Club CARTT: Circuito Fuencarral
Página 50 de 60 PrimerPrimer ... 10304546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 599
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, las fotos ya están en FB (pero no puedo poner el link, me dicen q es Spam... mira en mi firma e igual las encuentras )
    En cualquier caso te digo q NO se puede rodar... y será muy difícil para la carrera.

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Recien llegado Avatar de aresyra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estuve en el circuito y esta otra vez lleno de baches y con varios de los saltos destrozados!!!!

Espero q lo vuelvan a arreglar cuanto antessssssssss!!!!! Porque rodar con los saltos destrozados por el centro y ver como tu coche sale disparado hacia el cielo no mola naaaaa!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aresyra Ver Mensaje
    Ayer estuve en el circuito y esta otra vez lleno de baches y con varios de los saltos destrozados!!!!

Espero q lo vuelvan a arreglar cuanto antessssssssss!!!!! Porque rodar con los saltos destrozados por el centro y ver como tu coche sale disparado hacia el cielo no mola naaaaa!!!
    Ya sabes! después de una gran competición los más perjudicados siempre somos los socios que no competimos. Los que se benefician? los de siempre, sponsors pilotos que compiten...pero ya verás como te pasan la cuota puntual. Siempre se arregla de cara al exterior para decir uffff! vaya circuito más bueno. Pero al socio que le den.

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adarve, esas cosas se resuelven llamando al presidente y hablando con él sobre el tema, no con mensajes anónimos en un foro.

Los trapos sucios se lavan en casa.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no tienes toda la razón, precisamente para eso tienen este hilo de su club , para exponer sus quejas y sus cosas buenas tambien, poero para expresarse con educacion como lo ha hecho y con mucha razón...................... un saludo
    Xray XB9e..........................................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y es mas es un circuito de tt y te tiene tu que adactar al circuito no el circuito a ti y si lo quieres todo liso ya sabes vete a pista

un saludo

Miembro Senior Avatar de shareones
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torete1987 Ver Mensaje
    y es mas es un circuito de tt y te tiene tu que adactar al circuito no el circuito a ti y si lo quieres todo liso ya sabes vete a pista

un saludo
    Un circuito de TT no quiere decir que esté lleno de baches, roto, y con piedra suelta...para eso nos iríamos al campo y con unos tablones y 4 mangueras tendríamos un circuito. Para eso se paga al ser socio, para tener algo en condiciones. BRIEFER como buen colaborador que eres lo sé y me consta esta vez creo que no voy a estar contigo, esto es un foro para las cosas buenas y para las malas, ya sé que ahora tienes que apoyar a CARTT...que menos después del evento que habéis montado (enhorabuena porque fue un espectáculo), pero yo como socio y competidor a la vez he de decir que después de las grandes competiciones el circuito se queda que da pena y los socios tienen todo el derecho a expresar sus opiniones. No quiero decir que el circuito se deje de al buen tun tun ya que si de algo estoy orgullo es de pertenecer a un club que se preocupa por las mejoras constantemente y casi siempre está en buenas condiciones, pero no todo van a ser flores en esta vida. Sin más un saludo. Y otra vez dar la enhorabuena a CochesRc por esta clase de eventos que ayudan a fomentar este hobby en los tiempos que estamos corriendo.
    Última edición por shareones; 12/06/2012 a las 16:03
    MUGEN MBX6 EU 2011-NOVAROSSI 4BTT
    CARTT
    SANTIAGO MARTIN MEDIERO

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo de que os quejais, sois unos privilegiados que os arreglan el circuito , en el 95% de los circuitos de españa (clubs) los socios pagan y son los que se encargan de mantener y arreglar el circuito
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shareones Ver Mensaje
    ya sé que ahora tienes que apoyar a CARTT...
    No tengo ningún tipo de relación con el circuito de Fuencarral. Ni siquiera soy socio ya.

Pero no me parece correcto quejarse aquí sin haber dedicado siquiera una llamada al presidente, que estará encantado de atenderos. Y puedes aplicar eso a cualquier circuito.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias,¿ sabe alguien como esta el circuito para mañana domingo? muchas gracias

Página 50 de 60 PrimerPrimer ... 10304546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club cartt

este año no hay cuota inscripcion club cartt

cochesrc club cartt

cochesrc club cartt precio

ruedas circuito fuencarral

club cartt cuota

club cartt foro

puede entrar publico en cartt fuencarral

club carrt precio por dia