Club CARTT: Circuito Fuencarral
Página 53 de 60 PrimerPrimer ... 13334849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 599
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es indiscrecion, cuanto cuesta anual y trimestralmente?, estoy pensando si hacerme socio de un club, pero ultimamente por aqui no se lee nada que convenza.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, metete en la web de club cartt y resolverás tus dudas, un saludo tocayo!
    AgAmA A8 -2011---reds---FuTaBa---betta---Delta---CaRtT--HnOs. UrOz

Miembro Senior Avatar de JaviHTG
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy estoy alucinando mas que nunca.
    Sigue siendo muy facil manipular la informacion en este pais y que la gente vea solo aquello que le interesa a alguien.
    Esto salta ahora por que un "piloto de renombre no paga la cuota" y que hay de esos que son frecuentes en las finales de madrid y que han estado años entrenando todas las semanas. Hay no se dijo nada ni se dice. Yo personalmente deje de ser socio por ese motivo, iva a renobar cuando me entere que ni el presidente fue capaz de hechar a un piloto de esos y ahora venimos solicitando a los socios que haga lo que no quiere hacer el presidente. Me pase un año entero pidiendo la lista de socios, lo hice hastya por escrito, pedi que se publicase cada trimestre y el club me dijo que no era posible y ahora que casualidad esta la lista publicada. No voy a entrar en mas detalles solo digo que yo me fui por que tenia dos opciones o defender mis derechos ante las administraciones publicas con lo que eso suponia o irme del club. Me fui pero los unicos responsables de la situacion actual sois todos y cada uno de los socios la ultima vez que se comboco una asamblea acudimos 7 personas, tambien es cierto que de esto hace mas de tres años y en ese tiempo se ha cambia algun cargo de la junta directiva algo que solo se puede hacer en asamblea segun los estatutos de la comunidad de Madrid por que los del club no me los quisieron facilitar.
    Lo triste es que se hable de esto en lugar de un club y una instalacion que deberia de estar entre las mejores de Europa.
    Es gratis hablar pero primero hay que informarse y algunos se sorprenderian de muchas cosas.
    Que tengais suerte y continuar por este camino de señalar solo a uno de lo que hacen muchos y algunos con permiso para hacerlo
    Javier Fernandez, C.R.V.V. FX, ATOMIC

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, no te lo tomes a mal, pero dicen que mal de muchos.... consuelo de....(ya sabes que). Tb te digo que otras personas habran rodado, les abran visto no se les ha dicho nada y ya esta. Que esta mal hecho... no lo dudo!! Creo que se a que persona de renombre se hace referencia, el cual ademas colgo un video para hacer negocio... y eso ha sido lo que ha hecho saltar la alarma.

Por cierto yo no soy de madrid ni socio de ningun circuito de alli, pero sigo muy atento todo lo que se comenta por aki y veo que la cosa por H o por B terminara explotando.....

Un saludo
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vas muy mal encaminado Sergio.
    El problema aquí es una guerra comercial y personal de dos personas.
    Pero es un acto de hipocresía saber que hay personas que ni el presidente a sido capaz de hacer que esa persona abandonase la instalación y que se ataque a otras por lo mismo no es coherente. El video ni lo hizo ni lo colgó ese piloto es mas te puedo dar el nombre y apellidos de la persona que lo hizo que no tiene ninguna relación con ese piloto ni con el presidente.
    Me molesta sobre manera por las palabras que a mí se me dijeron sobre este tema y la postura que adopto el presidente en ese momento. No quiero entrar en mas por que yo decidí irme precisamente por como se hacen las cosas. Me pasado años como socio solo por colaborar económicamente con el club, he usado la instalación en cinco ocasione y en los dos últimos años no he tenido ni llave mientras mas de 20 personas no socios entraban con su llave.
    Pero no quiero entrar en mucho mas, en serio estoy muy bien trabando en donde te permiten hacerlo con libertad y transparencia

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que como muchos llevan la misma marca que el q se esta colando al circuito..... (sea quien sea) pues se callan. Cuando ven a otro con otra marca pues ya no les parece tan bien.... Y no se dan cuenta que tanto unos como los otros les estan perjudicando.
    Nos quejamos de politicos y al fin y al cabo acemos todos lo mismo dentro de lo que cada uno podemos. Asi va el pais en todos los aspectos....

Espero que solucioneis pronto el tema, y que socios y no socios (en carreras) podamos disfrutar de uno de los mejores circuitos de la zona.
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, creo que por ahora dejare estar lo del club, por lo que veo la situacion no es demasiado buena, y desde luego no tengo ganas de hacer el "primo".

Si sirve de consuelo (creo que no), en otras instituciones que se "jactan" de buscar el beneficio de la poblacion sin animo de lucro (ONG) pasa lo mismo, presidentes con sus mamoneos etc etc (y hablo de instituciones muy grandes, una que tiene una bandera como Suiza pero con los colores invertidos concretamente)

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui ha empezado el Sr garcia a comentar que hay gente que no paga y va al circuito,eso no se puede permitar sea quien sea,pero parece ser que eso no tiene importacia,aqui aprovenchan los de siempre cualquier rebuelo para meter cizaña al club,no solo al club al HOBY.
    Sr Miguel,yo te he visto estar con gente en el circuito que no son socios y rodar al lado suyo y no has tenido huevos a decirlos nada,¿eso es lo que tu quieres hacer por el club?
    si tu quieres ver las cuentas sabes quien las tiene,pideselas y haber que te dice,tu unico fin que es,coger la direccion del club tu o alguno de tus amigos a costa de despestrigiando a la gente que lleva muchos años haciendo cosas para que fuencarral este como esta,que es el mejor circuito de la comunidad de madrid,podias haber estado cuando el circuito era un puto descampado
    Dices un monton de cosas que te gustaria que se hiciera pero aqui quieres engañar, pero bueno tu no sabes que alli estan todo el dia robando,para que dejes la luz puesta,los baños abierto ect, ten un poco de coherencia cuando escribas y no escribas por escribir,y empiza por aprender a comportarte encima de un podium que no es la primera vez que te bajan,por que no hay un solo post que escribas que sea para construir,si no todo lo contrario destriur-quejarte-criticar,etc

Javier de vallecas ,creo que tu no eres socio y tu no permites que nadie que no sea socio de tu club se meta en tu club,pues aplicate el cuento

por mi tema finalizado,si algun dia tengo que decir algo alguno se lo dire en un circuito, en persona

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que casualidad que sea tu primer mensaje.
    No tienes ni idea de lo que dices y aplicate lo que le pides a los demas. Si te hubieras molestado en leer verias que deje de ser socio por estas cosas. El club ya existia antes de la catual directiva y no era ningun descampado. En mi club si entre alguien que no es socio y le pillo, llamo a la policia y le denunciamos, la multita puede ser de 4000 Euros haber si en TU club se puede hacer.
    TE REPITO deje de ser socio cuando me entere que el presidente no hecho ni hizo nada por hechar a un asiduo al circuito y las carreras. Si te atreves di quien eres que lo mismo empizo a darte datos y detalles y te quito las tonterias de una vez campeon.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy saul sanchez ,es mi primer post ya que paso de quejarme/agradecer por este medio,yo lo digo a la cara,llevo años corriendo de una forma muy tranakila y disfrutando del hobby y ultimamente por unos poco que no haceis mas que joder,os quejais por todo/no haceis por contruir,deveis de parar ya por este medio y el que tenga algun problema que lo diga a la persona en concreto, en los circuitos y le heche huevo.ya que por aqui es muy facil escribir,

y que conste javi que no tengo nada encontra tuya

Página 53 de 60 PrimerPrimer ... 13334849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club cartt

este año no hay cuota inscripcion club cartt

cochesrc club cartt

cochesrc club cartt precio

ruedas circuito fuencarral

club cartt cuota

club cartt foro

puede entrar publico en cartt fuencarral

club carrt precio por dia