!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 9 de 291 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Reox yo me imagino que la funcion del after run es lubricar el motor para que no coja oxido, pues bien si estoy en lo cierto por lo que he encontrado buscando en el foro
    Hay un producto parecido al 3 en 1 que se llama wd40 que encuentras en cualquier ferretería o centro comercial que precisamente tiene esa funcion y cuesta bastante menos que el after run, en concreto a mi me ha costado 3,60 y es un bote en spray de 200 ml.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EEE muuu wapas las fotos, muxas gracias mario dale las gracias a tu padre, ya me lo enseñaras este finde white

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en una foto salgo yo y eso que solo estube 10 min escasos, bueno lo del circuito esta detras del decathlon esta recien pintado y bueno parece tan estrecho o mas que el otro. bueno ahora yo a lo mio alguien va a ir mañana a kinepolis o se podria pasar. a y reox ya me comentaras lo que conteis el domingo que yo no puedo ir (esto de currar los fines de semana). a por cierto izzy si eliges el cd3 y con la 2pl son son menos de 400 € esta genial o pasate por la tienda de ricardo http://www.rc-madness.net/ haber si tienen el mtx-3 (que no el prospect que ese si que lo tiene) que tienes los repuestos al lado de casa que esto influye mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de1 el mtx-3? a parte de que me parece que solo tiene el prospec, amos yo tengo el mtx3 prospec y vamos si dice que se kiere gastar 500 euros, no le hagas hacerse ilusiones :P,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno el mtx-3 prospect lo tiene por 459€ que creo que se le escapa del presupuesto un poco por eso le digo que mire pero no el prospect que no biene atope con lo que le saldria un poco mas barato. y vaya pepino que tines reox comparado con mi pure ten alpha de los fasciculos en fin bueno que si puedo el sabado o el domingo me acercare apartir de las 13:30 y asi me contais

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he cuidado al reox tanto decirle k tiene pepino ...eso tenemos k verlo.....demoemtno con mi team asso..en cuanto me pille el motor picco ,,ni me huele...
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario_vk gracias por tu inestimable ayuda, haciendo estas fotos, que ilusion :P :P :P estrenaba mi cd3 el domingo y en una de las fotos se le ve pasando por la recta. Momento historico estreno coche y queda plasmado para la historia. Genial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy a pillar el evo 12 y voy a dar caña a saco
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WhiteWolf
    mario_vk gracias por tu inestimable ayuda, haciendo estas fotos, que ilusion :P :P :P estrenaba mi cd3 el domingo y en una de las fotos se le ve pasando por la recta. Momento historico estreno coche y queda plasmado para la historia. Genial.
    Jej, de nada tio!, guardatelas, porque si no me equivoco tu coche sale en varias fotos j.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa la reunion informativa la podiais hacer el domingo por la mañana y decir una hora mas o menos para seber cuando tenemos queir, que tampoco sea mu temprano

Haber si llega el domingo que tengo que probar las nuevas mejoras de mi coche

Mangetas delanteras en carbono , con los rodamientos del factory team
    Emisora nueva
    Ruedas de goma
    Las dos estabilizadoras

Que llege ya el domingo
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Página 9 de 291 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed