Club CARTT: Circuito Fuencarral
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  1. #21
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    Seguimos con el rollo.
    - Reglaje estandarmuy genérico para tomar como base de partida al empezar a rodar:
    + Diferenciales: Del 5000 / Cent 7000 / Tras 2000, si el coche es muy nervioso, cambia a Del 7000/ Cent 5000/Tras 2000, incluso para ser más amigable con Tras 1000
    + Amortiguadores: siempre mejor blando que duro, empieza con Del 40/400 (según las marcas), Tras 30/300, aunque si hace mucho frío, baja a Del 350 - Tras 25/250. Al estar mojado el circuito (mucho agarre) y para que sea más noble pon los amortiguadores todo lo inclinado que puedas, seguramente ganarás algo de dirección si los pones más verticales.
    + Altura de chasis: regúlala con las precompresiones de los amortiguadores. Con el coche en orden de marcha (combustible y pilas incluidas), trapecios +/- horizontales, chasis +/- horizontal, incluso ligeramente más bajo de delante.
    + Recorrido total de suspensión: de la áltura que has conseguido antes, puedes dejar otro 50% más de recorrido.
    + Divergencia delantera: de momento déjala en 0º --- Convergencia trasera: 2.75 / 3º
    + Caida de Ruedas: del 0/1º -- Tras 2º
    Saludos y nos vemos un día de estos.
    Ralf
    Más vale quemarse que pudrise (Neil Young) traducido al automdelismo= (mejor griparse que oxidarse)

  2. #22
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    Muchas gracias Ralfsacher

    Hace 6 años tenia uno de pista, pero ahora con el tt ando algo perdido con el tema saltos, setup, etc... y tambien cosillas que se me han olvidao



  3. #23
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    muchas gracias por los consejos Ralfsacher,a mi tambien me vienen bien

  4. #24
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    ese coche no tiene diferenciales me parece como los nuestros trae dentro dos satelitesy dos planetarios y no tiene juntas y se salen las siliconas por ko menos el qe yo tube
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
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  5. #25
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    alguien que alla ido al circuito en estos dias y diga el estado si esta bien o ai mucho barro??

  6. #26
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    Ayer por la tarde fui, y la verdad que estaba con bastantes charcos y en otras zonas con algo de barro

  7. #27
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    Lo del diferencial no esta cerrado, es decir nada mas desmontar un eje, por debajo ya ves los piñones. que llevan como una grasa

  8. #28
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    otra pregunta, que tipo de tierra tiene fuencarral (arenosa, compacta, tierra suelta.......con mucho agarre o poco)gracias

  9. #29
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    Perdona pero soy nuevo y no se que decirte del tipo de tierra

  10. #30
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    Cita Iniciado por billypisto Ver Mensaje
    otra pregunta, que tipo de tierra tiene fuencarral (arenosa, compacta, tierra suelta.......con mucho agarre o poco)gracias
    hola el terreno esta compacto y sobre lo del agarre suele tener bastante agarre.

    saludos... .
    Agama A8 / Alpha F850 / futaba 3gr 2.4ghz / fdo: julian vigara

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