!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 99 de 291 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he estado esta tarde hasta las 2015 y bueno lo mejor que habia bastante gente viendonos, lo peor el peazo de calor que hacia y que te hacia sudar por poros de mi cuerpo que ni sabia que existian y que cuando tocabas la tiza te ibas a cuenca o cuando tocabas un poquito la arenita parecia un rally (si te salias de la trazada buena te ibas a la agricultura).

Por lo demas me ha gustado el circuito facilillo pero resulton. en lo de hacer una especie de ovalo os habeis inspirado en el circuito de indy? y no hemos ido muchos (solo 5 y no a la vez) estabamos yo un colegita del curro y otro chaval que se ha pasado esta mañana sin coche y que tenia un thunder tiger, mi colega montaba un tamiya electrico, luego han venido torrentel y whitewolf con tc3 y ld3 aunque tambien se ha pasado elgato sin coche. bien no muchos piques (tampoco tabamos para eso ni teniamos ganas) algun que otro accidente espectacular, coches de gama medio baja (menos el tamiya de mi colega eso mucho coche) y la gente alucinaba de lo rapido que ibamos la pena que no habeis bajado mas gente.

Me parece una idea genial torrentel lo que digo siempre yo por las tardes si que tengo tiempo y entre semana si me pillais el descanso tambien puedo por las mañanas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gran mayoria hemos estado esta mañana prontito antes de que empeza´ra a hacer realmente calor, luego nos hemos ido de poco en poco cada uno pa su casita porque teniamos algun compromiso, u otra obligación, sino, yo por lo menos hubiera estado todo el dia a base de bocata y agua :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que os parece este circuito?? :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que os parece este circuito???? :wink: :wink:

lo siento por el de arriba esque me e equivocao al ponerlo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mtrcustoms, cuando te equivoques haz como yo, lo editas, esto se hace en tu propio mensaje, arriba a la derecha hay 2 opciones, editar y citar, pues ahi, tu que puedes al ser un memsaje tuyo, y asi evitas repetirlo, el circuito esta bien, muy tecnico, pasa que para mi gusto tiene demasiadas curvas enlazadas, y eso chupa mucha pila del servo al tener que estar todo el rato dando al volante, pero que conste que esta chulo, sigue dandole a la imaginacion y sorprendenos con otro circuito mas, (pero con menos curvas, eh?) :D:D:D.
    Una preguntita mtrcustoms, de que zona eres de madrid, si eres de la zona sur, pasate un dia por el circuito del ikea y te apuntas al club, cuantos mas seamos mejor.
    Por cierto chicos este sabado no podre ir, pues me voy de vacaciones una semanita, je, ya nos veremos a la vuelta, si quereis contactar conmigo, mandarme MP, okis?
    Pues nada chao, ta la semana que viene :D:D:D:D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo pone en su perfil hellboy es de aki de alkorkon, ;P por cierto mtrkustoms yo tb soy de aki, no se si eres alguno de los que nos juntamos y que as entrado en el foro, o aun no as ido nunca, pero weno si eres de alcorcon te pilla de paso como ami, osea que este finde no tienes escusa pa venir,
    Por cierto el circuito se sale, el problema que va a ser demasiado grande en dimensiones para pintar, yo lo del servo es lo de menos, pero exale que si keremos casi 3 de ancho o algo mas calcula a ojo cuanto espacio amos de necesitar XD, pero vamos me a encantado, haber con que mas nos sorprendes un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os piyo lo de uno + pequeño y con menos curvas cuando tenga algo de tiempo hago alguno mas,
    que lo preferis tecnico?, rapido?, o todo junto a la vez??? :?

ahora no me podre pasar por ikea xq estoy de examenes,
    lo que tiene la uni

ya me pase algun dia soy el de bateria un poco + grande que
    los demas con carroceria amarilla de lamborghini

cuando termine los examenes me quiero piyar uno de gas, que aconsejais???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo acordarme de ese lamborghini amarillo, pero no estoy mu seguro :P, hombre lo del coche del gas, lo que a ti mas te guste, si gasolina o electricos, cada uno tira para lo que mas le gusta, y correr ambos pueden llegar a correr lo mismo, para lo que nosotros keremos, pero vamos yo te aconsejo que te pases a gas XD siempre tiro pa lo mio,, cada cosa tiene sus pros y contras, por lo demas, e principio lo mas importante ya que es con lo que lo vas a comprar es la pasta que te kieres gastar, a partir de ai pues ya te aconsejaran coches, weno ya nos contaras, y suerte con esos examenes que yo estoy en las mismas que tu, aunke yo ya acabe por problemilla personal, osea que ahora solo keda correr

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reox me alegro de que estes de vuelta y en buen estado de salud si algun dia te quieres acercar por la tarde para poder quitarte el mono ponlo en el foro que yo me acerco tambien contigo y lo del circuito me gustan con una parte rapida y otra tecnica con curvas enlazadas y una recta en medio para dar algo de cera y otra parte con curvas enlazadas y que ya llege a la recta principal. sobre el coche que te quieres comprar como dice reox depende de lo que te quieras gastar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mtrkunstoms buena idea lo de ir planteando posibles trazados para el HIPOTETICO CIRCUITO, que algun ayuntamiento, nos construya, pero creo y esta es una opinion personal que es preferible que sea menos ancho en su totalidad para poder divisar mejor los bugas.
    Un saludo.

A que se me olvidaba, con respecto a que coche yo creo que las dos premisas principales a mirar son:
    1.- Dinerillo a gastar.
    2.- Posibilad de evolucionar el coche (que no te pase como a mí, que para cambiar cualquier pieza por otra mejor tengo muchos problemas).
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 99 de 291 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed