!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 97 de 291 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENOOOOOOOO, al fin regreseee, (que largo se me a exo todo este tiempo en la uci) pero ya estoy de nuevo en casita!!! la unica pena que tengo es el no haber podido estar con todos vosotros oi , con las ganas que tenia, pero en fin incombenientes de la vida, pero gracias a dios ya paso,

AGRADECEROS A TODOS VUESTRAS MUESTRAS DE AFECTO, Y VUESTROS ANIMOS, no los e podido leer hasta ahora, que lo primero que e exo na mas salir hace unas horas del ospital, meterme corriendo en el foro pa ver que tal iba todo, aunke ya hable con izzy, x-menegr, jcmsx3, y jorge por telefono

Muxas gracias a todos, espero este finde que viene volver a pasarme por el circuito y estrenar de una vez por todas mi motor, ,

Ya leo jcmsx3 que el motor te a valido, ya te vere en accion, que tengo ganas de ver ese pedazo de coche,

Por las fotos que veo, flipante me repito joder que pena no haber estado, argggg

Benito siento no haber podido estar para acerte el rodaje al coche que veo que ya te lleog al fin, pero seguro que no habras tenido problema con toda la gente que somos,

En fin gracias de nuevo y PASARME ESOS videos!!!!!!!!! QUE ESTOY DESEANDO DE VERLOS!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi parte reox me alegra que ya estes bien y haber si me paso un dia con mario por alcorcon y hacemos unos depositos espero no volver a meter el coche en el parkin del alcampo je un saludo para todos y espero veros pronto Carlos
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, esta tarde se va a pasar alguien por la Finca Liana a rodar..¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que iran algunos yo no por lo menos a rodar
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si me podeis ayudar tenia puesto el avatar y lo e borrado sin querer y no me acuerdo como lo ice alguno me puede ayudar
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlos lo tienes explicado por lo que vi, en una o dos paginas atras por izzy, miratelo ai lo pone, tienes que colgar la imagen en internet y luego la pones en el perfil http://imageshack.us/, ai por ejemplo puedes

Por cierto jcmsx3, me tienes que explicar como adaptaste al final el escape? lo iciste tu? mas que nadapor saberlo, pa alguien que le ocurra algo parecido ya sabemos a kien acudir ;P pa que nos haga un tuvo de escape a medida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aber si ponemos esos videos yaaa no jje
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas reox, por fin ya estas fuera del hospital, ahora despacito a reponerse del todo .
    Lo primero decirte que para adaptar el codo he utilizado unos codos viejos que muy amablemente me ha dejado Ricardo (rc-madness), He puesto un volante de inercia y embrage nuevos , todo tenia muy buena pinta hasta que esta mañanita el motor empezaba a pararse, así pues lo que haré será llevarlo a Rc-madness a que me lo carburen ya que a mí me da cosa tocarlo.
    A los demás que por la tarde hallan ido a la finca Liana ¿que tal).
    Izzy Quiero videos y Fotos please.
    Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcmsx3 te e mandado un pm
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No fastidies que se te a parado? jcmsx3? pero se te calaba? o como, ya te dije que como lo tokamos en la tienda para verlo por dentro habria perdido toda la carburacion, pero vamos ya me diras, me extraña muxo que no valla

Página 97 de 291 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed