!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 89 de 291 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, parece que me han dejado un rato libre. He terminado el logo del club con la emisora diseñada por hellboy.

Para el que no tenga las pegatinas y se las quiera hacer el mismo que la copie y si necesita la imagen con más calidad que lo diga y se la envio por correo electronico.

No creo que pueda ir a la exhibición, aparte de tener el coche desmontado es la falta de tiempo, pero contar con todo mi apoyo moral.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El logo wais, pero no distigo si la emisora es digital o no
    Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos................novedades y muchas respecto a la exhibicion de este nuestro club C.A.M.SUR,
    1-ya he estado reunido con las personas las cuales organizan el evento...y ya se donde podemos pintar el circuito......en el parke liana zona asfaltada segun se entra por la avenida de los deportes....
    el sitio k nos han dejado es mas grande k el circuito donde corremos osea la leche ....y el asfalto es mejor no tiene las tipicas piedras y luego el alkitran ...nono este es muy compacto y apenas se nota las piedras...grietas cero y eso si el asfalto esta un poco sucio..pero no mucho mas k donde corremos...tendremos k pasar un cepillo grande ,el cual he pedido para el sabado y creo k nos lo dejaran....
    2- lo de pintar no puede ser permanente si no algo k se pueda borrar...(la tiza k pensamos,,osease la escayola )junto con cinta de carrocero....(POR CIERTO IR PENSANDO UN DISEÑO DE CIRCUITO Y COMO LO HACEMOS K ESO NO TENGO NI IDEA)......
    3-nos van a poner vallas para asi la genta no meterse encima...(por lo menos pedidas estan) y unas borriketas con un tablon para una mesa grande....
    4-Y esto es lo mejor ..........ha ido la televison localia a hacernos una entrevista a toda la gente k organiza el evento yyyyyyyyyyyyyy adivinar a kien le han echo una entrevista sobre todo el tema de la exiihibicion ......a mi..je menudo corte....preguntandome sobre el club y sobre los coches y demas....ya os lo contare......vamos k si kereis verme y lo k he dicho me ha comentado k sadra todo el viernes a las 14:00 o a las 21:30 y si podeis me lo gravais para verlo...he explicado k el club es nuevo y k estamos empezando k gracias a la peña sonikete etc....
    5-Necesitaremos una pancarta de nuestro logo y demas, una pankarta de 1 metro x 1 metro o algo asi para k sepan kienes somos pork iran gente del ayuntamiento concejales y demas para asi ir pillando para cuando se valla al ayuntamiento a hacer presion,para nuestro circuito permanente ASIK IMPORTANTE A VER KIEN PUEDE HACERSE UNA K LUEGO SE LE PAGA O SE LE AGRADECE CON BESITOS a ver eso k trabajan en imprentas y demas jee......y si puede ser con algunas pegatinas de esas k cibernya me llevo el otro dia...aun k sea para ponerselas pegadas a la camiseta....y creo k no me dejo nada....AHORA NOS TOCA A NOSOTROS IR Y HACERLO BIEN ..PASANDOLO BIEN..por cierto sigue en pie lo del sabado a las 9 para ir a pintar ...a ver si alguien se acuerda de llevar un cacho de escayola grande y cinta pero eso se puede pillar el mismo sabado si no lleva nadie....venga nos vemos chicos....k esto va BIENNNNNNNNNNNNNNN
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sabia k salia dos vecces

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El primer mensaje Bien el segundo se me ha echo algo cansino pero todas son muy buenas noticias, telo estas currando de coj.......
    Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fantastica noticia tocayo, si ya sales en la tele y todo, empezamos muy pero que con muy buen pie, le pena es que el sabado no puedo bajar a preparar nada.

Que agenda hemos preparado para el domingo, ?? es decir a que hora vamos a quedar, donde etc...

a ver si nos ven muchos de esos concejales.

saludos

Por cierto no tengo localia, pero si alguien lo graba me gustaria que me pasarais una copia.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro mucho por vosotros tios , yo sigo este post a diario y deveras que me alegro
    un saludo y suerte con el circuito permanente , a ver si me paso un dia a ver el circuito y probarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen326 pasate el domingo k seras bien recibido por todos.....contra mas seamos mejor...lo digo por todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con x-menegr , mugen326 pasate.
    A otra cosa, Puede algun alma caritativa esplicarme de una vez y paso por paso como coj... pongo la foto de mi buga donde debe de estar (bajo mis datos).
    Gracias. Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMENTAROS QUE EL EVENTO COMENZARA A LAS 10:00 HORAS DEL DOMINGO DIA 19 DE JUNIO, Y FINALIZARA A LAS 21:00 DEL MISMO DIA(SE ENTIENDEEEE), POR LOS POCOS ÁRBOLES QUE EXISTEN AL REDEDOR OS RECOMIENDO QUE OS LLEVEIS GORRAS, HABRA QUE ESTAR CUBRIENDO TODO EL HORARIO ASIQUE COMPRAR GASOLINA A ESPUERTAS, QUEDAREMOS A LAS 8´00 HORAS PARA SEGURAMENTE REPINTAR EL CIRCUITO E IR PONIENDO VALLAS, MESAS ETC. LO DICHO EL QUE NO PUEDA IR A PRIMERA HORA TIENE EL RESTO DEL DIA PARA PASAR, PERO NORMALMENTE LAS HORAS DE MÁS AFLUENCIA DE PUBLICO SERA 13´00 A 15´00. LA KEDADA LA ORGANIZA LA PEÑA EL SONIQUETE POR SU 25 ANIVERSARIO.
    COCHE: associated TC3 RTR
    CARROCERIA: dodge stratus protoform

Página 89 de 291 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed