concentraciones de minimotos en parkings
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad k me meta en el asunto ya k no soy de madrid pero x los repuestos nuestros NOS CLAVAN y eso jode vas a comprar cualkier marikonada y te sale como minimo 5€
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay te doy toda la razon(adictoalrc)es verdad que nos clavan en todo, por cierto no pasa nada que te metas en este asunto este , en este foro puedes hablar toda lo que quieras.ESO CREO NO LO SE JAJAJAAJAJAJAJAJAJA

un saludo
    Coche:serpent 710 / Coche2:xray m18 / Coche3:xray m18mT
    Motor:piccoP1-R e.picco y tekin 6800 / Carroceria:saab93,mazda6 y viper
    Emisora:3pk y 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo tambien creo k si puedo y awita con los precios si pudieramos hacer una huelga...... pero claro dejar el hobbi x eso no creo k lo haga nadie xq yo como solo me hace falta entrenar 1 vez al mes pos estaria dispuesto a hacerlo pero bueno para gustos colores y aver si hacer REBAJAS
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos
    yo fui el sabado pasado al kinepolis (estaba con un ta el mas lento de todos ya k era mi primer dia en ese circuito )y segun lo k estoy leyemdo veo k le teneis un pokito de asko a las minimotos bueno pues mi opinion es la sigiente :
    lo de las minimotos me parece mal ya k el circuito de estaba hecho para lo rc si no me confundo pero bamos k se meta una minimoto a k se meta un 1:5 como el sabado nocreo k alla mucha diferencia .
    tampoco hay k darle muchola brasa a los policias ya k nos pueden rebatir el circuito .Esto lo digo por k nnos paso una historia similar con el de la peineta .
    bueno pos bien esto es todo por hoy eh acabado . ay k intentar hacer algo con los precios
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kinepolis solo permite Coches rc categoria 1/10 o inferior.
    Tenemos el permiso de kinepolis cines y del ayuntamiento, asi que no hay problema con la policia.
    La minimoto destroza el circuito con los reposapies(leches ahora no me sale como se llama).
    El que mete un 1/5 alli es que no tiene dos dedos de frente, y demuestra la misma inteligencia que los de las minimierdas.

Saludos.
    Se busca patrocinador :-)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estribos, mario, se llaman estribos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos
    bueno si es asi la histori y si tenemos permiso de los cines y el ayuntamiento pos entonces retiro lo dicho .mi nuevo pensamiento ahora es

ke se JODANNNNNNNNNNN JAJJAJAJAJ
    salu2
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ante todooo RESPETOO.Soy minimotero y yo no tengo nada en contra de los coches. lo que tampoco me parece bien es que algunos de las minimotos pues e metan en los circuitos de coches molestandoles. pero cuando el circuito esta vacio...que mas da que se metan??? el otro dia estuve en el kinepolis en el circuito de abajo y nada estaban con los cohes...entonces lo que hicimos todos los de las minimotos...fue esperar a que terminarann y despues pos no metimos, pero en el momento que quisieron entrar nos fuimos. creo que tmp es tan dificil respetar de esta forma por eso pido que los de los coches no generaliceis que todos los de las motos somos unos macarras y unos maleducaos...
    sobre el comentario sobre lo que mejor nos podia pasar es una buena ostia y al ollo...pues maxotee mete ese comentario por donde te kepa. un saludo pa tos.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, la cosa no es tan sencilla como que si no hay nadie rodando no molestan las minimotos. El problema viene por el deterioro que causan las motos al asfalto al tocar con las estriberas en el suelo. Esto hace que se hagan surcos en el suelo y que hasta se levante el asfalto. Sin ir más lejos el pasado sábado la directiva de KinepolisRc tuvo que cerrar el circuito para arreglar el circuito, ya que tenía varios agujeros.
    El circuito no es "público" (por lo menos el de arriba), está hecho con el esfuerzo de la gente que paga las inscripciones de las carreras y el trabajo de los socios y simpatizantes. Es decir, lo único que ha proporcionado Kinépolis Cines es el terreno y el resto va a cargo de los aficionados al RC.
    En cuanto a los circuitos de abajo no pertenecen a nadie y supongo que mientras no sea ilegal el uso de las minimotos en la vía pública tenemos que convivir todos con el mayor respeto posible. De todos modos hay muchos parkings por Madrid y no creo que sea ningún problema que los aficionados a las minimotos se preocupen en pintar su propio circuito en un lugar más apropiado, ya que los parking de abajo son muy pequeños para estas.
    Yo ahora me dedico al RC, pero he tenido el gusto de competir con minimotos (hace ya unos años) y son dos mundos increibles y muy divertidos, pero hay que saber respetar el trabajo de los demás y entender ciertas cosas que aunque no todos los minimoteros, si que la mayoría no lo han hecho y han tenido una actitud bastante lamentable.

Un saludo
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al igual que nos unimos los de RC para hacer clubs y circuitos que hagan ellos igual no?
    Que se junten unos cuantos se hagan una asociacion y que empiecen ha hablar con las autoridades a ver donde les dejan "ponerse"
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

estan prohibidas las minimotos

parking valencia para minimotos

concentración mini motos en Mostoles

minimotos en parkings

carreras callejeras minimotos valencia

zonas para correr en minimoto en valencia

rodar con minimotos valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed