CONCENTRACION RECINTO FERIAL (FADESA) ARANJUEZ
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos he creado una cosilla para que la veais, como ultimamente tengo mucho tiempo libre pues he creado un circuito, las cotas las he ocultado por seguridad, que eso de plagiar esta muy de moda, repito es solo un boceto se admiten sugerencias para mejorarlo, y haber como ponerlo en el asfalto, porque pagar un topografo es algo carillo.
    os dejo el enlace para que lo veais (esta en extension PDF)

http://es.msnusers.com/TOP-RC/Documentos/circuitoRC.pdf
    salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si podreis abrirlo porque esta en un grupode esos del mesenger y creo que os teneis que registrar en el grupo o algo asi. No estoy seguro pero vamos que es gratuito y no se tarda ni un minuto.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

no puedo verlo cronomagic, yo tngo un conocido en asfaltos aranjuez, se lo comente por encima y me dijo k le dijera lo k kerems y ns da presupuesto, he visto otra opción para tener circuito tipo kinepolis en el restaurante k hay al lado del Club Zoco tiene un parking inmenso con altura en los laterales, (esta wapo) podiams reunirns y hablar con los dueños ( k ns dejaran un cachito xikitito, ellos obtendrian el beneficio de la gente vaya por alli, por que seguro k compran cosas o comen en el restaurante, cuestion de hablarlo. salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es mala idea. publica un post con el tema en cuestion, para que la gente pueda leerlos y comentarlo y una fecha para reunirlo, voy a ver que puedo hacer para que se pueda ver el circuito.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he hecho un apaño para que podais ver el boceto del circuito.
    http://www.rc-total.galeon.com/

he tenido que crearla para ponerlo
    salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wuachinname
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno el diseño un pokito corto para mi gusto, animo haber si conseguis un circuito y contar mas con alberto ( de kival) que me comenta q hablais poco con el.
    Wuachin [CDRCJerez]
    Associated B4.1 FT XL / Associated TC5R
    XERUN / SP / FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, es solo un pequeño boceto, sigo modificando cosillas, a alberno no lo veo demasiado, no suelo pasar por la tienda, esto muy ocupado pero weno abra mas gente que pueda hablar con el, supongo
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUEDAR

weno coronomagic cuando kedams? organizalo k eres el lider del la asociación radio controlera de aranjuez jaja. EN serio cuando.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si nadie me hace caso!!! por mucho que diga nadie va.....yo ahora tengo el coche parado, parti el eje de las coronas. estoy a la espera de que me manden la pieza.
    pues haber habra que pensar una fecha adecuada no crees...
    -><-el 17 de abril es la carrera del foro (hay que acudir aunque sea a verlo para aprender).
    -><-el 24 es el social de CAPA que yo tengo intencion de participar (si no ocurre nada).

yo este domingo 10 tengo intencion de ir al parcking si me han traido la pieza...

que te parece el dia 30-abril-2005

todo el que tenga intencion que escriba algo a modo de asistencia.
    puede ser algo asi como NOMBRE/NICK--COCHE--EMISORA/FRECUENCIA

DIBUJAREMOS UN CIRCUITO. Y SORTEAREMOS UNA CAJA DE BOTELLINES... JEJEJE ESTO ULTIMO EN BROMA JEJEEJE
    aunque si quereis podemos hacer un fondo y con el dinero comprar premios, regalos o lo que sea.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno veo que nadie quiere ser el primero, ya que soy yo el organizador, con la poca fortuna de nadie me hace caso. pues empezareyo poniendo los datos...

jose/cronomagic--kyoshoo vone---futaba/40.735

os toca a vosotros

venga animaros.
    salu2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

concentracion coches aranjuez

coches recinto feria aranuez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed