concentraciones de minimotos en parkings
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo es que yo quiero ir el sabado y no soy socio aún no se como agilizarlo para poder ir este sábado, aprovecho este post aunque no sea del tema para que me indiqueis por encima que debo hacer....

Gracias, y saludos.
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Pues esta misma tarde tenemos reunión de la dirección a las 9 en el circuito, posiblemente en el bar al que siempre vamos en kinepolis.

Si quieres puedes pasarte por alli y nos vemos. Te dejo mi movil por si vas y no me ves por alli que estaremos seguramente al lado. Si no pudiera ser hoy podríamos vernos el vierenes por la tarde pero no te puedo confirmar la hora, a no ser que te quieras pasar cerca de mi curro una tarde y nos veamos. En cualquier caso dame un toque.

699.972.882 soy Fernando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok te pego un toquecillo en cuanto pueda, yo esque estoy empezando ahora en el tema, entonces mi intención no es participar de momento en las carreras pero si el ir por allí a ir aprendiendo, así que nada, ya te llamo y o bien quedamos o bien me comentas que tengo que hacer,

Muchas gracias.
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya que me habeis dicho lo de intentar hacer una asociacion...no estaria mal ya que con eso accederiamos a muchas mas cosas y no habria temas de discusion entre coches y motos. Lo que me frena es que soy menor(17) y para cualquier permiso o algo de eso digo yo que tendras que ser mayor de edad y todo eso...Por eso pido desde aqui que si hay alguna persona que tenga ganas y pueda hacer una asociacion...aqui tiene su primer socio...Una vez estuve a punto de asociarme a un club pero lo que me freno era que tenia que ir hasta morata de tajuña. venga un saludo pa tos!!!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

estan prohibidas las minimotos

parking valencia para minimotos

concentración mini motos en Mostoles

minimotos en parkings

carreras callejeras minimotos valencia

zonas para correr en minimoto en valencia

rodar con minimotos valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed