Cronica carrera de Vallecas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ernesto me referia que el dia 31 hay 1 pachanga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias pues si que habia nivel, 26 tios y con 10 vueltas no has entrado entre los 14 primeros... a ti te han chorizeao vueltas como comentas o la gente ha subido mucho de nivel...
    El circuito tenia agarre y no estaba excesivamente bacheado para lo que es (y ha sido toda su vida) vallecas, por lo que se podia ir rapido... pero 10 vueltas y no entrar entre los 14 primeros es mucho nivel marivel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os queria preguntar 1 cosa , a todos y a javi que es el responsable , estube pensando que :

Hacer 1 pagina web del circuito con foro , galeria de fotos , noticias y calendario de temporada , que os pareceria ?? y asi en las carreras las prescriciones las podemos hacer desde esa web

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece la idea ??

1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL problema fue un error de cuadrar las plazas,aunque si que habia nivel.
    Diselo a Top_mugen,que esta to flipao creyendose que dio 11,ja.
    Hablando con los TOP,me dicen que 11 es lo maximo ,12 es un triunfo.10 ya es una buena marca.
    Dani,entre otros,fue uno de tantos que entraron directos a semis,y no llegaron a las 10 vueltas ni de coña,asi que ni hablemos de 11,je.
    Lo dicho,el cronometraje no es 100% efectivo y tiene muchos fallos,pero la cosa no da mas de si,asi que ya habra que plantearse alternativas para la proxima temporada.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo me apunto a una carrera pa inutiles, total, siempre me cargo 2 o 3 cosas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera

Dos cosas, en relacion al tema del sistema de cronometrage. Efectivamente tenemos un problema al ser manual no es fiable al 100% pese a que intentamos poner los medios para afinar al maximo, pero es imposible mientras no dispongamos de sistema de transponder.
    Respecto a lo de lapagina ya se esta trabajando en el tema.
    Gracias a todos por acudir a la carrera y ya hos informare sobre lo del dia 31.
    saludos

Javi
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada nada,no hay excusa,exigo el Jamon por daños y perjuicios,tener que quedar por detras del Dani es impagable,asi que ya sabeis,me guardais la pata de jamon por el almacen que mañana paso con mi abogado a retrarla.
    A ver si puedo pillarte en la tienda algun dia de estos a las 21:30,pa comentarte una cosilla que se me ha pasao por la cabeza,hoy estabais chapaos,donde se ha visto una tienda que cierre antes de las21:30??,esto es una puta verguenza,que vuelva Bromuro,TE QUEREMOS BROMURO,juas juas juas.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y de paso devuelvenos el transponder a la que vuelvas,jaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que le vas a hacer ernesto son cosas que pasan en carrera , paradas , roturas , etc ... yo no tube nada de eso y me fue bien la cosa

Lo de la pagina web javi , vale si estais trabajando ya 1 tonces nada , de todas maneras si necesitais ayuda o algo aqui estamos , yo podria tener 1 disponible para el sabado

1 saludo
    PD: Ernesto tenemos que ir un dia a rodar a vallecas y poner los coches apunto antes de la carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu no puedes ir, que no eres socio, pillastre...................... (sip, yo tampoco)
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed