Cronicas social de touring
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver dejad paso al Top juvenil :D

Antes de nada aviso de que esta carrera no ha sido apta para personas con problemas cardiacos.

Nada más llegar al circuito y antes de que empezaran las mangas doy unas vueltas para comprobar que todo estaba en orden, y ya lo creo que estaba :D

1ª Manga: tenia algunos nervios antes de salir, pero se me pasaron. Dan la salida y el motor responde como un misil, en la primera curva me pongo detras del 1º y pasadas dos vueltas me coloco en 1ª posicion que ya no abandono hasta el final de la manga. Hago nada mas ni nada menos que 15 vueltas!!!! :D

2ª Manga : desgraciadamente 4 pilotos mas habian hecho 15 vueltas, pero en menos tiempo que yo, asi que en esta manga intente bajar un segundo mi tiempo. Tuve que parar en boxes porque se me metia para dentro el volante de la emisora y tan solo hice 13 vueltas.

3ª Manga: me relajo un poco y salgo muy bien, esta manga fue exactamente igual que la primera, 1º con 15 vueltas. Y no me clasifico directo a la final por un segundo, cachis! :D . Salia el 1º de la semi B

Semi B: salgo muy bien y doy las primeras vueltas en cabeza, seguido por Joaquin y Peracho. En la 3ª vuelta se va acercando Peracho y en la diagonal vuelco por exceso de agarre; el coche sigue prefectamente y cuando llego al final de recta veo que el coche no gira, se me habia soltado el tirante de la direccion :cry: , afortunadamente pude frenar y el golpe no fue tan fuerte. Gracias a Santi, a Chuso y al Calvete :wink: vuelvo a salir, pero con mucho tiempo perdido aunque rodando muy rapido. Al final quedo 7º y ahi me quede :D

Por una parte salgo contento por haber bajado mis tiempos y por haber hecho 15 vueltas, pero tambien decepcionado porque sé que podia haber llegado mas lejos.

El dia que se acabe mi mala suerte os vais a cagar!!! :D :D :D

PD: Delegado quiero un circuito rosa y que te vistas de animadora antes de cada manga juas juas juas
    El dinero no da la felicidad lo que la da es gastarlo

Coche: Peazo de mastodonte FG
    Motor:Chenoa Rosendo´s Version
    Carroceria: Opel Castra

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joaquin donde estasaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss?????????????Cuenta nos k ha pasado??????
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!!

No sé si me conoceréis... llevo mucho tiempo sin aparecer por aquín (no recuerdo la última vez... ops: ). Bueno, soy la novia de Zero, Arantxa. Y el motivo de mi presencia hoy aquí está muy claro... Quiero felicitar a mi niño por el "peacho" de carrerón que ha hecho. Que lo ha hecho mu bien y que lo tiene que repetir más veces (sobre todo cuando vaya preparada con mi cámara de video para hacer un super reportaje.... jolin! todavía me arrepiento de no haber cogido el cargador!!!) Bueno, felicidades a mi Zerín... y que siga así.

Por cierto, Ota, en el trozo de carrera que he conseguido grabar sale tu máquina haciendo de las suyas, ya te la pasaremos.

Ah! y también tengo que felicitar al super "team" que acompaña a Zero, porque ellos le han apoyado y ayudado mucho.

Besos a todos... Arantxita.- :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya toy ya toy!!!, joe, que uno no puede irse con su niña al cine o que??? :D que ansiosos.... :P

Primero: Gracias al hermano del a partir de ahora conocido como .... "El jodio niño" (vic), y a su padre.... es decir, a santi y calvete por dejarme su NS12 para esta carrera MIL GRACIAS

Segundo, y no menos importante: Gracias a mis mecanicos.... Sito, Cuñaaahahahaaoo (JLM), Chuso, Santi, Calvete... a quien me dejo? (veras como hay bronca ... :P)

Y tercero: Que precectamente podia ser lo primero.... felicitar al JODIO NIÑO :D. Joder vic que peligro tienes macho.... te vamos a tener que cortar las manos :P, por que como sigas asi..... Lastima de verdad, que se te soltara la rotula te merecias un puestazo . Pues eso, que es el TOP :D, que va como un misil, y que no te desanimes por haber tenido que avandonar

Joder... y ahora la cronica.... ops:

En mangas casi hago las 15 vueltas, hice 14 en 5:00:58. Eso fue en la segunda creo ... y en la tercera mordi una rueda cuando iba a muy buen ritmo y tube que empezar a ir mas lento para no trompear cada dos por tres.... me quede en 14 en 5:08. Tambien baje mi vuelta rapida a 21.30 y pico creo recordar ....

Joder... me toy dando cuenta que estoy mayor.... entro en semis B, pero no me acuerdo detras de quien quedo, ni que tiempos :P.... se que quedo segundo.... Impresionante, no me lo creo, paso a la final :P

Salgo 9º.... y lo peor que pude hacer fue mirar a un lado y a otro del podium.... que nervios.... Peracho, Sergio Fernandez, J.A. de Lara, Nieto, Aldudo, Cayetano..... :? En fin, el director levanta la banderita y piumm todos disparaos... El caso es que voy remontando, yo con unos nervios del carajo.... y oigo segun avanza el crono... numero 226 7º puesto (bien, ya no quedo el ultimo, aguanta ....), al rato 226 5º puesto ( 8O ), y ya cuando quedan 5 minutos para la final numero 226 4º puesto ( 8O x 4)... y cuando queda 1 minuto.... 226 2º puesto .... 8O 8O 8O Pero me pongo nervioso, y Aldudo que venia pellizcandome el culo me adelanta en un descuido al derraparme el coche a 30 segundos para la final.... yo me temia que el era el 3º.... pero no queria pensarlo y sigo a mi ritmo, pero... Sitin me dice, Joaquin, eres tercero y el de delante segundo.... y pienso, y una leche... :D 30 segundos pegaos, un pique acojonante..... y entramos pegaos en meta.... y cantan fin 226, fin *** (numero de Aldudo).... y yo flipando, claro.... no podia haber quedado segundo :D, el caso es que entramos tan pegados que me saco solo 9 centesimas :D.....

Pues eso, esa es mi historia, he acabado 3º al borde del infrato :D. Y aldudo tambien, jis jis, que le he hecho sudar . Que tio mas majo el Aldudo

Pues nada.... eso es lo que ha pasado ops: ops:

Ah, y he bajado mi vuelta rapida a 20.26!! :D

Toy feliz :P

Un saludo

PD: Ota, tranqui, que no me vais a tener que aguantar, que hoy es por el flipe que tengo, pero mañana me bajo de la nube :D

PD2: Peaso de gasolina la B52.... im-presionante :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alazne_zero
    Hola a todos!!!

No sé si me conoceréis... llevo mucho tiempo sin aparecer por aquín (no recuerdo la última vez... ops: ). Bueno, soy la novia de Zero, Arantxa. Y el motivo de mi presencia hoy aquí está muy claro... Quiero felicitar a mi niño por el "peacho" de carrerón que ha hecho. Que lo ha hecho mu bien y que lo tiene que repetir más veces (sobre todo cuando vaya preparada con mi cámara de video para hacer un super reportaje.... jolin! todavía me arrepiento de no haber cogido el cargador!!!) Bueno, felicidades a mi Zerín... y que siga así.

Por cierto, Ota, en el trozo de carrera que he conseguido grabar sale tu máquina haciendo de las suyas, ya te la pasaremos.

Ah! y también tengo que felicitar al super "team" que acompaña a Zero, porque ellos le han apoyado y ayudado mucho.

Besos a todos... Arantxita.- :D
    ops: ops:

Anda, leche, tu que haces aqui?? ops: :roll:

jis jis, asias por soportarme :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena zerin, de verdad, joe, encima vaya gente la k tenías al lado.
    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno me voy a animar a hacer la cronica por llamarlo de alguna manera pero antes felicidades al Serín y el Jodío niño.

bueno como he dicho poco hay que contar hoy tenia el dia tonto y no hay mas, cuando no hay ganas no las intentes hacer, no hagais esto en casa niños!

pues llego totalmente dormido y me dedico como siempre a hacer un poquito de vida social hasta que llega mi patrocinador de gasolina sergio(Gracias ). cuando llega me pongo a medio carburar porque no estaba a lo que tenia que estar.

total que parecia que iba pero cuando salgo a calentar para la primera manga pues no salia nada bien de bajas y empiezo a decirle a mi padre y sergio desde arriba que mira que es jodido que cierren de donde hacia falta. bueno ya mas o menos andaba pero no terminaba de salir de abajo y se iba mucho el coche por el diferencial trasero que se me habia aflojado. salgo y un encontronazo con manglas fortuito se lleva a final de recta un golpe el coche con lo que se quedo algo colgando pero intento llegar a boxes porque el coche andaba y cuando voy a entrar uno se me mete por el exterior y me pase la entrada en boxes con lo que intente entrar por la parrilla de salida. mala eleccion me retiro y freno y justo viene alguien por detras que no recuerdo si fue pedro o manglas y saltan las piezas de amortiguador trasero por los aires como si tirases una caja de herramientas llena de tornillos. resultado dos vueltas.

bueno arreglamos como pudimos e intentamos salir para la segunda pero como puedo carburo en mesa y la verdad es que iba muy bien, 85º. salgo e iba como un tiro aunque tenia exceso de agarre en la curva de antes de entrada en recta. salgo y al minuto y medio mas o menos pega un bajon el motor y sufro dos o tres vuelcos en el sitio de exceso de agarre. bueno intentando no dejar parado totalmente el motor para que no calase y encima saliese algo hago 14-5:00:04. pero vamos que iba de culo y el motor termino a 158º. mi mejor y unica manga.

tercera manga. salgo a calentar y el coche con las 42's recien montadas iba por donde queria, motor como un tiro y super frio. estoy calentando y de repente a la 4ª vuelta se me va de radio en la chicane y sigue recto hasta el muro. reviento el palier y un trapecio superior delantero que tenia agrietado de un dia que hacia frio y se abrio. no tenia palieres y ademas no estaba por la labor de destrozar ya lo que me quedaba por el dia, EL CHASIS y BANDEJA DE RADIO.

estaba clasificado para semis y paso de salir. me dedico a hacer mecanico de aldudo y de sergio.

conclusion: cuando estes cansado, tengas carrera y no tengas nada de ganas de ir NO VAYAS A LA CARRERA o si vas a mirar.

me tenia que haber quedado en la cama.

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta visto que cuando no tienes el dia no lo tienes kami es mala suerte si no es uno es otro, yo aun no rode nunca con el 705 espero hacerlo pronto pero viendo los problemas que vosotros teneis prefiero no imaginar los sustos que me llebare yo je.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Queja 1
    bueno como he dicho poco hay que contar hoy tenia el dia tonto y no hay mas, cuando no hay ganas no las intentes hacer, no hagais esto en casa niños!
    Cita Iniciado por Queja 2
    pues llego totalmente dormido y me dedico como siempre a hacer un poquito de vida social hasta que llega mi patrocinador de gasolina sergio(Gracias ).
    Cita Iniciado por Queja 3
    cuando llega me pongo a medio carburar porque no estaba a lo que tenia que estar.
    Cita Iniciado por Queja 4
    total que parecia que iba pero cuando salgo a calentar para la primera manga pues no salia nada bien de baja
    Cita Iniciado por Queja 5
    no terminaba de salir de abajo y se iba mucho el coche por el diferencial trasero que se me habia aflojado.
    Cita Iniciado por Queja 6 (Esta vale por 4)
    salgo y un encontronazo con manglas fortuito se lleva a final de recta un golpe el coche con lo que se quedo algo colgando pero intento llegar a boxes porque el coche andaba y cuando voy a entrar uno se me mete por el exterior y me pase la entrada en boxes con lo que intente entrar por la parrilla de salida. mala eleccion me retiro y freno y justo viene alguien por detras que no recuerdo si fue pedro o manglas y saltan las piezas de amortiguador trasero por los aires como si tirases una caja de herramientas llena de tornillos. resultado dos vueltas.
    Cita Iniciado por Queja 7
    un bajon el motor y sufro dos o tres vuelcos en el sitio de exceso de agarre. bueno intentando no dejar parado totalmente el motor para que no calase y encima saliese algo hago 14-5:00:04. pero vamos que iba de culo y el motor termino a 158º. mi mejor y unica manga.
    Cita Iniciado por Queja 8 (Vale por 3)
    estoy calentando y de repente a la 4ª vuelta se me va de radio en la chicane y sigue recto hasta el muro. reviento el palier y un trapecio superior delantero que tenia agrietado de un dia que hacia frio y se abrio. no tenia palieres y ademas no estaba por la labor de destrozar ya lo que me quedaba por el dia, EL CHASIS y BANDEJA DE RADIO.

Hago esto kami, para animarte a ver si echas una sonrisa al menos.

Un saludo

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joaquin ¡¡¡¡Como me alegro!!!! e... Enhorabuena por tu resultado.
    Esta B-52 hace maravillas :D :D
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed