Club CARTT: Circuito Fuencarral
Página 54 de 60 PrimerPrimer ... 14344950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 599
    Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Errores y mas errores Saul, yo ya he dicho por activa y por pasiva, a la cara y por tlf y ni caso, esto en todo momento es para mejorar el circuito y el club !!! Nunca para destruir.

Lo 1 he sido de los pocos socios q me he molestado en buscar mejoras para mi club llegando a pasar el rodillo o barrer el trazado entre muchas otras, así q no me vengas con tonterías de q es lo q hago por mi club, q si fuese por mi tendríamos todas las isletas de césped artificial de unos campos de padel que quitaron al lado de mi casa y me dijeron q me los montase en mi coche particular y los pusiese. Ademas de puta pongo la cama.

Ya he dado ideas y propuestas para que esa gente que no esta al corriente de pago no tenga llave , pero yo no tengo potestad para cambiarla, cosa q no se ha hecho en los 3 años q voy hacer como socio, a ver si ahora me tengo que meter en problemas con pilotos por que no se hagan bien las cosas desde arriba y tengo q venir como un justiciero ganándome enemigos, tu flipas.

Lo 2 dado q no se hace una reunión o no se tiene labor informativa es imposible pedir a cada socio que cuiden el circuito como si fuese suyo ,en otros clubs tienen su luz y su agua y cuando se va el que tiene la llave metida en el generador automáticamente se apaga todo tanto luz como agua, pero para eso hay q tener ganas de poner un sistema nuevo.

Para el tema de los baños es tan fácil como poner una puerta q cuando se cierre no funcione el pomo desde fuera y un cartel recordatorio.
    Te sorprenderías de lo que se consigue estando cerca de los socios y hablando con ellos.

Yo no puedo estar cuando era un descampado , pero si puedo estar ahora que por mucho q sea el mejor circuito de Madrid (que no lo dudo) también es el que mas destroza los coches sin luz ni agua y un largo etc y repito que con el dinero que ingresa trimestralmente fuencarral tendría q ser uno de los mejores circuitos de Europa.

Para tu informaron pedí los estatutos durante 2 meses y las ultimas contestaciones fueron que no me metiese donde no me llaman q te parece.
    Hay mucha gente que esta deseando un cambio y creo q ya esta muy cerca .

En el tema personal q sepas q no me han bajado del podio JAMAS asi q mentiras las justas , pero bueno no se q pinta eso en este tema, es como si te digo q te duches q hueles mal.

Yo no quiero engañar a nadie que te quede claro, querer es poder .

Perdón por el tocho pero es q este tema me tiene frito, por mi parte dejo el foro y me pondre en contacto con la junta directiva para empezar hacer las cosas como el circuito se merece
    Última edición por lauritarc; 18/02/2013 a las 18:49
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Miembro Senior Avatar de JaviHTG
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .....
    Última edición por JaviHTG; 18/02/2013 a las 18:41
    Javier Fernandez, C.R.V.V. FX, ATOMIC

Miembro Senior Avatar de JaviHTG
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saul no tienes nada en contra mia pero me acusas de quejarme y no aportar. Eso no es cierto yo he aportado desde hace mucho tiempo lo unico que no pongo un cartelito en lo que hago. Yo pedi que la lista de socios se colgara y asi los que no pagan al menos, algo de verguenza les daria, me contestaron que no se podia pero ahora se hace. Todo lo que yo digo aqui lo digo a la cara sino pregunta al presidente si es cierto o no que lo mismo que he puesto aqui se lo comente a el. No solo de palabra sino por escrito, si quieres puedo bucar la copia de la carta firmada que le entrege. Nunca tube respuesta oficial a esa carta, como quieres que hagamos las cosas? si cuando pides las cosas de forma ofical no te hacen caso ninguno. pregunta cuantros años he sido socio cuantas veces he usado el circuito y cuantas veces intente aportar algo y como me ignoraron. Sobre otras cosas que he hablado ultimamente. Pregunta en AECAR si han recivido cartas misas o al mismo delegado regional al que hay ahora y a los anteriores. Preguntales cuantas propuestas mias han recivido cada temporada, cada carrera, en privado.
    sino fuera por el bien del hobby hace mucho tiempo hubiera tomado otras decisiones y hoy si estariamos corriendo en un descampado. CARTT existe antes que esta junta directiva no lo olvides
    Javier Fernandez, C.R.V.V. FX, ATOMIC

Miembro Avatar de trueno_23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Laurita casi todo lo que has dicho es subrealista por querer yo quiero el circuito techado. me jode que llueva el finde y por eso hay que formar aqui el lio??. hay cosas que es verdad que se deberian mejorar y hacer que el club valla a mas todavia. no se pude tener mas por el tema de la delincuencia. si dejamos los baños abiertos.. los revientan. si damos agua alli el grifo todo el dia echando agua sin control. los compresores se los llevan aunque tengan que reventar un bunquer.
    Si dejamos el agua, luz, los baños abiertos etc. A la semana tenemos una familia alli viviendo en la caseta.

Si quieres ayudar o todo el que quiera. por ejemplo se llama al presidente o se le escribe, ninguna pega te pondrian o si fuera otra cosa por el bien de todos o por el funcionamiento. algunas cosas te diran que si y otras porque no se podran

el caso que todos opinamos y todos queremos y ninguno hace nada. porque cuando hay obra ningun socio esta alli porque nadie quiere picar, en cambio el presidente esta alli al pie del cañon siempre para que todo este bien.

Ocupa tiempo de su vida en hacer carreras, en conseguir pruebas de prestigio para el club como un europeo que le costado mucho tiempo y sacrificio. todo por obra caritativa y por el club

Cuando roban en el circuito tiene que desplazarse hasta alli sea el dia que sea.

Cuando hay algun problema se lo come el.

LLeva muchisimos años llevando el club a la perfeccion, somos unos de los circuitos de referencia de España, gracias a este presidente

Tenemos inscripciones de mas de 120 pilots en los nacionales gracias a la directiva por el trabajo que realiza

Aecar siempre quiere darnos una prueba nacional por el buen funcionamiento del club

Efra nos da una prueba de un europeo por las buenas fuentes que tenemos en el exterior del pais.

Los socios nos hemos preocupado simplemente de disfrutar durante todos los años que lleva esta directiva

Señores dejaros de tonterias, mas colaborar y menos criticar. En vez de quejarnos deberiamos montar un monumento a la directiva del club por la gestion que ha realizado durante años y entre todos los socios poniendo de nuestra parte y siendo mejores personas el club ira a mas.

Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toñin estas de broma no??

Tu has hablado con los socios?Llevo mas de 4 meses hablando con ellos y mas de un 70% esta descontento.

Bueno tío lo q esta claro es q tu barres para tu lado y yo para el de los socios.

Lo siento pero a mi q le den carreras me da exactamente igual, lo q quiero es q el circuito me lo arreglen para los q estamos allí todos los días no para los q vienen de fuera y lo dejan destrozado .

Para mi llevar un club a la perfección es un concepto que se aleja bastante de la realidad.

metes un coche nuevo y a los 2 meses esta q da pena verlo. Bueno ya he dicho que esta semana me pondré en contacto con la directiva y presentare una propuesta de cambio, que a mi parecer es necesaria.
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel es imposible que hayas hablado con tanto socio cuando hay muchos que ni te conoces.
    Tu tambien sales a otros circuito a destrozarlos y no se quejan

Miembro Avatar de trueno_23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que hablo con los socios. todos opinan que la directiva funciona perfectamente. Que el circuito este ahora mas deteriorado pues si. La directiva vera conveniente cuando hay que hacer la reforma
    Curioso que en los creo mas de 7 años que lleva la presidencia no ha habido cosas de estas.

Todo se ve muy facil desde fuera.

yo no barro para ningun sitio porque yo soy socio y pago como uno mas. Pero como persona cercana a la directiva se como funciona las cosas y en los mas de 10 años que soy socio problemas 0.
    se que mi cuota esta invertida en el circuito.

Si algun dia tienes la oportunidad de ponerte , ponte, tienes las ideas claras para ello.

cuando mi padre fue socio de vallecas con el anterior presidente otros mas de 10 años. yo no estaba de acuerdo como se hacian las carreras, porque no habia seriedad y cada uno hacia lo que le daba la gana. hable con el presidente y me dijo es lo que hay y punto. Yo no estaba de acuerdo con ellos y me fui a otro circuito y ya esta.

Tio si tanto te quejas de fuencarral pues vete a otro, sera por circuitos hay gente que no le gusta fuencarral y es socio de vallecas, serracines, de villanueva y no pasa ni media.

Cada socio opina de una manera diferente y poner de acuerdo a todos es imposible.

Lo que no se puede hacer que el foro se convierta en el Salvame del radicontrol.

Hablando las cosas con moderacion con quien tu ya sabes se solucionan mas cosas, que en plan Che Guevara por aqui.

Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torete he hablado con muchos socios y una de las cosas q voy a presentar lo abala , yo no hablo por hablar.
    Claro que salgo a correr en otros circuitos y entenderían q se cabreasen cuando solo se arregla el circuito para competiciones externas.

Toñin tío me parece de broma lo q estas diciendo pero bueno no me esperaba otra cosa dado la relacion q tienes con la directiva.

No voy a irme de mi club , pero lo q si voy hacer es intentar mejorarlo.
    Te reirías si ves la conversación q tengo con ese q dices q se solucionan las cosas hablando, si se llegan a estos extremos no es por gusto.

Pero bueno por mi tema zanjado , veremos como evoluciona todo esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si es verdad que zanjas el tema y dejas ala gente en paz que estas creando malos rollo y dedicate a corre

Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigo a lo q me tenga q dedicar no es tu problema , ya haré yo lo que crea conveniente .

Para mi esto no es mal royo , es evolución y mejorar.
    Parece q lo q hay q hacer es estar calladito y no pedir mejoras, ni cuentas , ni luz , ni q no se me destroce el coche en 2 días para q la gente este feliz no?

Pero eso si seguir pagando religiosamente ja

Las cosas no son así.

Página 54 de 60 PrimerPrimer ... 14344950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club cartt

este año no hay cuota inscripcion club cartt

cochesrc club cartt

cochesrc club cartt precio

ruedas circuito fuencarral

club cartt cuota

club cartt foro

puede entrar publico en cartt fuencarral

club carrt precio por dia