!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 81 de 291 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy e probado mi coche y ba bastante bien aun no lo controlo pero lo hare pronto jejje espero que no me dejeis muy atras mañana bueno ya beremos un saludo a todos
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno weno, menudo cochazo que tienes coti, ahora solo te falta amansar a la fiera que llevas, por lo demas aunke estuve poko tiempo, un par de horitas, tanto mario como yo emos alucinado en colores, pese a ser sabado y sabiendo de siemrpe que la pista no agarra nada el sabado que no a corrido nadie aun, como iban los coches!!!! kiza un poko frenados por toda la carga que aporta la carroceria LOLITA, pero vamos, sobre railes!!!! miedo tengo a mañana, si oi e flipado en colores, mañana ejem ejem me puedo cagar por la patilla abajo , haber mañana todos esos coches y toda esa gente

QUE HAY ASAMBLEA YA TOMAREMOS EN CONDICIONES LOS DATOS EN EL REGISTRO DE SOCIOS, COMENTAR TODOS LOS PUNTOS A DEBATIR, jej y weno recaudar algo de pelillas que gente no aya puesto aun, que esta claro que si lo hemos puesto todos, pues que todos pagen, total son 3 eurillo.. ;P

pos mañana nos vemos, yo ire sobre las 8 alli, pa aprovechar el freskito, resakoso o no alli estare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia me dais .....
    Yo es que estoy cerrando el chiringuito y estoy de mudanza (casi todo el mes) pero ya nos veremos.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya os contare algo pork esta noche he kedado con torrentel..para preparar todo ...de todas formas ir cargados de ideas y preguntas...para responder.....
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coti te puedo asegurar que si puedo no solo te voy a dejar atras si puedo te voy a pinchar las ruedas porque con esa maquina en la pista los demás solo nos queda apartarnos y ver como te alejas.
    Reos es mas que cierto lo de la pista sucia los Sábados, yo hoy he gastado solo tres depositos y tengo el coche mas sucio que cualquier Domingo.
    Un Saludito
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sera pa tanto la verdad es que esta bastante bien pero no es pa tanto jje y falta piloto como ya sabeis y un consejo a lo s que se les caliente el coche y no utilicen delta cambiar a delta que se nota lo de la temperatura un monton bueno un aludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a sobre dimensionar la culata lo he probado esta mañana y si bien es cierto que se consigue bajar la temperatura tambien lo es que tarda bastante más en cojer la temperatura optima de funcionamiento, teniendo que rodar entre 3 y 4 vueltas para que se calentara el motor y empezara a correr co es debido.
    Coti el coche mola pero la carroceria no tiene nada que evidiarle.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Vaya mañanita, ¿eh? y yo con el coche en el dique seco WhiteWolf, ya puedes contar las vueltas que llevas en cada aguja y decírmelo, que ya que no me han podido carburar mi coche, que al menos pueda fijarme del tuyo.

Bueno, por lo menos ha quedado una prueba gráfica del accidente en pista protagonizado por Reox y x-menegr. A ver si lo puedo poner hoy o mañana. Ya os lo diré.

GlowHeli y WhiteWolf, tenéis privado.

Un saludo a todos.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leche hoy me lo he pasado como nunca.....aunk halla roto el coche pero gracias a la gente de rc-madness k me han carburado el coche y va de muerte...ahora si k mola ....cada dia me gusta mas esto de los coches pekeños corriendo je
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufffffffffff madre mia, malla mañanita, te vuelvo a pedir disculpas x-meneger, lo siento maxo, , al final casi todos nos hemos ido con el coche retocaito ;P, yo mañana si no soluciono oi lo de si se le puede llamar escape, me tendre que pillar otro, arggg que dolor.... pero weno

Como bien dice X-meneger, oi al menos yo tb me lo e pasado de muerte, tengo la carroceria pa darla otra mano de pintura pero no veas, repetir los agradecimientos a Rcmadness ya que padre e hijo se han portado de maravilla, ayudandonos a todos en lo que buenamente an podido QUE NO A SIDO POKO!!!! tanta peticion les hemos debido de asustar, fijo que ya no vuelven, je es broma

Página 81 de 291 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed