!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 82 de 291 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 2902
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, esta mañana hemos estado 2 peresonas preguntandos sobre el club en el Ikea y nos gustaria saber donde nos podemos apuntar para pertenecer al club o saber com tengo que hablar.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola krasna ,soy la persona con la k as estado hablando esta mañana y con kien si kieres te puedes apuntar al club ...sin problemas....como te he estado contando ,tenemos pensado hacer una exhibicion en el parke liana el proximo domingo, y hemos kedado todos el sabadok viene a las 9:00 en el circuito de Alcorcon ...si kieres pasarte a echar una mano,nos vendria bien, cuantos mas seamos mejor o el propio domingo por la mañana en el parke liana ...Ya te tomo todos los datos y demas .....Saludos y a ver si llegamos a los 1000 mensajes en este post...creo k es el k mas visitas y post tiene no??
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado yo trabajo, el Domingo os ayudare en lo que pueda en la finca Liana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hoy a sido un dia un poco accidentado,pero dentro de lo malo la gente se ah divertido mucho,yo he probado mi makina y va bastante bine le quedan uno retokes y en nada estoy dando gerra a esos cepes,

Esperaros de aki a nada os voy comiendo el culo.

El domingo podiamos kedar tambien en el circuito para los que no sabemos ir,cuando sepamos ala hora que es la exibion,yo no pudo el sabado pero el domingo estoy alli el primero.
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno hoy dia accidentado, bueno como se nota el combustible y las manos de quien sabe jejje
    la verdad es que acobo de comprender la cosa de tener coche y no tener que estar de mecanica jejje ba muy bien grasias al cielo un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar AGRADECER A LOS DOS CAMPEONES DE RC MADNESS el haber estado esta mañana con nosotros ajustando los coches, en segundo lugar el sábado si no me toca currar me pasare a ayudar y el Domingo voy seguro, por lo demas un dia cualquiera ( se me ha roto el motor, el soporte del tubarro, y he recibido la noticia que mi segundo motor está KO.
    Un saludito
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no soy el pupas jje
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COTI, ya solo te falta aprender a conducir por cierto mí hermano es profesor de auto-escuela y seguro que algun descuentillo cae.
    Un saludito
    CLUB C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAjaja, eso a dolido jcmsx3 no seas tan cruel, si veras veras, en un abrir y cerrar de ojos tenemos a coti no detras si no delante intentando pasarle, y si no ya lo vereis, weno mi tubo de escape definitivamente esta pa chope, ya seguramente pille motor y pipa nueva, argggg a tomar por c..... to el dinero ahorrado, pero que todo sea por pasar buenos findes semans

Por cierto si alguien esta interesado en mi motor que lo diga, un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reos solo tienes que ponerle precio y yo me lo empezare a pensar
    Un saludito
    CLUB C.A.M. SUR

Página 82 de 291 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed