Club CARTT: Circuito Fuencarral
Página 38 de 60 PrimerPrimer ... 18333435363738394041424358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 599
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ Ver Mensaje
    Pues la verdad es q si, ya se habló muchísimo a raiz de la última modificación importante del circuito (cuando se puso la peraltada), pero si te soy sincero, ahora q ha pasado un tiempo he cambiado ligeramente de opinión. Yo fui uno de los q dijo q el desgaste de ruedas y chasis iba a ser exagerado, y lo es, pero creo q gracias a eso, ahora q el circuito está bastante roto, podemos seguir disfrutando de un circuito "transitable".

Si no tuviese tanto cemento, tb estarían rotas las rampas de los saltos, además de las recepeciones, curvas, rectas... y sería casi imposible prever el salto del coche, derivando en muchas más roturas, como pasa en otros circuitos con los saltos de moqueta o tierra. Imagínate q ahora no pudieses rodar xq los saltos estuviesen destrozados "x delante y x detrás" y casi a cada salto tuvieses un vuelco... o de repente se pegase contra la valla del 1...

Desde luego lo ideal sería dar un repaso al circuito más a menudo y así tendríamos siempre circuito en perfectas condiciones, pero como eso me da q es dificil, casi prefiero gastar un poco más de chasis y ruedas pero poder seguir rodando...

Un saludo,
    doy fe de que un circuito roto es muy malo,aqui en alicante tenemos uno,que es de los mejores circuitos de la zona por no decir de españa,en el cual se han celebrado grandes carreras,el problema viene ahora que esta muy roto,y a la hora de saltar,depende de por donde entres al salto el coche hace una cosa u otra,aparte de los vuelcos que son incontrolables.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un repaso al circuito no vendría nada mal.. el otro dia caminé un poco por el circuito y hay muchos huecos y grietas duras, sobretodo a la caida de los saltos hay unas grietas bastante grandes, o despues de la curva del salto 4 hay un pequeño salto con un buen socabon que es imposible pasar por ahí.. ademas de la dureza del circuito, yo creo que estaría bien echarle mas arenilla al circuito. Puede que el gasto de ruedas y chasis sea acelerado por el asfalto, pero os aseguro que como esta el trazado tambien lo produce la tierra

A ver si antes de algun campeonato lo arreglan, al menos eso hacían hace años

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo ideal sería q lo arreglaran pero no antes de algún campeonato sino después!!
    ...así los de casa tenemos ciertas ventajas x conocer el trazado y además no se vuelve a romper durante la celebración

Además, q quiero probar el chasis nuevo en baches, q menudo trabajito me costó poner el coche a punto el sábado pasado en Alhaurín... q ese si q está roto!!!

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja pues si, tienes razón mejor despues.. pero por lo que yo recuerdo lo hacían antes

Pero si nos diesen material necesario como palas, tierra y agua a mi no me importaria ir alli a mejorarlo un poco, en el fondo es un club y lo hacemos entre todos y la verdad lo podríamos arreglar un poco o adecentar entre unos pocos.. mas que todo rellenar los huecos y demás

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si... si siempre lo han hecho antes, x eso nos dura tan poco tiempo en condiciones...
    la última "arreglada" fue antes del nacional de chispas y cayó una q lo dejó embarrado hasta el punto de eliminar un trozo del trazado para la prueba.

Por cierto, acabo de entrar en la web para ver si había calendario y he visto el video del RealRace q han subido... ESTA CHULO!!! lo habéis visto??

Sabéis si hay Nacional "B" este año en Fuenca???

un saludo,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, acabo de ver en AECAR q hay prueba del "A" el 16 de octubre

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja si he visto el video, he hablado con el autor del video para ver si podía subir el circuito y asi los demas poder probar el circuito

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, x si alguien tenía dudas...
    SI!! Fuenca se lo ha bebido todo, todo y todo :D

Casi diría q le ha venido hasta bien la lluvia q ha caído anoche, ya no está tan agrietado y duro, los únicos charcos q he encontrado en todo el circuito han sido estos:

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, yo he ido esta mañana bien prontito cuando aun llovía pero estaba mas suave el circuito

Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana iremos a rodar un ratillo x si alguien se anima XD
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Página 38 de 60 PrimerPrimer ... 18333435363738394041424358 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club cartt

este año no hay cuota inscripcion club cartt

cochesrc club cartt

cochesrc club cartt precio

ruedas circuito fuencarral

club cartt cuota

club cartt foro

puede entrar publico en cartt fuencarral

club carrt precio por dia