Club Radiocontrol en Barajas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pista? o TT ?
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno nose como va la intencion de hacer el club o el circuito si a alguien le parece bien yo os invito a ke este fin de semana os paseis por el kinepolis donde se esta realizando un capeonato para principiantes y el nivel es bastante bueno y hay bastante respesto a la hora deke no hay muxos golpes.

Ademas seria una buena forma de conocer gente ke esta iniciandose en el hobby y ke alomejor esta en la misma situcion de no encontrar sitios mas cercanos
    Weno pos ahi keda si kereis animaros la carrera es el domingo a partir de las 10 y se puede apuntar cualkiera y esmuy entretenido sikereis mas informacion me contestais y me lo decis

SALUDOS A TODOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed