!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 8 de 291 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la información White Wolf. Por lo que estoy viendo, el CD-3 tiene muchas papeletas. De todas formas investigaré un poco más sobre el KYOSHO V-ONE III, aunque lo de esperar hasta verano me echa para atrás.

Sobre el nuevo circuito, a ver si puedo acercarme y echar un vistazo.

Por cierto, que no se me ha olvidado que tengo que sacar lo que estuve grabando con la cámara de vídeo el domingo, pero esta semana no me está quedando mucho tiempo por la noche para sacarlo. Espero tenerlo para antes del sábado. Ya os contaré.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No fastidies? yque es muy grande? me pasare luego si puedo pa exarle un ojo, no sabia na.
    Con respecto al coche white te doy la razon y no a la vez, es cierto que el cd-3 tiene el kit pro que es simplemente el chasis con algunas piezas en carbono etc etc, el thunder tb lo tiene es un kit que viene solo chasis =, pero vamos al tema yo realmente ahora kiza si me huviese pillado el cd3 pq ademas de ser un muy buen coche te lo venden en azor con la emisora futaba 2pl, que no tiene ni punto de comparacion con la que viene con el thunder, empezando por los trimers de la futaba digitales!! que mas, el thunder en cuanto a evolucion creo que es mas evolucionable que el cd-3 tiene muxisimas piezas en aluminio o si kieres en ergal aun mas duro, mangetas tensor de correa central tabicas delanteras y traseras ....... cosa que creo que el cd3 no tiene para comprar pero weno, mi opinion de todas esas piezas en alumunio es que son un timpo pq al final te as gastado una millonada (ya que esas piezas rondan entre 40 y 60 cada cosa, exar la cuenta pues)en tener el coche entero en aluminio y por ese mismo precio uvieses tenido cualkier coche de competicion.
    Lo del ts4 lo dije pq es algo mas barato por si no se kiere gastar tanto, haber si este finde no te as pillado izzy el coche aun y te digo algunas cosillas de coches

Por cierto cuanto te kieres gastar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acabo de enterar, el circuito ese que dices es del dechatlon que a lo visto lo tienen para dar clases de patines o algo por el estilo pero haber si lo confirmo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando vais a recojer mas firmas???
    No me sigas por los chinos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Reox,

Esperaré, por lo menos, a hablar con vosotros el fin de semana en la pista del IKEA (intentaré ir el sábado y el domingo) para decidir qué hago.

Sobre el dinero, visto lo que me comentaba WhiteWolf, estoy pensando en unos 500€, pero tendría que vender el eléctrico que tengo ahora, porque si no, me echan de casa con él bajo el brazo.

Reox, te tomo la palabra sobre "las clases" que me ofreces. A ver si puedo llegar a controlar, aunque sea, la mitad de lo que controlas tú.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves Izzy, yo tenia razon aquí el experto es Reox, sigue sus consejos y te compraras un buen coche.

Por cierto reox una pregunta, he estado limpiando un poco el coche y he leido algo sobre el wd40 que se hecha por el filtro del aire para que el motor no coja oxido, es correcto, como lo hecho, retiro el filtro del aire y le meto un poquito?

Y tambien me he dado cuenta de que tiene un monton de arañazos en el chasis, hay alguna manera de subirlo para que no ruede tan bajo o tampoco pasa nada por los arañazos en el chasis?

Sobre el tema del circuito, lo he visto de pasada esta mañana y como he puesto en anterior post parecia recien pintado y tenia un cono de trafico por encima, estaba pintado como el “nuestro” de abajo es decir en blanco y rojo, ya nos contareis si pasais alguno luego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno, haber white se suele exar el denominado after run al motor yo al menos siempre que acabo de correr con el y lo voy a limpiar para guardar, es decir el domingo por la tarde que le toka limpieza aprovecho y le exo after run, se le puede exar o bien kitando el filtro y con el gas abierto pa que entre bien le exas CON UNAS GOTITAS 3 4 VALE, y le das al tirador unas cuantas veces, y ya esta, y otra forma es kitando la bujia le exas esas 3 4 gotitas por ai, y lo mismo tiras unas cuantas veces del tirador, para que engrase bien.
    y weno con eso alargaras muxo la vida del motor, no se si te keda claro,

que mas lo del chasis? eso es lo mas normal en nuestro circuito ya que los coches torung suelen llevar entre 4 y 6 mm de distancia entre chasis y suelo, por lo que las nuemrosas piedras que tenemos en el circuito se cuelan por debajo y arañan el chasis pero por eso no pasa nada, el mio tb esta muy arañado te lo enseño el proximo dia.

que mas pues white pues con ese presupuesto pillate el cd3 que esta muy bien,

Radikarlos pues pasate el domingo si kieres y exas una firmita en principio ya somos 32!!!!

Y YA OS DIGO QUE SI PODEIS PASAROS ESTE DOMIGNO PARA REUNIRNOS Y HABLAR EL TEMA DE LA ASOCIACION QUE X-MENEGR YA TIENE DATOS NUEVOS PARA FORMALIZAR LA ASOCIACION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda reox a que te refieres con el gas abierto?, es decir con el coche y la emisora encendidos aprentando el acelerador a tope, pero sin que el motor este arrancado?
    Y otra cosa yo usaria como after run el wd40 que he leido que sirve de la misma forma, es cierto?, y como este en spray me imagino que una pequeña pulsacion al bote valdra, no?. Y con esto de momento te dejo de consultar hasta el domingo, que supongo que es mucho mas educativo viéndolo que si me lo explicas, la prueba fue lo del otro dia me quedo todo mucho mas claro que leyendo por aquí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del wd40 digo yo que valdra no se que es exactamente pero si as leido que sirve pues servira ;P, que mas lo del gas abierto no tienes que tener encendida la emisora pero si kieres exarle por el carburador el aceite veras que al estar en relenti el hueco que keda en el venturi es pekeñisino mueves con la mano girando el servo del gas para abrilo y ale a exarle el aceite, era solo eso

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chavales!.
    Aqui os dejo alguna de las fotos que tiró mi padre este pasado domingo. Se incluyen un par de fotos de mi peque, una vestido y otra en pelotas!! je.

Las podeis cliclear para agrandarlas.

Un saludo!.

Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 8 de 291 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed