!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 87 de 291 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 2902
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o el de monaco, que esta mas jodio, ya puestos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, me encanta como sois, la que liais siempre por un comentario , lo primero lo primero, cuanto sitio nos van a ceder para nosotros, que no espero que sea demasiado osea que el circuito creo que sera algo modesto, suficiente para EXIVIRNOS, ej que ya es bastante, pero vamos si ai sitio, encantado en que sea como vosotros decis un circuito real,

Male, imagino que serias uno de los dos chicos de esta mañana, si era yo el que pillo el motor, pues nada comentaselo y haber que nos dice, yo ya e hablado con el padre sobre el tema, y esta deacuerdo, pero vamos en cuanto tengamos el cif de la asociacion, nos pasamos por la tienda, el presidente y yo, y hablamos un ratillo, pq madre mia esa tienda se esta volviendo el centro de reunion, ayer estuve 3 veces, y las 3 veces no menos de 1 hora hablando

Un saludete y ya nos comentas luego MALE que te a comentado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reox he hablado con Ricardo y no hay ningun problema en dejar alli las hojas para ke la gente pueda firmar, pasate y hablalo con el, pero vamos ke ya me ha dicho ke no hay problema.

Un saludo.
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atencion chicos y chicas creo que debido a lo bien que se estan portando los CAMPEONES de rc- madness deberiamos hacerlos socios honorificos , que os parece.
    Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que en la tienda se portan muy bien, yo fui el otro dia a comprar herramientas, tuercas, etc y le pregunte sobre el tema de las bujias, y me aconsejo de lujo fue un ratito largo de charla de esto lo otro, estoy con vosotros el trato es muy bueno, deberiamos nombrarlos a parte de socios honorificos, tienda oficial de cam-sur.

Ya falta menos para el domingo.... que ganas tengo de que llegue
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEngo el coche en la aduana asi que lo tendre listo seguro para el finde. El rodaje a ver cuando se lo podemos hacer :D. Yo estoy disponible siempre (salvo mañanas laborables)

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los usuarios del ntc3. mirad la bandeja de radio en aluminio inconel que estoy currando. si el resultado es aceptable os digo como frabricaros una. juerr el coche va a parecer una pelota de papel albal con tanto metal je

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien se anima este viernes por la mañana a ir quemar un poco de nitro.., un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto a favor de la propuesta de white wolf.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto jcmsx3 si no me equivoco tu motor esta en el lado derecho igual que en el cd3 no?, si es asi en modelspain no tienes problemas para conseguir codo y escape porque les mande un mail el otro dia preguntando sobre un motor y contandoles el problema de mi motor que al estar la lado derecho no me servia cualquier codo y cualquier escape y ellos me dijeron que no habia ningun problema en servirmelo. Si no lo has conseguido ya intentalo.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Página 87 de 291 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed