!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 90 de 291 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta el parke liana , yo iria desde leganes (la fortuna )pa ser esactos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desde fuenlabrada y tp tengo ni idea de donde esta. POdeis decir alguna calle de por alli para mirar un plano en terra o algo asi???. Puedo ir perfectamente el sabado a preparar cosas :D contad conmigo (weno y llevare el coche sin el rodaje asi q molestare mas q otra cosa pro weno :s primero se ayuda y luego se rueda :P)

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es dificil ir tanto desde fuenlabrada como desde leganes:
    primero nos situamos en mostoles por la entrada de la carretera que va a alcorcon (donde esta la zona de bares) es la llamada carretera de portugal (antigua n-v) segun entrais en mostoles por donde os e dicho es una carretera de dos carriles para cada sentido hay un semaforo y una raqueta, vais de frente todo el rato llegais a una rotonda con una fuente, vosotros seguis de frente hay un paseo a vuestra derecha con un carril bici, hay bastantes semaforos hasta llegar unos 10 mas o menos, cuando llegeis a una rotonda grande con una especie de tubos de hierro seguis de frente y segun salis de la rotonda y hasta la siguiente rotonda esta el parque liana, a la izquierda hay pisos y a la derecha queda el parque es grande y tiene muchos arboles tiene bastantes entradas pero la zona del circuito esta pasado el lago que hay. si esto no os a servido de mucho cuando llegeis a mostoles podeis decir o donde esta el teatro nuevo o el parque liana (son bastante conocidos los dos) y no tienen mucha perdida. juer menuda parrafada espero que os sirva de algo u si no ya sabeis preguntada a la gente de la calle que seguro que saben donde esta.
    yo no creo que pueda ir hasta el sabado por la tarde si no lo habeis pintado me gustaria colaborar y el domingo intantare estar a las 17 que por la tarde seguro que va mucha gente (es un lugar tipico de paseo de familias los domingo por la tarde) bueno nada mas y x-meneger eso de salir en la tele y tener a los concejales nos puede dar alas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis alguna seña más debeis de saber que una vez en la rotonda del teatro continuais direccion el hospital y en la primera rotonda que os encontreis girais a la derecha y llegais al parking del parque, esta informacion no la he verificado pero me ha llegado de una fuente segura .
    Yo por mi parte voy a intentar estar el mayor tiempo posible aunque lo tengo muy dificil.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noticias todas,x-mengr te lo estas currando mucho pero que mucho.

Otra cosa esque yo soy mu torpe no le importria kedar conmigo a alguien para ir al parque porque fijo queme pierdo.

Otra cosilla lo de todo el dia para mi es un poco imposible como mucho podria kedarme asta las 14,queluego tengo compromiso familiar,que ya es mala suerte que caiga el mismo dia.Pero prometo que hasta esa hora pienso estar dando el espectaculo con el factory.
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de 9 a 21... mucha tela. va a ver que organizarse bien el sabado para ir turnadonos. recomiendo llevar cargadores de baterias, podrian hacer falta. por cierto tengo encargada una camiseta con el logo, la mala noticia es que hasta la 1 semana de julio no la tengo. ya la vereis.
    coche: mugen mtx3 ssg
    motor: novarossi s3
    emisora: ko presto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vinirri yo tampoco tengo ni idea de ir pero como soy de fuenla si quieres quedamos, benito te digo lo mismo
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Aquí os dejo un plano de cómo llegar desde el circuito de IKEA hasta la zona de la exhibición.

De todas formas, acordaos que quedamos en el circuito de IKEA mañana a las 9:00 para ir donde la exhibición juntos aquellos que no sepáis llegar. Supongo que esperaremos hasta las 9:15 ó 9:20, pero intentar ser puntuales, para que podamos aprovechar más la mañana.

Benito11, no te preocupes, porque yo hoy recojeré todas las piezas que he encargado, pero me parece que el codo del escape se queda un poco suelto, así que lo más seguro es que vaya con mi Safety car, así que no serás el más lento del lugar.

Un saludo.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pena Izzy que al final no puedas llevar el cd3, me imagino que te tocara ahora buscar los tornillos para el codo, suerte tio. por cierto con el plano me queda claro, yo puedo ir el domingo de 8 a 13:30 mas o menos.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no son los tornillos, es el codo en sí, que uno de los agujeros para el tornillo se ha quedado sin rosca y no aprieta nada. Ya veré cómo lo arreglo.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 90 de 291 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed