concentraciones de minimotos en parkings
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor Pablo, mejor no se podia haber expuesto el tema. Lo que pasa es que para lo que unos es sentido comun y dos dedos de frente, para otros no lo es, o han nacido sin el.
    Se busca patrocinador :-)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pablo?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy Pablo :D
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las mierdas de las motos estas nos an jodido el circuito de kinepolis, y ahora solo entran los socios por culpa de las minimierdas. y para colmo ahora las veo en todos sitios, por ejemplo en el salon tuning ese q hubo aqui en madrid el otro dia.la proxima vez q vea una la DESTROZO
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hazte socio, que no es tan caro, y asi ayudas al mantenimiento de las instalaciones y a la marcha en general del club, en vez de aprovechar el esfuerzo y dinero de los demas( no lo digo de mala leche).

Saludos.
    Se busca patrocinador :-)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, si yo m hare socio en un tiempo, lo q mas injusto veo esq tengamos q pagar 50euros para 5 o 6 meses. pienso q tendriamos q pagar unos 25-30 y luego en septiembre ya los 50 para todo el año, somos varios los q pensamos esto y yo creo q seria lo mejor para todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy uno de los que piensa eso , que habria que pagar 25 o 30 euros por los 5 o 6 meses que faltan , y ya se paga los 50 euros al año .
    Coche:serpent 710 / Coche2:xray m18 / Coche3:xray m18mT
    Motor:piccoP1-R e.picco y tekin 6800 / Carroceria:saab93,mazda6 y viper
    Emisora:3pk y 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en vez de asociaros pagar las cuots de las carreras y el año qviene os haceis socios, va?

para el chico de la minimoto q respetuosamente ha puesto el post decirle q al menos tienes educacion, no como muchos de tus compañeros q al contrario q tú, al parecer, ya q solo se dedican a provocarnos al agente q estamos corriendo tranquilamente en un circuito PRIVADO, PAGADO POR NOSOTROS, CEDIDO POR KINEPOLIS EN USUFRUCTO NUESTRO Y DE NADIE MAS, ES DECIR, SOLO PARA EL CLUB DE COCHES DE RADIO CONTROL ESCALA 1/10 O INFERIOR Y NO MINIMOTOS, KARTS O NADA SEMEJANTE CON CILINDRADA MAYOR DE 3,5CC Y ESCALA 1/10.

decirte tambien que las minimotos estan destrozando el circuito en las curvas, prueba de ellos son los surcos q han aparecido en las curvas mas cerradas, culpa de los estribos(o estriberas) de las minimotos

os pido por favor y desde el maximo respeto que no volvais a entrar al circuito, q respeteis los carteles puestos por el ayuntamiento de pozuelo y por ultimo q nos respeteis alos socios del club de kinepolis q tanto dinero, ganas y sudor hemos puesto en ese circuito NUESTRO Y NO VUESTRO

lamento ser tan borde, pero no hay cosa q mas me joda q perder el tiempo, categoria y dinero discutiendo con gente que no quiere respetar

lamento tambien echarte a ti la bronca, pero al ser la unica persona dispuesta a dialogar te informo de lo que hay para q se lo comuniques a los demas pilotos de minimotos

un saludo y siento todas las borderias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo estoy hablando de los circuitos de abajo. no se me ocurriria meterme en el circuito de arriba ya q esta preparado para coxes rc y ademas se paga por poder correr alli nuestros coxes.si abajo hay 3 circuitos de coxes no se pq no nos poden dejar uno a los de minimotos ya que tenemos el mismo derexo a estar alli que los de los coxes.murcielago59 decirte que lo sento si te jode que las minimotos esten totalmente de moda. yo si fuera tu me compraria una y la probaria, vas a ver como cambias de opinion.ademas respecto a lo q an dixo d q las minimotos no estan prohibidas en la via publica es mentira ya que estan prohibidas por eso nos la quitan la policia
    carro:fw05t(hacia la r)Xbg y iwaver 04
    carroceria: skyline, stratus y m3
    emisora:perfect, iwaver tamiya
    ciudad: madrid
    circuito: kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy viernes mientras estavamos corriendo bastantes en el circuito de arriba a entrado una minimoto y nos hemos tenido q ir, porq le dava =lo q dijesemos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

estan prohibidas las minimotos

parking valencia para minimotos

concentración mini motos en Mostoles

minimotos en parkings

carreras callejeras minimotos valencia

zonas para correr en minimoto en valencia

rodar con minimotos valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed