!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 98 de 291 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Coti.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reox no te preocupes ahora que el motor no va, preocupate cuando si vaya, Que tal estas?
    CLUB C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reox, me alegro un montón de tenerte por aquí de nuevo. Espero que estés perfectamente ya. Que sepas que la recta principal ha sido bautizada esta mañana con tu nombre, y no es coña.

Esta tarde no he podido ir al final, aunque he pasado por delante sobre las 18:45 y había dos o tres coches que no conocía de nada.

Aquí os pongo algunas fotos, aunque hay muchas más por ahí que ya podéis ir poniendo (sobre todo esa en la que estamos todos los que fuimos junto con los coches).

Y aquí un par de vídeos de ayer que os van a flipar. Ya me diréis.

Descargar fichero - Nombre: camaravistadelanterasafetycar.AVI
    Descargar fichero - Nombre: camaravistatraserasafetycar.AVI

En cuanto pueda saco los vídeos de la exhibición y los cuelgo. X-menegr, a ver cuándo te paso el reportaje que echaron por la tele, y a ver si pasas el vídeo de la carrera guapa de la exhibición.

Mierda de lunes. Quiero que llegue el finde ya.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas reox, ya me contaron ayer lo del hospital, no lo sabia tio, de hecho pregunte por aqui y nadie me respondio... :s

Lo primero desearte que te mejores cuanto antes, aunque ya en casita seguro que se sobrelleva mucho mejor :D

Ni que decir tiene que no te preocupes por el rodaje, el mensaje que puse fue en plan coña antes de saber nada... ya se lo hice ayer, y parece que no fue mal, me explicaron como hacerlo y ya lo hice yo solo (tb habia leido bastante por ahi asi que mas o menos sabia lo que hacia).
    De momento lo llevo muy gordo por si las moscas, ya la semana que viene le dare unpo co de caña. De momento a ver si me compro una herramienta en condiciones porque la que tengo es una full

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy, Muy bien te vamos a nombrar reportero oficial del club, y tendremos que ponerte un sueldo por saber compajinar estas labores con las de abrir pista con el safety, que ha quedado de muerte.
    Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es lo primero. Reox Bienvenido de nuevo, me alegro un monton de que todo haya salido bien y estes fuera del hospital, el domingo ya te saludare personalmente, porque hoy hemos notado un monton que faltabas.

Izzy reportero oficial de cam sur. sin sueldo pero bueno :wink:

El dia ha estado genial, creo que nadie ha roto nada importante y lo hemos pasado muy bien, superaba el ambiente que tenemos cada domingo y mira que hay buen rollo. Esta tarde me he pasado a las 19:15 y he sido el unico, bueno habia unos chavales que no conocia de nada y estaba tambien de1 y torrentell que a estos si que los conozco.

Que ganas de que llegara y que rapido ha pasado. pero bueno e. domingo mas.........

Salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas esas fotos izzy, por cierto como se hace para que las fotos salgan asi de pequeñitas, porque tengo unas cuantas pero si las cuelgo me salen en el foro enormes, ya lo has visto. enhorabuena reox, porfin estas recuperado, ya nos picaremos el proximo finde, porque hoy me tenian un poco de miedo, a mi coche, probecitos, no me podian coger, sera cosa de mi buena conduccion, je.
    Lo dicho un buen dia en general, si a caso lo de las interferencias generales que habia,lastima que me haya tenido que ir antes, por el cumple, yo que queria dar un poco mas de guerra, la proxima semana sera, :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se me olvidaba. Coti tio muchas gracias me has ahorrado el tirar una bujia nueva a la basura. si el que el que sabe sabe.

Hellboy tienes toda la razon vaya misil es ese electrico como volaba, ya veremos el domingo que tal en "casa".
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales , ante todo muchas gracias por haber estado ahy al pie del cañon (con ese pedazo de calor que hemos sufrido), pero que a quedado muy bonito, y supongo que vosotros no os habeis fijado (puesto que estabais pilotando)pero teniais las vallas llenitas de gente, quiero haceros llegar las felicitaciones que me han dado por ese rato que habeis hecho pasar a la gente y deciros que nos hemos dado pero que muy bien a conocer. LA PROXIMA EXHIBICION,CARRERA O LO QUE SEA LA TENEMOS QUE ORGANIZAR NOSOTROS Y PROPONGO LA FECHA DE SEPTIEMBRE,PARA LAS FIESTAS DE MOSTOLES EMPEZAMOS DESDE ESTE MOMENTO A ORGANIZAR EL EVENTO, ASIQUE TODAS LAS IDEAS TIENEN CABIDA.Saludos a todos.
    COCHE: associated TC3 RTR
    CARROCERIA: dodge stratus protoform

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece cojonuda la idea, torrentell, tenemos que hacer otra de estas en las fiestas, y a ser posible una especie de carrera abierta al publico con trofeos o regalos para los finalistas, y con la inscripcion una camiseta con el logotipo del club, o algo asi, asi se puede apuntar gente de fuera de mostoles y conseguimos mas expectativas.
    Tambien se pueden hacer carreras sin ningun tipo de normas, con respecto al tipo de motor( electrico o gaso), ruedas (espuma o gomas), carrocerias( touring y GT), etc.
    Ala ahi os dejo esas ideas para que penseis sobre ellas.
    Por supuesto, que se haria un circuito bastante mejor, e incluso se podria convencer al ayuntamiento para pintar uno en condiciones, con pintura y no con tiza, debido al evento(estaria cojonudo).
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 98 de 291 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed