!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 93 de 291 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cibernya, ya te portas siempre muy pero que muy bien con el tema de las pegatinas como para que encima te sientas culpable ahora con lo del cartel, no te preocupes no pasa nada.

yo inisisto si quereis que lleve alguna hoja el domingo a tamaño folio y en papel claro solo teneis que decirlo.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. el tema esta en que como no tenemos lonas grandes hemos pensado en poner unos carteitos en color en las vallas, asi de tamaño folio. si alguien tiene impresora a color puede sacar un logo y despues se hacen fotocopias a color para ahorrar cartucho de tinta.

de todas formas yo trabajo esta noche y mañana tendreis unos logos en blanco y negro por si acaso no se pudieran poner en color. de los logos en blanco y negro ya me encargo yo.

un saludo gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ,llevar el logo en tamaño folio para hacer unas fotocopias en color y ponerlo en las vallas k nos dejaran....whitewolf si puede ser mejor y si puedes hacer mas de 5 mejor....cada uno pone un granito de arena y al final hacemos una montaña......
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola troncos, lo primero desearle a REOX que se mejore lo mas pronto posible.
    Hoy he pasado por la zona del circuito y esta bastante bien, mañana yo estare a las 8:00 en la zona del circuito, pero solo puedo estar hasta las 9:45 para ayudar en lo que pueda.
    Izzy, en un momento dado yo te puedo dejar un codo y una pipa para que puedas dar unas vueltas,(son los que venian en mi coche de origen), no se les puede pedir mucho pero ahí las tienes, de todas formas llevate el coche mañana y si te puedo ayudar lo haré.

Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa Edgar!!, a recuperarse pronto que hay que vernos por los circuitos!!!.

Pues mañana sintiendolo mucho me va a ser imposible acercarme para hecharos una mano en los preparativos, tengo que hacer unas gestiones ineludiblemente, asi que sorry.
    Y para el domingo pasarlo muy pero que muy bien y dadles caña a los enanos, seguro que rujen mas que los grandotes!!! xD

Un saludo a todos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cibernya please, mandame por privado el logo
    CLUB C.A.M. SUR

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER QUE PUTADA REOX, NADA, NADA, HABER SI TE RECUPERAS PRONTO, QUE YO YA TENGO MI MOTOR nuevo Y QUIERO PIQUES, PERO YA MISMO, XMENEGR, ESTA NOCHE TE TENGO QUE VER EN LA TELE, PARA LOS DEMAS YO ME PASARE MAÑANA A LAS 9 AM POR EL CIRCUITO
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay problema, preparo el logo para el domingo, e imprimo hasta que se me gaste la tinta.

he imprimido 10 folios pero no se que le pasa a la tinta supongo que le faltara ya de algun color, que no sale rojo ha salido magenta, pero no obstante me los llevare.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,

Antes que nada quiero darle muchos ánimos a Reox para que se mejore lo antes posible y que lo podamos tener en el circuito dando caña como sólo él sabe.

Yo intentaré estar por el circuito antes de las 9:00, que es cuando hemos quedado para irnos a la Finca Liana. No se si me podré llevar el coche (por lo menos montado del todo), pero lo intentaré.

Jcmsx3, te agradezco el ofrecimiento. Mañana lo vemos, porque quiero hacerle un apaño al codo, pero tengo que usar la Dremel y no podré hacerlo hasta que vuelva a casa mañana, así que puede que te tome la palabra.

Yo mañana me llevaré la cámara para grabar en vídeo y sacar fotos, a ver si podemos hacer algún tipo de reportaje del making of.

Bueno nenes, a dormir hoy prontito (o a no dormir ), que mañana será un día duro.

Reox, mejórate. Es una orden.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok izzy
    CLUB C.A.M. SUR

Página 93 de 291 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed