concentraciones de minimotos en parkings
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a ver...eso que os a ocurrido en el circuito no es culpa que sea una minimoto sino es culpa que el piloto sea un irrespetuoso.por eso a lo que quiero llegar es a que tengamos un poco de compañerismo tanto por parte de unos que de otros. cuando digo compañerismo direis que eso es lo que le faltan a muchos minimoteros, y no lo niego pero hay cada uno de los coches....que dejan mucho que desear. si entre todos conseguimos respetarnos algo...digo yo... que conseguiremos mas cosas. un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y deciros que no menosprecieis a las minimotos ya que aunque muchos las llamen minimierdas...son muy divertidas y enganchan mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no digo q NO sean divertidas, eso si, son totugas :D pero a lo q vamos esq los de las minimotos respeten el circuito, q no es para ellos y q se vallan a otro sitio a correr cn ellas o q vallan donde sea pero cn respeto.
    LA VERDAD ESQ POR MUY DIVERTIDAS Q SEAN ,ESO DECIRSELO A LA CHICA Q SE FUE DE ALLY EN PARADA CARDIACA. :wink:
    P.D: EL CIRCUITO ESTA HECHO PARA EL RADIO CONTROL Y PUNTO
    emisora:futava 3pm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son divertidas pero como todo...tiene su riesgo. tengo entendido que esa chica no llevaba casco ni equipo. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el problema q los q yo veo por kine la mayoria no llevan casco.
    salu2
    emisora:futava 3pm

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgito_084
    ante todooo RESPETOO.Soy minimotero y yo no tengo nada en contra de los coches. lo que tampoco me parece bien es que algunos de las minimotos pues e metan en los circuitos de coches molestandoles. pero cuando el circuito esta vacio...que mas da que se metan??? el otro dia estuve en el kinepolis en el circuito de abajo y nada estaban con los cohes...entonces lo que hicimos todos los de las minimotos...fue esperar a que terminarann y despues pos no metimos, pero en el momento que quisieron entrar nos fuimos. creo que tmp es tan dificil respetar de esta forma por eso pido que los de los coches no generaliceis que todos los de las motos somos unos macarras y unos maleducaos...
    sobre el comentario sobre lo que mejor nos podia pasar es una buena ostia y al ollo...pues maxotee mete ese comentario por donde te kepa. un saludo pa tos.
    Mira jorge, yo soy un novato del rc, y no tengo nada en contra de las minimotos, pero si en contra de algunas bandarras por no llamarles otra cosa. A mi me gusta todo lo ke lleve ruedas y huela a gasolina kemada, pero lo ke no consiento es la geta y el morro de la gente.
    Yo no tengo otro circuito mas cercano, y me jode ir cualquier dia a disfrutar de mi coche y del circuito y encontrarme a cuatro idiotas usando el circuito y destrozandolo, y encima se te encaran y dicen ke tienen el mismo derecho ke cualkiera. Repito, son "cuatro" y no generalizo, no te lo digo a ti. Pero la cosa es simple, por estos problemas hemos salido todos perjudicados, ahora nos van a cobrar en el circuito de arriba y a vosotros no os van a dejar pasar,. en fin , me jode , pero es asi......
    El circuito de abajo es de uso publico, es decir del ayuntamiento de pozuelo creo, ****, hay sitio para todos, mirad a ver si podes pintar uno a vuestra escala y disfrutais de el, y nos dejais a nosotros disfrutar del nuestro y todos tan amigos. Lo que no admito son las personas intransigentes y cabezonas.
    P.D:Hay minimoteros ke pasan por el medio del circuito de RC cuando hay gente rodando con el coche...... ESOS SON LOS KE HABRIA KE METERLES LA MOTO POR EL PUTO OJETE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu buenas, no es que tenga na importantisimo que decir, pero me aburro y opino . ¿Por qué todos pensais que nos han jodido con el tema de que tengamos que ser socios...pagar...etc? Yo lo veo muchísimo mejor, y eso que no voy a correr en ninguna carrera de las oficiales, pero lo veo mejor porque estará más cuidado, solo podrá entrar gente que baya única y exclusivamente a correr con coches y si acaso lo único malo es el tema del horario...pero por lo demás yo lo veo perfecto. Yo apenas puedo ir pero me merece la pena hacerme socio aunque sea para ir un sabado al mes...y estar agusto...

Saludos,
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Me gustaría comentar a esta persona de la minimoto que en la Princesa (mostoles) hay un circuito de minimotos abandonado y que el dueño se muere de ganas por alquilarlo a precio tirado, nosotros estuvimos a punto de hacer el nuevo circuito de kine alli pero decidimos mantenernos en kinepolis.

Me harté de decírselo a todos los impresentables minimoteros de las narices que no eran más que gentuza que no respetaba nada. Aprovecho ahora para decírselo a esta persona que con la educación que ha demostrado en el foro a lo mejor el se toma la molestia de interesarse por ello.

Habría que arrreglarlo sin duda y echar muchas horas de trabajo como hemos hecho nosotros con nuestro circuito pero si en vez de vagabundear por los parkings, y muchos de ellos tocando los cojones en circuitos ajenos, se juntaran y formaran un club y le echaran un par de narices podrían tener ese circuito para ellos con las medidas de un circuito para minimotos y promocionar este hobby que con la potencia mundial que somos en motociclismo sería muy facil que muchos se animaran. Solo es cuestión de trabajo, esfuerzo y algo de dinero para arreglar ese circuito, quedaría genial.

Lo digo a pesar de que es oir hablar de una monimoto y es como si resurgieran de mis entrañas las ganas de metérsela al dueño por el culo, nos han jodido mucho y han sido muchas movidas importantes con posibles graves consecuencias para nosotros. Pero repito y me dirijo directamente a esta persona que es minimotero que si quieren con todos los que son podrían hacer un club de narices en un circuito para ellos solos.

No veo yo a todos los macarras baldarras que andaban por kinepolis dejando la motillo y poniéndose a limpiar, pintar, vallar, asfaltar, etc... pero para los que tienen dos dedos de frente como este chaval sería una oportunidad excepcional. Claro que tienta mucho eso de entrar a la sopa boba a un circuito ya hecho, da igual de quien sea y que se joda el asfalto con los estribos, ya iremos a otro lado....en fin es mi ultimo esfuerzo en ayuda a estos y por el hecho de haber leido estas palabras a alguien que parece más cuerdo que todos los que yo he conocido.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ KINE pero todavia os invaden?

deveria ser asi,, una asociacion se empieza por 4 amiguetes ,
    que se juntaran y monten su propio circuito,,

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Añado que el comentario de "william" me parece de lo más afortunado. Desde que tenemos el guarda de seguridad hace dos semanas todos los socios han comentado que se está mucho más tranquilo, más seguro en cuanto al control de frecuencias y mucho más agusto en definitiva.

Y desde el sabado 12 que se arregló todo el circuito no se ha vuelto a romper ninguna mira, sigue limpio, y no han quitado ningun cartel del podium. Si bien la seguridad no puede estar las 24 horas del día si está durante todo el tiempo de apertura del circuito y la mejoría ha sido muy notable. Esto añadido a que la plaga de las minimotos está practicamente exterminada hace sin duda que las cosas hayan llegado a un punto mucho mejor para todos los que queremos seguir disfrutando del circuito de KinepolisRc.

Saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

estan prohibidas las minimotos

parking valencia para minimotos

concentración mini motos en Mostoles

minimotos en parkings

carreras callejeras minimotos valencia

zonas para correr en minimoto en valencia

rodar con minimotos valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed