y cambiando un poco de tema, se pasará el sabado por la manaña, yo voy haber si termino el rodaje del motor y no me gustaría estar solo.., un saludo.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy GlowHeli, iré prontito y me recogeré sobre las 12:30h. Por cierto, al final te pillaste el motor eh?? je, donde lo pillaste?
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mario; yo también me volveré a eso de las 12:00, pues lo pillé ("me lo pillarón") en mushroom.com y aproveche una oferta con escape, que el que tenía ya estaba muy "trallado", por cierto no tenian el D3R y cogí el D5R, total no voy a competir oficialmente asi que, me daba lo mismo y de momento después de casi 1L las sensación es "muy buena".., nos vemos un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, mañana viernes estaremos por la mañana a las 11 en el circuito, ¿alguien se anima a unos piques de esos sanos?.
    bueno a ver si nos vemos los intersemanales. un saludo
    Coche: thunder tiger ts4n
    Motor: el ke venia puesto
    Emisora: la perrillera de marras
    Carrocerias: subaru imprezza para hacer el cabra y alfa 156 gta para vacilar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya os dije llege para revolucionar el gallinero y veo que lo estoy consiguiendo, con respecto al sábado sino me toca currar igual me paso un ratito por la mañana temprano
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya lo e montado todo y funciona jej,bueno la verdad es que alargar el circuito estaria bien pero el problema seria que la curba se quedaria sin aderencia y tambiem con muchos baches que por la zona de atras esta muy mal el asfalto...un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mañana por la mañana no puedo, deoser, pues estoy algo liadillo por casa, pero si que me pasare el sabado y domingo, como un campeon, pero no mu pronto, POR CIERTO A QUE HORA SE VA A CELEBRAR EL DOMINGO LA 1ª REUNION DEL CLUB ???
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues prontito 11, seria buena hora como muy tarde 12, ya que ai luego ai formula 1, aunke aun no se a que hora comienza

Página 79 de 291 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed