!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 83 de 291 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me sumo al agradecimiento a la gente de rc madness, han currado un monton pero como se nota el saber, por fin noto que que mi force anda debidamente.

Izzy creo que el problema que tenia era las velocidades que entraban demasiado pronto y por eso no me andaba, el tuyo recuerda que el otro dia en la recta andaba muchisimo mas que el mio, todo es cuestion de probarlo el proximo dia porque tu lo tenias carburado perfecto.

cada domingo me divierto mas ya que voy pillando mas practica y no me asusta tanto el ver venir los pepinos por la recta porque cada vez vais subiendo el nivel, y Reox que motor vas a pillar ahora macho no tienes suficiente.... vas a necesitar un circuito el triple de grande como pilles algo mas potente.

x-menegr ese picco empieza a dar mucha pero que mucha guerra, por no hablar de las nuevas adquisiciones de coti y viniri que andan de muerte.

El sabado yo no puedo pasar a ayudar para el tema de la exhibicion pero el domingo puedo estar a primerisima hora, ya pondremos hora imagino y vinirri buena idea lo de quedar en el circuito para ir al parque, aunque x-menegr e Izzy me han dicho mas o menos como ir, si quieres quedamos.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reox y Xmenegr, menudo pedazo de pique, esos son los que molan, una pena que haya terminado en accidente, pero yo por lo menos me lo he pasado viendoos de PM, jarl, esto hay que intentar repetirlo pero sin castañazo, vinirri en cuanto le cojas el tranquillo a ese pedazo de cochazo, nos echamos unos piques como dios manda, que ahora tienes un poco de peligro :D:D:D, aunque te hayan dicho que ese motor esta pal arrastre, yo creo que todavia tiene cuerda pa rato, y coti, pedazo de carro tienes, ahora solo tienes que cuidarlo, ques mu bonito ahi todo opcionado en naranjita :D:D:D, nos vemos el sabado a las 9 en el circuito del ikea.
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno chicos, e llevado el motor a la tienda de richy pa que me lo viera como andaba antes de venderlo, el motor nuevo no esta, esta algo tokado, el piston con un par de arañacitos, pero vamos, no kiero engañar a nadie, ni que se lleven a engaño, al motor todavia le keda muxa vida, creo yo, tener tiene 4 meses y nunca le e pegado ningun calenton,

Pero vamos vendo el motor por 100 pavos con codo y escape incluido, tiene el culatin turbo puesto aunle tb doy el normal, por si lo kereis de adorno ;P y weno la biela esta recien cambiada, como nueva, el motor aunke esta algo usado vale perfectamente, yo creo que todos habeis visto como tira, no engaño a nadie...... mandarme un privado quien este interesado, ya que si lo vendo solo lo vendere a gente del circuito que lo haya visto para que asi no haya problema alguno, ya que sabeis donde estoy todos los findes

Y en esta semana motor nuevo!!!!! yuhuuuu me van a exar de casa pero weno
    Nosvemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reos me quedo con el motor no busques mas compradores, solo dime cuando y donde y allí estare con los 100 pavos
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reos como veras soy tambiem nuevo en esto del la red y no he acertado a mandarte el mensaje privado I sorry.
    Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas jcmsx, no paxa na, te e mandado un privado, mas que nada por no escribir aki mas sobre el tema, ya que no tiene nada que ver con la asociacion, es tonteria poner por aki mas paja, je, si no lo as visto todavia, sale justo arriba del todo al lado de perfil, donde pone mensajes privados

Te e mandado uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , he estado mirando las frecuencias que usais en IKEA:
    27.022
    27.045
    27.095
    27.145 Cibernya
    27.195 De1
    27.225
    40.665 Cibernya y Mario_vk
    40.685 Carlosm y coti
    40.695 Reox y Whitewolf
    40.715 Vinirri
    40.785
    40.875 (esta la uso yo tambien)
    41.100

Y en DISMODEL tienen 40.835, 675, 725, y 815 por si alguno le interesa.
    Si existe alguna ademas de las de la lista ponerla para no pillarla, Gracias.
    Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te falta una mia, revisalas con las que tengo puestas en la primera pagina, para complementar, luego las pongo otra vez en la primera pagina 40.975

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo ya que el domingo estubo bien, que peazo de pepinaco te vas a pillar reox? un cacho de novarossi ls3 o el picco p1r este de rc-limits da igual chico tu ya ni en uno de 1/8 pista vas a entrar. yo en principio no puedo ir a lo del circuito (mira que me jode) por la mañana si seguis pintandolo por la tarde o haciendo cualquier cosa me gustaria ayudar en todo lo posible, o cualquier dia de estos por la tarde para cualquier casa decidme comentadme cualquier cosa y alli estare

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JUAN03
    Hola , he estado mirando las frecuencias que usais en IKEA:
    27.022
    27.045
    27.095
    27.145 Cibernya
    27.195 De1
    27.225
    40.665 Cibernya y Mario_vk
    40.685 Carlosm y coti
    40.695 Reox y Whitewolf
    40.715 Vinirri
    40.785
    40.875 (esta la uso yo tambien)
    41.100

Y en DISMODEL tienen 40.835, 675, 725, y 815 por si alguno le interesa.
    Si existe alguna ademas de las de la lista ponerla para no pillarla, Gracias.
    Salud2
    Yo tengo todas desde 40.665, asi que no problems por mi parte :D
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 83 de 291 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed