QUIEN CORRIO AYER LA CARRERA DEL KINEPOLIS????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la corri. Se me junto que era la primera carrera y que no paraba de llover... Asi que imaginaros el resultado, no habia vuelta en la que no hiciese dos o tres trompos. Pero de todo se aprende y ya me he puesto a estudiar por internet que hacer en caso de lluvia :D
    Como quedaste hommer? es que tampoco sigo mucho el foro y no se quien eres, aunque seguro que nos hemos visto por ahi
    Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kami.....bajo coaccion???? seras mamon.......de quien????

hugo....quien eres??? coche?? color??? como quedaste????

yo era el del cochecillo ese verde, al que todos pasaban una y otra vez....

a ver si luego tengo 10 minutillos y pongo una cronica decente, para no perder las costumbres.....aunque ahi os anticipo algo:

agua, agua, mas agua, lluvia, agua......ahhh se me olvidaba.....mushaaaaa aguaaaaa.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chhhsssttt, calla homer que asin no me echa la bronca corven :roll:

hugo es el que quedo justamente delante de ti, ¿quien? ahhhhhh misterio 8O
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HoLa nosotros estuvimos , Adrian y su padre nos mojamos y nos divertimos.
    Una experiencia nueva.
    Ya tienes muchos puntos.
    Coche: Shepherd Velox V 10 PRO 2015
    Motor: PICCO EMX-WC
    TEAM Performance Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos por pelotas nos visteis tanto a homer como a mi :wink:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahi la cronica:

llegamos sobre las 9 de la mañana y lo primero que vimos fue el lamentable estado de la pista( si ahora ya nos daba miedo, despues del chaparron ni os cuento), tenia algunos charquitos y estaba bastante humeda, asi que mal empezaba la mañana.....

asi que entre que si pensabamos en correr o no, se demoro el cierre de inscripcion y al final se decidio correr, ya que no llovia, aunque la pista no estaba para muchos alardeos.
    bueno, asi que me toca en la 2 manga de gas, mejor pense yo....inocente de mi.....digo entre que corren los electricos y la primera de gas.....a ver si nos llega la pista seca.....pero no.
    1ª manga.....como no tenia ruedas de lluvia ni humedo, pues intento poner el coche lo mejor que puedo y que sea lo que dios quiera, dios quiso unas lamentables 8 vueltas y poco mas.
    mientras se corre la 2 manga de gas....se pone a llover, justo antes de nuestra manga.....cojonudo, se para la prueba durante 30 minutos, para ver si deja de llover y tras el paron se reanuda pero claro el circuito era un lago de agua.
    2º manga......saco mi lancha a pasear y me dedico solo a intentar llevarlo por lo negro...8 vueltecitas y ale el coche intacto que ya es un trinunfo.

pues con todo y con eso me cuelo 9 en la final A.

la pista seguia igual de mojada, pero en fin,.....con la misma filosofia de acacbar con el coche intacto e ir por lo negro....pues comienzo.
    salgo bien, muy bien diria yo, porque en la primera curva me coloco 3 y asi me mantego 2 vueltas, pilotando de una forma muy suave y sin mas espectativa que acabar, acabo 4 con 10 vueltas.....jje ni me lo creo.

final a 10 min....tras cambiar el embrague cagando leches gracias kami ... porque me doy cuenta que esta mal justo antes de salir....aggg....salgo de nuevo desde la 9 posicion....buena salida de nuevo pero esta vez algo va mal.....el coche tiene una pata tremenda....intento ir suave...pero nada.....trompos y mas trompos....asi que me lo tomo con mas filosofia y con acabar es suficiente.....acabo 7.

total 6 puesto en general......contento tras mi primera esperiencia en agua, y sin ir equipao para la ocasion......

la proxima esperemos al menos que no llueva....je
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo. Pues el mio era un thunder tiger, con la carroceria de Stratus roja, y si os fijasteis bien (unaque con lo lento que iba no era dificil) llevaba una pegatina de la itv en el parabrisas :D (es el resultado de un dia de aburrimiento, una carroceria para tirar y poca creatividad)

Normal que no me conozcais porque llevo poco en esto y los sabados y domingos no suelo ir.

Mi impresion de la carrera: Jode que dificil es esto cuando llueve, la verdad que quien consiga llevarlo cuando llueve, tiene que ser una maquina. la unica ventaja, que teniendo un motor de serie apenas hay diferencia en este aspecto, bueno mas bien es una desventaja, no lo puedo poner de excusa :x

Homer si te sirve de consuelo, tambien en mi manga (A) era subirse al podium y ponerse a llover, todavia me dura el constipado.

Pues nada a ver si nos vemos por el circuito, y si esta seco mejor que mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, hay dos posibilidades de saber quien eres y me parece que tu y yo ya hablamos el sabado y el domingo y algun dia mas...

pregunta del millon: tienes una multiplex proficar 301?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sastamente. tengo la 301. He estado viendo las fotos de pilotos y creo que si he hablado contigo alguna vez kamikaze. Un dia de la semana pasada, de diario me imagino porque habia poca gente, que ibais 4 o 5 a cada cual con un bolido mejor, joe como os cuidais.Te hice alguna pregunta sobre carburacion, ya sabes cosas de novato :wink:

Tu no corriste la carrera del domingo no? y eso?
    Y entonces homer es el que tenia el coche ese que en la salida yo creo que siempre se cagaba en mi, porque salia pisando huevos delante de el, aunque fisicamente no se quien es.

Pues nada el proximo dia hacemos las presentaciones, porque esto parece el quien es quien.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ya se quien eres. el dia que nos vimos fue el martes y si mal no recuerdo me preguntaste que tal iba carburado tu motor y si iba demasiado apretado. yo no corri primero porque mi coche no esta para echar cohetes y segundo porque no hay ganas de pagar un paston para meter en la melé el coche.

ya nos veremos por alli :wink:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrera del kineapolis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed