!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 92 de 291 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, donde anda reox? te has escapado bribon? que me ibas a hacer el rodaje macho ... mañana vas a venir o que???

Ah, quien tiene 27.095???, el mio viene con esa freq :s...

Un saludin :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias gato te mando un privado ....vamos animaros por el tema de la pankarta a ver si alguien saba hacer esooooooo....
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia me dais, como me gustaria poder ir mañana...... solo me va a tocar disfrutar de toda la movida el domingo que pena . eso si poner mucha informacion por favor mañana de lo que hagais.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. ahora os contara angel los detalles de nuestra visita al sitio del dia 19. un consejo... llevaros neveras con mogollon de litros de agua cogelada .os van a hacer falta porque pega el sol que es una pasada. esta noche hare yo unos carteles de emergencia en blanco y negro por si no tuvieramos preparados los de color. el aspecto puede ser este mas o menos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos aki teneis unas fotos de donde sera el circuito y como es para el k no lo ha visto.....o para los k kieran venir vamos k esta todo el mundo invitado.....

y aki otra mas ....con el tio gato .....se ve k el asfalto esta bien.

mas mas.....aki se pondran los coches tuning entraran por el fondo

y por ultimo se entra por aki por la avd de los deportes.

UNA COSA MAS A VER SI ALGUIEN K TENGA UNA IMPRESORA A COLOR (con tinta no como yo)SE PUEDE HACER UNOS CARTELES DEL LOGO 2 O 3 PARA LUEGO HACER FOTOCOPIAS EN COLOR EL SABADO i me dice lo k es......Y AHORA TENGO UNA MALA NOTICIA...NUESTRO COLEGA REOX SE ENCUENTRA EN EL HOSPITAL CON UN PROBLEMA DE PULMONES Y NO SE SI TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE K VENGA ,,,,ENFIN RECUPERATE TIO....KIERO MAS PIKES CONTIGO Y VER ESE PEDAZO DE MOTOR
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperemos que reox se recupere pronto. le vamos a hechar muy en falta el domingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que pena, tantas ganas que teniamos de lo del dia 19 y nos falta uno. muy mal pero que muy mal

Reox animo y mejorate tio que todos tenemos ganas de que sea lo antes posible se va a notar un monton tu falta y no solo por el motor.

si quereis el domingo yo puedo llevar algunos carteles en tamaño folio, creo que mi impresora si tiene color, vosotros direis.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como siempre no puedo ir por la mañana pero si queda algo para la tarde contad conmigo y lo mismo el domingo por la mañana no podre ir pero por la tarde seguro que me paso desde las 17como poco.a ver si nos dejan un enchufe o varios para mas que nada poder arrancar los coches (esta es una de las pocas ventajas que tenemos los del tirador)
    a aparte del agua alguna sombrilla y la crema protectora que mañana y pasado le va a pegar de lo lindo.
    izzy nunca mejor dicho mas vale una imagen que mil palabras.
    Reox animo desde aqui, que no sea nada y te podamos ver el fin de semana en la exihibicion.
    x-meneger ya que veo que tienes camara llevatela se hacen unas fotis y aver si el tio BRT nos deja poner un articulo en la principal de como ha ido la exihibicion o algo asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que le ha pasado a reox? no viene el domingo???

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento fallaros esta vez con el cartel, he estado buscando algun sitio que hiciera carteles por aqui cerca y nada, he encontrado un sitio donde nos podrian hacer una lona grande con el logo, pero como lo hacen en barcelona no estaria para esta ocasion.
    Queria haberlo sacado con una impresora grande en 2 trozos de 45 x 30 pero no se han marchado hoy los jefes (que casualidad, salen siempre menos hoy) pero hubieramos tenido de forrarlos ya que hubiera sido en papel, pero no ha habido manera.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Página 92 de 291 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed