Cronica ultima prueba campeonato kinepolis
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por ahora pondre eso, que aunque no haya habido podio el Sr. Zero se lo ha currado mucho junto con mi padre que en 10 minutos me han cambiado las coronas del cambio
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como q en 10 minutos????
    La final era a 10min, estabas corriendo, se te han roto, los han arreglado y has seguido corriendo, asi q cuantos minutos? 3 o 4? :shock:
    Se lo han currado.
    Plas plas plas. 8)
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi esta el reconocimiento inca...en que era de diez minutos
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no puedo poner cronica porque esta vez estube de mecanico de mi hermano.Queriamos carburar el OS asin que me quede en la barrera :P .Cuando el mamoncete este tenga ganas ya os la pondra,pero os adelanto que el eneno cabron ha hecho un carreron y ha quedado 5 y eso que el mamon de su mecanico (usea yo) no le ajusto las suspensiones por vagueria primaveral y eso parecia un saltamontes dopao con tanto salto :P
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi cronica es esta, aunque eso si, esta vez no como piloto, pero aun asi, he disfrutado mucho.

Pues mi intencion era ir solamente para echar una mano a alex a que se llevara esa copa, pero ayer mi hermano dijo que queria correr, y ... ahi estaba yo de meca de mi hermanito :P

Pues bien, llegamos tranquilamente con el coche sin poner a punto ni nada, y con el motor recien reequipado y con a penas 10 depositos hechos de rodaje. Arrancamos el coche y gordisimo, pero gordo gordo ... total, empezamos a cerrarle poco a poco y el jodio Sirio cada vez tiraba mas, hasta que dio unos 98º con la Raytek... corria como un demonio, nunca he visto al jodio sirio andar asi, y ademas echando una de humo impresionante, vamos que se le podia apretar mas....

Bueno, ya vamos bien de motor, pero mi hermano no se apañaba con el one-way en el kine y rapidamente cambiamos por el diferencial, que se apañaba mucho mejor.

La cronica de las mangas que las cuente el!, ****! :P

En cuanto a la final ... solo decir que descuide el repostaje de mi hermano por estar liado con el coche de kami... pero que sito le hizo, segun me han contado un repostaje digno de la F1. Gracias sito!

Pues eso, nada mas, y alex!, animate ****!

PD: Me parece que el menda se va a pillar un sirio, previa prueba del de mi hermano en mi coche el finde que viene, jiasjias
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la primera vez que he ido a Kine a ver carreras, y me quedo con dos cosas:

1- ZERO, eres el mejor compañero que he visto, OLÉ!

2- Kami, tranqui, ibas bien, pero la mecánica es la mecánica.

PD: Y gracias a las familys de Santius y Kami por la Coca-cola! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    Ya me vengare....que la black and decker esta casi a punto
    Blablabla.... la misma historia de siempre ja.
    Lo de esta ha sido muy bueno, ya verás como ya no te pasa más....
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea q al final el sirio estiro... y aun le queda. :D

Tambien decir que aprobechando mi visita a las carreras he hecho otro fotomontaje (como el que ya hice del arca) de vista panoramica del circuito kinempolis que podreis ver y descargar en mi web.
    Espero que os guste.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: ops:

Sito ... no me voy a cruzar de brazos si puedo hacer algo, no?. Es mas, alex llevaba toda la semana dandome el coñazo para que si no corria me llevara mi coche para repuestos del suyo, y eso hice.

Inca ... de verdad, el sirio cada dia me gusta mas, quiero probarlo en mi coche y en arca, ya que cuando yo tenia ese motor ... o no logre la carburacion o algo hacia mal y el coche no andaba lo que tenia que andar. Cuando se nos murio hace unas semanas, pense ... este motor ha ido muy apretado, anda mucho pero hay que apretarlo demasiado y llevarlo muy caliente. Pero es que esta mañana, cuando he visto que daba 98 grados con la raytek, echaba una buena pluma de humo y andaba lo que andaba con a penas un litro de combustible rodado ...., de verdad que ... me dan ganas de probarlo ahora en mi coche, y tal vez pillar un segundo motor (con escape chuli :P)

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia que consiga correr una carrera sin problemas lo vais a flipar...:D pienso que ya me ha pasado todo lo posible, asi que a apartir de ahora a lijaros a todos, porque creo que el tema de carburacion ya está solucionado, el de la mesa de arranque tambien (esto ya no se me vuelve a olvidar :D voy a poner una flecha en la rueda de la mesa :P).....asi que ya solo me queda poner el coche a punto y lijaros a todos :D

A lo mejor me apunto a correr el nacional de ARCA, pero solo si os apuntais unos cuantos del foro, asi que si teneis huevos.....yo os animo a venir al nacional para que os pegue unas lijaditas :D:D:D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed