Club CARTT: Circuito Fuencarral
Página 52 de 60 PrimerPrimer ... 12324748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 599
    Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No formo parte de la junta directiva del club, solo hablo como un socio que paga religiosamente sus cuotas y que se ha hecho eco de una información publicada en el circuito donde aparecen los socios a corriente de pago, y en la que para mi sorpresa, están todos los que pagan pero no están todos los que ruedan.

Los problemas, deudas y demás de cada persona hacía y con el club lo deben resolver entre ellos.

Por mi parte, no tengo nada más que aportar a este asunto.
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Circuito Fuencarral

Estoy completamente de acuerdo en casi todo lo expuesto, si sacamos una lista de socios, lo suyo es sacar el libro de cuentas, o al menos una reunion de socios, desde que soy socio del club no ha habido una reunion se socios, ni se ha comentado que nos parecia la remodelacion, en fin no se ha tenido en cuenta a los socios para absolutamente nada, ahhh no, que se acuerdan de nosotros cada tres meses...
    En fin no olvidemos que el club es de los socios y como bien ha dicho Alberto nosotros somos los que lo mantenemos con nuestras cuotas, y quizas si, como dice Miguelo sea hora de una renovacion.
    Un saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi punto vista hay que tener personalidad para exponer nuestras opiniones,lo de las cuentas somos ciento y pico socios y es muy dificil reunirnos a todos pero estoy seguro quesi algun socio quiere ver las cuentas la junta directiva no se niega a enseñarlas , igual pasa con el tema de remodelacion del circuito.con estos temas lo unico que se hacer es tira piedra a nuestro tejado y el que no le guste el circuito puerta...

Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q te equivocas

por lo menos intentar hacer una reunión donde se presente un balance y las propuestas para el siguiente año.
    Yo pedí hace mas de 6 meses los estatutos del club y aun sigo esperando y hace mas de un año un puesto vacante de la directiva y callo en saco roto.

Si no te gusta el club y lo están haciendo como dios manada pues puerta como bien dices , pero si no te gusta el club y no se esta haciendo nada de nada lo único que queda es intentar cambiar de junta directiva para mejorar todas las carencias (que no son pocas) y que entre alguien dispuesto a llevarlo como se merece , que el otro día un hombre haciendo de vientre en los matorrales por que no podemos ni utilizar los baños .

A mi q mas me da q tengamos Españas y Europeos si luego no hay agua ni luz para cargar q son cosas básicas del día a día de los socios q somos quien hacemos que este circuito siga adelante.
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesús, no te equivoques, no es un tema de falta de personalidad, es un tema que hemos hablado muchas veces, y siempre estamos de acuerdo en lo mismo.
    En cuanto a que nos guste o no el club, no es cuestión de eso, creo que a todos nos gusta el club, lo que no nos gusta es la forma en la que se hacen las cosas y lo único que se pide es un poco de transparencia, y el decir que al que no le guste el club puerta, me parece un poco exagerado, es como decir que al que no le guste el Gobierno que tenemos que se vaya de España.... Joder, el pais estaría vacio...

Un saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguelo... Que carencias tiene Fuencarral???? ... Baños??? Fuencarral los tiene, no están siempre abiertos porque tenemos la mala suerte de que cada vez que se han quedado abiertos los han destrozado... De todas formas hay circuitos que no tienen baños ni para las carreras y no te veo diciendo nada... Luz, Fuencarral tiene, sólo para las carreras... Se esta estudiando la forma de llevar luz a todas las mesas, de cara al europeo pero tiene mucha miga la obra para dejarlo bien.... Dices lo del puesto en la junta directiva... Si quieres ayudar al circuito no hace falta estar en la junta... De hecho yo no pertenezco a la junta y cada vez que he querido contribuir y ayudar no me han puesto ninguna pega, al revés....
    Losi 8ight 4.0 / Picco / Profuel / Team Impact RC / FRGRAFIX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi te equivocas conmigo nunca has hablado de esto y mucho menos que estado deacuerdo contigo,y no tienes que mezclar el tema del gobierno con el hobby porque tienes mas club para que te llavas a probar haber que instalaciones tiene, y lo que me estado cuenta de que siempre sois lo mismo que nada cae bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que hay más gente que opina lo mismo, yo entre ellos, me parece que con la cuota que se paga trimestral entre todos los socios que hay.... me parece que es un gran circuito con unas instalaciones cojonudas, pero vergonzoso no tener acceso a cuarto de baño, no tener electricidad, como vayas con eléctrico a entrenar o tienes unos cuantos juegos de baterías o en poquito te vas a casa y el aire, no digo que sea indispensable, pero vuelvo a lo mismo con esa cuota se podría tener eso y más, no arreglar el circuito para los campeonatos y después de ellos te quedas igual o peor, para los que corren bueno y los que no corren?? Un saludo Miguel Horcajuelo
    Agama a8 Evo 2012 nova p5 plus

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesús, yo no te digo que lo haya hablado contigo, que nunca lo he hablado como dices (igual me he expresado mal). En cuanto a que siempre somos los mismos... que quieres que te diga a lo mejor es al contrario y siempre sois los mismos los que siempre estáis de acuerdo se hagan bien o mal las cosas.
    Yo no me quejo del circuito si no me gustara ya me habría dado de baja, pero creo que estamos en nuestro derecho a opinar y a decir si nos parece que las cosas se hacen bien o mal, si pienso que las cosas se hacen bien yo voy a ser el primero que salga a decirlo igual que salgo a decir que me parece que se hacen mal.
    Un saludo y nos vemos en Talavera
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que los otros clubs no tengan baños me da igual , yo soy socio de fuencarral y teniendo baños en el circuito, los pilotos tendrían que poder utilizarlos dándoles una llave.

Te cuento algunas carencia o mejoras q un circuito como fuencarral con los ingresos q tiene debería de tener ??

Balances de cuentas semestrales para informar a los socios de todos los ingresos, gastos y gestiones.
    Obras a concurso para mejorar y abaratar costes con varios presupuestos.
    Luz para poder cargar.
    Agua para limpieza.
    Baños operativos
    Compresores para limpieza.
    facebook para captación se socio y labores informativas.
    pag web con álbunes de fotos de las pruebas y noticias.
    fotógrafo profesional para poder hacer fotos de cada prueba.
    sponsor para las pancartas del podio.
    sponsor para carreras patrocinadas con regalos y sorteos.
    cambio de trazado cada dos años
    quitar el hormigón para una mayor vida de los coches
    arreglar el circuito periódicamente para disfrute de los socios
    carreras de eléctricos y truggys conjuntas
    césped artificial en las isletas para mejorar la imagen visual y tubo en vez de ladrillos q maltraten los coches
    cambiar de llave cada año dejando fuera la gente que no paga y siguen yendo.
    un recogecoches los sábados y domingos de 9 a 15
    mandar por email un boletín informativo
    bar sábados y domingos para poder tener servicio básico
    intentar que los socios que posean empresas acordes con los trabajos necesarios para el circuito realicen ellos los proyectos a quien le pueda interesar.
    jornadas con crono
    carrera de resistencia.
    regular todo el tema legal con el ayuntamiento.

Eso para ir abriendo boca que la lista es bastante mas extensa , ya son muchos años lo que tiene la junta directiva sin pedir opiniones ni contar con quien realmente importa , los socios.

A mi como si no se corre nunca un europeo mientras que tenga el circuito todas esas cosas estoy seguro que aumentaríamos el numero de socios mas del doble y se podría replantear una bajada de cuota q tal y como están las cosas todo el mundo agradecería mas por menos euros.

Suku yo quiero lo mejor para fuencarral y para los socios, creo que remamos en la misma dirección pero la cosa esta estancada desde hace años ya que las mejoras q se hacen van contra el contrato del ayuntamiento por lo que no podemos pedir subvenciones ni ayudas, por no decir q no se cuenta con los socios para nada y creo q esto tiene q cambiar ya.
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Página 52 de 60 PrimerPrimer ... 12324748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club cartt

este año no hay cuota inscripcion club cartt

cochesrc club cartt

cochesrc club cartt precio

ruedas circuito fuencarral

club cartt cuota

club cartt foro

puede entrar publico en cartt fuencarral

club carrt precio por dia