CRC LAS ROZAS - Campeonato Madrid 1/8TT
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de colni1966
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habéis realizado uno buen trabajo,el sábado nos vemos

Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colni1966 Ver Mensaje
    Habéis realizado uno buen trabajo,el sábado nos vemos
    Gracias Nico, allí estaremos.

Salu2.
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Miembro Senior Avatar de AecarMadrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana finaliza el primer plazo de pago de las inscripciones. Sino apareces como pagado, manda el justificante a agarcia@aecar.org

PAGO E INSCRIPCIÓN:

Realizando y confirmando la inscripción en la web de Aecar antes del jueves 26 MAYO a las 23:59h, el precio es de 25 euros, el dinero o el justificante de ingreso ha de estar antes de dicha fecha y hora en la cuenta bancaria. La inscripción se aceptará una vez que el delegado haya confirmado el pago de la misma.

Plazo de inscripción extraordinario hasta el domingo 29 MAY0, antes de las 08:00h., cuyo pago será en efectivo en el circuito: 40 euros, a través del Director de carrera.

-PARTICIPACIÓN MÍNIMA:

1) Para poder realizar una prueba del Campeonato Madrid, la inscripción mínima ha de ser de 45pilotos. En
    caso de que los inscritos sean inferiores, el club se reserva el derecho a no realizar la carrera.
    www.aecar.org

Miembro Senior Avatar de AecarMadrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El club CRC Las Rozas, que alberga este fin de semana la tercera prueba del Campeonato 1/8TT 2016, quiere seguir fomentando y aportando al RC y, tras una no fácil ,ni barata, solución, ha decidido seguir adelante con la prueba, a pesar del bajo número de inscritos, lo que obligará a un importante desembolso económico por parte de los responsables del club.

En esa misma línea, todas las personas involucradas en la organización de la carrera y del Campeonato harán también un esfuerzo económico para que esta carrera siga adelante.
    Recordamos que hoy finaliza el primer plazo de pago de las inscripciones. Sino apareces como pagado, manda el justificante a agarcia@aecar.org antes de las 23:59h

PAGO E INSCRIPCIÓN:
    Realizando y confirmando la inscripción en la web de Aecar antes del jueves 26 MAYO a las 23:59h, el precio es de 25 euros, el dinero o el justificante de ingreso ha de estar antes de dicha fecha y hora en la cuenta bancaria. La inscripción se aceptará una vez que el delegado haya confirmado el pago de la misma. No se admitirá ningún pago de 25€ fuera del tiempo indicado.

Plazo de inscripción extraordinario hasta el domingo 29 MAY0, antes de las 08:00h., cuyo pago será en efectivo en el circuito: 40 euros, a través del Director de carrera.
    www.aecar.org

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, y se avecina mal tiempo para el fin de semana, un gran gesto por el club querer seguir adelante. alli estare para disputar la carrera pero creo que hubiera sido mejor posponerla una semana.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magiko Ver Mensaje
    bueno, y se avecina mal tiempo para el fin de semana, un gran gesto por el club querer seguir adelante. alli estare para disputar la carrera pero creo que hubiera sido mejor posponerla una semana.
    Afortunadamente te equivocas, según los pronósticos no se avecina mal tiempo, porque no se trata de ningún frente, el tiempo será bueno todo el fin de semana , tan solo dan probabilidad baja de tormenta y del 13% entre las 18 y las 21 horas de la tarde del sabado, por lo tanto despues de los entrenos.

De darse la mini tormenta esa vendra bien pàra el domingo, dadas las caracteristicas de absorción del terreno, el domingo sin lluvia, luego el pronóstico para los que corramos es que nos lo pasaremos de puta madre.

El tiempo en Rozas de Puerto Real - 15 Dias
    Última edición por Coyote69; 26/05/2016 a las 18:10
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AecarMadrid Ver Mensaje
    El club CRC Las Rozas, que alberga este fin de semana la tercera prueba del Campeonato 1/8TT 2016, quiere seguir fomentando y aportando al RC y, tras una no fácil ,ni barata, solución, ha decidido seguir adelante con la prueba, a pesar del bajo número de inscritos, lo que obligará a un importante desembolso económico por parte de los responsables del club.

En esa misma línea, todas las personas involucradas en la organización de la carrera y del Campeonato harán también un esfuerzo económico para que esta carrera siga adelante.
    Recordamos que hoy finaliza el primer plazo de pago de las inscripciones. Sino apareces como pagado, manda el justificante a agarcia@aecar.org antes de las 23:59h

PAGO E INSCRIPCIÓN:
    Realizando y confirmando la inscripción en la web de Aecar antes del jueves 26 MAYO a las 23:59h, el precio es de 25 euros, el dinero o el justificante de ingreso ha de estar antes de dicha fecha y hora en la cuenta bancaria. La inscripción se aceptará una vez que el delegado haya confirmado el pago de la misma. No se admitirá ningún pago de 25€ fuera del tiempo indicado.

No queria dar nombres pero por lo menos uno si voy a dar en representación del CRC Rozas y personalmente lo voy a hacer, porque quiero dar las gracias en primer lugar al magnifico delegado de 1/8 TT GAS que tenemos, el Sr. Alberto García, excepcional piloto donde los hay, y mejor aficionado y persona, lo puedo decir bien alto por lo que que nos ha demostrado a Hidalgo a mi y a todo nuestro club, aportando su labor como delegado al mayor extremo posible, dejando muy claro que para el lo que importa es el hobby por encima de otras muchas cosas.

Del resto de la organización de fuera del club no voy a dar nombres por si se me olvida alguien, todos los conoceis y teneis que saber que cada uno ha aportado su grano de arena para que la carrera siga a delante, para que como diría Freddie Mercury "The Show Must Go On".

Tampoco voy a dar nombres de la organización de dentro pero si tambien mi gratitud en nobre de todos y hacia todos hacia los miembros de este excepcional club de verdaderos aficionados al RC que es el Constry Team-CRC Rozas , aunque no esté bien que sea yo quien lo diga por la parte que me toca, pero como este no es el momento de cortarse, sino de decir las cosas bien claras tal como son lo escribo y lo digo bien alto, porque hoy todos habeis demostrado una excepcional solidaridad, unos han aportando dinero de su propio bolsillo y otros su trabajo a coste cero para compensar que la participación esta vez no puede cubrir los muchos gastos de organización que hemos tenido internamente.

Muchas gracias de todo corazón a todos,
    de parte del Constry Team-CRC Rozas.

Última edición por Coyote69; 26/05/2016 a las 19:52

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oleee. pues de lujo entonces.a disfrutarlo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien es importante que se sepa, que en este club todo lo que se gana en una carrera se revierte en mejoras directamente para la proxima y este al ser nuestro segundo año no podia ir a menos, sino que como veis ha sido más, y yo que creia que no se podia dar ni pedir mas a un club, pero ahora ya sé que no solo se puede sino que además se ha hecho hoy sin ir mas lejos y en este club, eso os honra a todos por beneficiar así al Hobby desinteresadamente contra viento y marea, y a mi tambien me honra y he de decirlo por la parte que me toca, porque estoy orgulloso de lo que ha sucedido esta vez aunque espero que no sirva de precedente el hecho causante para ningún circuito por la cuenta que le trae al 1/8 TT Gas.

Lo importante es ver como todos habeis respondido ante lo que ha sucedido como si de uno solo se tratase, porque lo facil hubiese sido no celebrar la carrera, pero si todos tomasemos esa misma decisón siempre que suceda algo así, poco a poco nos cargamos esto tan bonito que nos gusta compartir y para lo que no hay o no deberia de haber distancia ni fronteras que salvar a pesar de nuestras limitaciones.

Esperemos no tener que volver a encontrarnos en una situación asi en mucho tiempo igual que por la lluvia tampoco, con esto además se ha demostrado que ante una carrera como esta por ahora solo la lluvia puede con nosotros y eso tambien habria que verlo aunque mejor no, lo que no quita para que tal vez la siguiente vez las circunstancias sean ya imposibles de salvar por mucho que nos queramos empeñar, aunque con lo cabezotas que somos tenemos seguro aguante para rato. En cualquier caso, este finde a disfrutar de la ocasión y esperemos que se repita muchisimas veces en circunstancias mas concurridas

Por cierto que no se olvide nadie que el plazo de inscripción sigue abierto hasta esta noche!!

Saludos.
    Última edición por Coyote69; 26/05/2016 a las 19:54

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que hora es? Y se puede ir a ver?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crc las rozas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed