Club CARTT: Circuito Fuencarral
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  1. #11
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    Estoy de acuerdo con marihuano.

  2. #12
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    unapregunta mirando un video del circuito he visto que hay dos zonas que no son de tierra, que es asfalto o zona deslizante?

  3. #13
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    es asfalto y no zona deslizante

  4. #14
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    gracias

  5. #15
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    tio ojala te valla bien con ese coche pero te an regalado un juguete poco vas a poder hacerle a ese coche te lo digo por qe lo conozco muy bien
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

  6. #16
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    si vas a Fuencarral con un Spencer, llevate repuestos, no se como aguantara

  7. #17
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    No le asusteis... El coche resiste "bastante", en Fuencarral he visto alguno que ha aguantado casi toda la mañana, otros 10 minutos... Sin muuuchos repuestos volverá pronto a casa, pero abrá aprendido mucho de la mecánica de su coche.
    Más vale quemarse que pudrise (Neil Young) traducido al automdelismo= (mejor griparse que oxidarse)

  8. #18
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    Ya estoy concienciado de que llevo un carson y mi cara cuando la parienta me regalo el rc y vi que era un carson "todo un poema", pero hay que tirar con lo que se tiene.

    Por cierto que altura(cm) + o - debe tener el chasis al suelo? Me imagino que mas alto delante para que no pique?

  9. #19
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    por cierto en la web rc buggys las piezas carson salen muy bien, y no he tenido problemas con el stock.Casi tengo otro coche en repuestos.

    lo de antes de la altura me refiero en fuencarral.

    Gracias a todos por hacer de este foro uno de los mas activos

  10. #20
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    Perdona si el tono de mi mensaje era un poco duro, pero mejor que lo tengas claro. No se tu "nivel de conocimientos del tema", por eso, voy a intentar orientarte un poco de modo general (cada coche es un mundo, y sobre todo habría que estar allí para poder ayundarte mejor).
    - Actitud en el circuito: nada de esconderte en una esquina "para no molestar", en medio, entre todos preguntando a cualquiera (aunque tenga mil campeonatos y sea de otra marca), pero con respeto.
    - Tómate las cosas con calma: el coche, el motor y tu necesitais rodaje, olvídate de saltar de momento (sobre todo en el 1), aprende la trazaday luego correrás (si viene otro detrás te apartas, pero no te pares). Por cierto, NO SOBRAS, todos hemos empezado lentos y torpes.
    - Si realizas cambios en el coche/motor, siempre, siempre de 1 en uno para aprender a "sentir" que ha pasado.

    Sigo en el siguiente, que me sale un tocho muy gordo.
    Más vale quemarse que pudrise (Neil Young) traducido al automdelismo= (mejor griparse que oxidarse)

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