!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 91 de 291 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2902
    Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos vemos mañana, iré sobre las 8 más que nada para poder hacer unos depósitos antes de irnos, y os acompañaré hasta mediodía, después tengo algunas cosillas pendientes..., un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas noticias xmenegr, todo apunta a que va a ser increible(con acento de bisbal), una preguntita de nada, se va a poder entrar algun coche???, lo digo por que como el mio es a bateridas, pos sino me va a tocar ir cada 2x3 al coche a cargarlas y a seber donde aparco, me intentare llevar tambien el gaso, pero pasara iden porque donde se enchufara la caja de arranque???, o vamos a tener alguna toma de corriente por ahi???, ahi quedan esas preguntillas, que me llevan dando vueltas toita la semana :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es cierto, Hellboy, yo me llevaré el Safety car (y espero poder arreglar el codo del escape y llevar también el CD3), pero como no tengamos el coche 1/1 cerca, me parece que no se van a cargar las baterías en todo el día, así que sólo podréis disfrutar de su velocidad 10 ó 15 minutillos

Los que no podáis ir mañana a preparar las cosas, estaos pendientes del foro por si se pone algo nuevo para el domingo, ¿vale?

Venga, que ya queda muy poquito. :D
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de pasar los coches ..no podra ser a no se k este tuneado......y lo dela toma de corriente no pilla ninguna cerda de donde pintaremos el circuito..`pero se le puede pedir a la organizacion un enchufe..........por problemas de aparcamiento no os preocupeis pork hay de sobra ....pero fuera claro...ya lo vereis kesta muy cerca de la valla donde pintaremos el circuito y fuera se puede aparcar y ver los coches 1/1 mientras corres con los coches a escala
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy, corrigeme si me equivoco, pero si la rosca que tienes fastidiada es la del codo del escape creo que poniendo un tornillo mas largo que asome por detras y una tuerca el problema está resuelto, otra cosa para los que tengais mesa de arranque a 12v. con desmontar una bateria de coche 1/1 otro problema menos.
    Y a lo de pasar todo el día allí va a ser otro proble que solo se resuelve turnandonos.
    Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo que veo quedamos mañana a las 8 en el cto de siempre y ya iremos desde alli. Ya tengo a mi kyosho en casita!!!!!!!!!!:D:D:D. A ver cuando le hacemos el rodaje.

He comprado nitrometano al 16% porque me ha dicho el pavo de azor que se hace con la de 16 aunque yo le pedia de 10%. En todo caso si se necesita de 10 decidmelo hoy y voy a comprarla a alcorcon aunque sea.

Tengo el nitro, chispo, biberon, pilas, la bancada (m faltan los tornillos... ire por ellos), una bujia de repuesto,... No se si me falta algo (aceites quizas, el filtro no lleva, alguien que me diga lo que compro o me deje unas gotitas :P)

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeeje me parto de risa acabo de salir a las 14:30 hablando en el localia sobre los coches radiocontrol....e invitando a la gente a pasar por el parke liana.........mis 2 segundos de gloria televisiva .Esta noche a las 21:30 creo recordar saldre otra vez y creo k mas tiempo k lo de esta mediodia a ver si digo mas cosasje..por cierto necesito hablar con alguien de mostoles con urgencia para kedar esta tarde.....y decirle donde ira el circuito en el parke liana..pork mañana me ha surguido un problema del coche 1/1 y llegare un pokito mas tarde de las 9 al circuito de alcorcon,por si alguien de mostoles va mañana k porlomenos hasta k yo llege al parke liana les diga a todos donde se pondra el circuito .....AYUDA PLEASEEEEEEEE
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno tenga una cosa que decir jejje me a sido imposible cojer la moldura de escalyola de la mierda de obra ande estoy ya que lo encieran en el almacen para que no se las lleven je asi que si alguien tiene algo que piste que se lo llebe yo ire a las ocho para gastar algo de delta jej byeee y un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jcmsx3, uno de los dos tornillos que sujetan el codo lo he sujetado como dices, pero el otro no puedo hacerlo porque no tiene espacio suficiente para ponerle una tuerca. He mirado en el foro que hay sobre el CD3, y lo mismo que me pasa le pasó a otro CD3, y lo areglaron rebajando el codo para hacerle más espacio para poder meter una tuerca, así que intentaré hacer eso.

Yo no se si me pasaré a las 8:00, pero a las 9:00 como muy tarde estaré allí para guiar a la gente que quiera a la Finca Liana.

X-menegr, yo te veré dentro de un rato, porque he puesto el vídeo a grabar. Seguro que has salido muy bien.

Queda poco, queda poco.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angel, yo estoy en casa esta tarde, hasta las 8 y media que me voy a currar. si quieres vemos eso...

Página 91 de 291 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed